Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7516
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, salio fatal. le mande el mensaje y al final me dijo

Pregunta del cliente:

Estrella, salio fatal. le mande el mensaje y al final me dijo q durante tres fines de semana iba a estar liadisimo entre boda, despedida de soltero y visita a su casa..y q entre semana estaba agobiadisimo cn el trabajo hasta julio.. q en cuanto pudiera me avisaba para vernos a ver si me cuadraba.. al final de su mnsaje puso: esto es lo que hay..sorry!!
Me parecio una chuleria brutal.. le dije q a q se referia cn eso de " esto es lo q hay" y me ha dicho ya dandose cuenta, q simplemente se refiere a como esta su vida en estos momentos.. nada mas. Le he dicho q sinceramente me sono a chuleria.. y q no se preocupara q procuraria no molestarle. se ha debido dar cuenta pq enseguida ha puesto: "agobio mas bien. un beso"
No se estrella yo veo q esto no hay por donde cogerlo.... no veo el encuentro proximo... y no puedo rebajarme mas ni aceptar tanta chuleria y este tipo de trato.. procuro dejar de lado el orgullo... pero no me ha gustado su primera reaccion.. Q ves?? Q esta pasando.. q va a hacer respecto a mi? yo no entiendo nada...y por mi parte lo dejo aqui. me he dignado a escribirle y mira..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Almu, he leído atentamente tú pregunta y no he podido más que dejar el orden establecido de las consultas para dar paso a la tuya inmediatamente.


Te comento que después de examinar detenidamente lo que dicen mis cartas, te transmito que pese a que todo parece haber salido mal, realmente no ha sido así, pues esto no ha terminado y por consiguiente no se puede dictaminar como fracaso, lo que mis cartas describen como punto de inflexión, te explico.


Tú has actuado correctamente, asesorada por mis cartas que te decían que podías llamarlo, dejándote de juegos infantiles y de venganzas absurdas, es decir honestamente y siguiendo lo que te dicta el corazón. Él, sin embargo, aprovechando de que efectivamente sus próximas semanas están llenas de acontecimientos, ha querido hacerte ver que su interés por ti es minoritario y ha observado tú llamada, no como un gesto de concordia, sino como un gesto de debilidad ante el cual él se ha crecido, pensando que en ese momento era quien tenía una posición superior, todo ello promovido por la contraposición de sentimientos que tiene hacia ti, y para hacerte ver que no le importa mucho el verte.


Salen cartas de engaño, oscuridad, hipocresía, inmadurez, y de infelicidad, cuando pregunto exclusivamente por él.


Por tanto Almu, tú actuación ha sido perfecta, pues el hecho de que hayas actuado humildemente y sin venganzas te deja en una posición muy buena a ti, pues realmente es lo que tú sientes, y muy mal a él, pues él mismo se ha encargado de quedar mal, frente a una persona por la que tiene sentimientos, y todo ello por un demostrar un orgullo y una puerilidad incompatible con lo que siente, es decir, tú has actuado acorde con lo que te pedía tú corazón mientras que él ha hecho todo lo contrario, y se ha dejado llevar por su orgullo y venganza, factores que te aseguro que al final pasan su factura, pues negativizan a quienes los albergan y siempre pasan una factura emocional cara.


Todo esto según mis cartas ha producido un cambio, un punto de inflexión entre vosotros en el cual tú has dejado clara tú posición y ahora es él quien se debate entre reflexiones sobre lo que ha hecho, y lo que va a hacer cuando pasen estos acontecimientos que le han servido de excusa para mostrarse altanero. Nuevamente Borja tira de excusas para decirte cosas que no siente, pero en este caso tú actuación lo ha dejado fuera de juego, pues lejos de presentarle batalla (en la cual no hubieras conseguido nada) le has tendido una mano que él de mala manera ha declinado, el problema es que él quiere esa mano, y ahora la tendrá que recuperar, no sin esfuerzo.


Mis cartas dicen que tú trabajo de momento ha terminado, y que ahora solo queda esperar a que él vuelva a aparecer de nuevo en tú vida, algo que dan por hecho de que sucederá, y nuevamente podrás darle una pauta de realidad sobre lo que deseas y sobre lo que no.


Sabes que él está mal influido por sus amigos y que muchos comportamientos suyos están enfocados para que los vean su grupo de amigos, pero en este caso tendrá que cambiar de táctica pues sabe que ha metido la pata, y que el arreglarlo implica hacer lo que tú has hecho, volver a un estado en el que la sinceridad rija sus actuaciones frente a ti, por tanto este punto de inflexión del que te hablo al final generará un cambio en vuestra relación impidiendo que volváis a las “vendetas” del pasado y os guieis por lo que os apetece realmente.


Considero en base a lo que veo, que esta situación, aunque parezca que ha perjudicado todo, realmente lo que ha hecho ha sido cambiarlo todo, por cuanto que se ha roto una línea que no conducía a nada y va a crear otra totalmente distinta.


Almu, cuando alguien actúa como tú lo has hecho siempre recibe una recompensa, del tipo que sea, pero recibe su recompensa, por tanto no pienses que te has rebajado, humillado o cosas parecidas, porque realmente solo un necio lo pensaría.


Has dado una lección y una pauta moral de realidad y de madurez que era necesaria en vuestra relación, y ahora le toca darla a él, y te aseguro que la dará, pues mis cartas no ven acabada la relación.


Mientras tanto debes mantener la cabeza bien alta porque lo que has hecho te hace grande, y eso lo ha visto él, así que hasta que él demuestre el mismo grado de responsabilidad mantente tranquila y orgullosa de lo que has hecho como mis cartas y yo lo estamos de ti.


Borja volverá a ti, y entonces tú serás quien decidas.


Un beso, hablamos.

Customer: Muchas gracias Estrella por respondeme tan rapido... la verdad es q lo necesitaba... Y no esta cn otra chica?? yo pensé efectivamente lo q dicen tus cartas