Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7753
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches Estrella, cómo estuvo su fin de semana??

Pregunta del cliente

Buenas noches Estrella, cómo estuvo su fin de semana?? el mío estuvo tranquilo y en familia y con muuuucho frío jejejeje.


Le cuento las novedades, esta mañana llamé a Moisés y me contó que aún no sale a conducir su bus y que todavía le está haciendo mantención al otro bus y que volverá a conducir sólo cuando termine de reparar esta máquina, después yo le pregunté si nos podríamos juntar esta semana y dijo hoy te iba a llamar porque voy a dejar el bus donde el mecánico y después quedo desocupado.


Bueno pasaron las horas y tipo 16:30 hrs me llamó y dijo si podía ir a buscarlo al taller del mecánico y que después debíamos "hacerlo" en el auto, yo fui y hicimos nuestros "deberes" :)


 


Estrella, nuevamente mantuve silencio, no le reclamé absolutamente nada, no hice comentario de ningún tipo y tuve siempre una actitud positiva y alegre :) , cuando íbamos camino al lugar donde lo "haríamos" Moisés me dijo: "el martes cuando nos íbamos a juntar, no pude ir porque mi hermana se sintió mal, comenzó con dolor abdominal y resultó que se le había corrido el tratamiento de anticoncepción y la tuve que llevar al hospital, la dejaron internada unos días, pero ya está bien y cuando tú me llamabas no podía contestarte porque mi esposa me acompañaba en el hospital" (esta historia es real, porque yo me había enterado por otra persona que la hermana de Moisés estaba enferma) bueno Estrella se imaginará que interiormente me sentí culpable de haberme molestado tanto ese día porque él me dejó plantada y tal cómo dijo Usted debía haber un buen motivo para que él no pudiera venir.


 


Estrella, me falta contarle otra cosa que Moisés me dijo, esto me lo contó primero, antes que se excusara de no venir el martes pasado. Absolutamente de la nada, yo no hacía ningún comentario ni ninguna pregunta, incluso hablábamos de otro tema y en un lapso de silencio, comienza a decirme lo siguiente: "la chiquitita se me fue" nos miramos y


yo le dije " ¿¿qué chiquitita?? haaa tu amante, ¿¿sí se fué??" (él me miraba y no utilicé ninguna expresión facial, puse cara de "mmm... me dá lo mismo")


Moisés continuó con su historia: "se fue a Santiago" (la capital de nuestro país, a muchos kilómetros de donde nosotros estamos)


Yo dije: " y se fue a vivir, trabajar, estudiar etc.???"


Moisés: "fue a pasear"


Yo: (me largué a reír) "jjajjajja, pero que eres dramático, luego volverá entonces"


Moisés: "es que esta mañana me mandó un mensaje en donde me decía que se iba a quedar un tiempo en Santiago, porque acá, con él, no tenía ningún futuro, porque él nunca se iba a separar de su mujer, y yo le dije bueno, tú sabrás lo que haces"


Yo: ¿¿y a ti que te pasa con esto?? ¿¿te complica, te da rabia, te entristece??


Moisés: "no te voy a negar que no me da lo mismo, pero tampoco me complica"


Yo: "relájate, te apuesto que luego vuelve y todo será igual que antes, las "queridas" no dejan a sus hombres, son los hombres quienes la dejan a ellas, ¿sabias eso?


Moisés: no sé, ¿tu crees?, pero es mejor que se haya ido, para que darle tantas vueltas a nuestra relación y que haga su vida.


 


Después cambiamos el tema y ahí me contó lo de su hermana, hablamos de otras cosas, yo hice unas llamadas telefónicas a unos clientes y cuando llegábamos al lugar donde lo "haríamos", él dijo: "hacía tiempo que no venía a este lugar, la última vez que vine, yo conducía un taxi"


Yo: "jajaja picarón, te traías a la pasajeras para acá"


Moisés: "no, venía con la chiquitita"


Yo: "mmmm.... que te tiene triste la partida de la "cabra chica", si fue a pasear nada más, cuando menos lo pienses va a estar de vuelta, ¿y hace cuantos días se fue??"


Moisés: " dos días, se supone que hoy debía volver, de hecho su papá llegó esta mañana, si cuando se fue estaba todo bien, incluso yo la fui a dejar a la parada del bus y hoy me salió con que se quiere quedar allá, tal vez en la fiesta conoció a alguien, ojalá que haya sido así, para que haga su vida y se termine todo de una vez"


Yo: " ¿fue a una fiesta? jajajajaj, parece que te preocupa harto el tema"


Moisés: "sí era una fiesta familiar, yo no te digo que no me preocupa, para que te voy a mentir"


Yo: " ya, relájate si la "pendeja" va a volver"


 


Con esta última frase le corté la conversación, porque como Usted se imaginará, me incomodó tener que escuchar lo "triste" que estaba porque la niñita se había ido, voy a ser muy honesta con Usted, me dio lo mismo lo que me contó, yo lo único que quería era tener sexo con él y eran tantas mis ganas, que no tomé mucho en cuenta su historia y no le seguí el juego, aunque estuve a punto de decirle que dejara de hablarme de ella porque en ese momento estaba conmigo, pero después pensé, si le digo eso él dirá que estoy celosa de esa niñita, así que no le di en el gusto :).


Estrella lo único que quiero preguntarle sobre todo esto que le escribí es, ¿qué dicen sus cartas sobre esta historia de la niñita? ¿¿es verdad lo que me contó Moisés?? ¿¿será posible que la relación de ellos haya terminado?? mi opinión personal es que esta historia es real, incluso noté un tanto decaído a Moisés, pero tengo clarísimo que ellos volverán y a Usted no le puedo mentir que verlo así, un poco triste, igual me dio un poco de celos, porque difícilmente él, se pondría triste, si fuera yo la que lo estuviera dejando :(


Un abrazote mi querida confidente y amiga.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cuanto me alegro de que al final pudieras juntarte con M. espero que terminara donde debía :)


Como verás más o menos teníamos ubicada la situación (excepto en lo que él estaba conduciendo el Bus, a veces mis interpretaciones desvarían un poco, lo siento) pero lo cierto es que él planeaba desde hace días el encuentro y que actuamos con prudencia al no llamarle pues se encontraba "prisionero".


Por tanto Ana, creo que pese al enfado por dejarte plantada, al final hemos resuelto la crisis bastante bien, y como verás todo sigue igual y tú más positiva, pues te vas creyendo poco a poco que M. no se aleja de tí voluntariamente y que te sigue frecuentando porque le gusta hacerlo, y porque le gustas mucho.


Mis cartas te ven evolucionar y fortalecerte con cada suceso que ocurre, y no importa que al principio llores o te entristezcas, porque realmente lo que importa es como resuelves la situación y la conclusión que al final sacas de todo lo ocurrido.


El comentario que te hizo M. sobre la niñita, es un comentario "artificial" es decir no se corresponde con lo que él siente, sino con lo que según la relación que mantiene debería sentir, te explico, todos tenemos aprendido lo que hay que hacer en desde pequeños en determinadas ocasiones, por ejemplo, si nos caemos lloramos, si nos regañan nos avergonzamos, y en el caso de M. que es un poco inmaduro y superficial, lo que le ocurre con la pendeja es algo parecido, es decir, si mi amante se va a una fiesta y no vuelve, me pongo triste, pero no me pongo triste porque lo sienta, sino porque es lo que se hace en estos casos.


Te aseguro que en si se tratase de tí, tal vez no manifestara un sentimiento de tristeza, pero sí que lo sentiría dentro de él, porque vuestra relación es de las tres la más oculta y por tanto la necesidad de exteriorizar esa reacción (puramente social) no es tan exigible como con las otras que son más públicas, no sé si me explico. Por tí siente algo que no lo siente con las otras.


Por tanto Ana, hiciste bien en no entrar en profundidad en ese tema, pues como bien me dices, no te interesaba en absoluto, y además era momento de hacer otras cosas y no de tratar el tema de la niñita, además te aseguro que si ella no vuelve (que volverá) él se sentirá más liberado.


Esa niñita terminará por encontrar a otro hombre que la dedique su tiempo en exclusiva, sin tener que compartirlo con nadie, y Moisés terminará por desaparecer de su vida, con el tiempo (bastante tiempo) lo veremos.


Por lo demás cielo, solo decirte que me alegro mucho de que todo haya salido bien y que hayas podido constatar que lo que decían mis cartas, sobre que él se iba a excusar, y que incluso tenía ya pensado un día para juntaros al final ha sido así, y que podemos estar tranquilas, aunque a veces surjan situaciones que inicialmente nos decepcionen o entristezcan.


Un beso cielo,


 

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7753
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.


Gracias Estrellita, por responder tan prontamente mi pregunta


 


fue muy clara en su respuesta, entendí lo que me explicó y tiene mucho sentido lo que me dice usted, acerca de que él debe mostrarse así"triste", pero que en realidad, no lo siente mucho.


 


Y yo no lo tomé mucho en cuenta, con su historia, porque tengo muy claro que ellos volverán, así que no senti pena ni inseguridad con lo que me contó.


 


Me olvidaba contarle que sí acabó donde debía y de hecho lo hizo dos veces, porque en un momento me di cuenta que trataba de "levantar a su niño" y tomó mano y me dijo que le ayudara, yo le dije, y por qué??y dijo "ya acabé, pero quiero hacerlo otra vez, quiero terminar en tu boca, me dejarías??yo sonrei y no le dije nada, pero al final terminó donde debía nuevamente, es que es lugar era incómodo (estábamos en el auto) y esas performance son mejor en una cama, no se si me explico :) , sólo espero que no se haya desilusionado por eso. Trató de hacerme sexo anal pero como no podía"levantarle el ánimo a su niño" no pudo hacerlo jejejeje.


 


le puedo pedir un ultimo favor?? Puede decirme cómo me ve moisés en estos momentos?? Si aún siente ese deseo de tres meses atrás cuando recién le entregue la carta, y actuaba como un adolescente ilusionado?? O ya se cree que me tiene segura a su lado??


 


Besos mi querida amiga, que tenga un lindo día.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me alegro de que al final se concluyera donde se debía de concluir.
En cuanto a ese sentimiento inicial por el que me preguntas, decirte que las cartas son claras, y desde luego que todavía permanece, aunque ha evolucionado y los vínculos le hacen ser más consciente y maduro.
Besos linda.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot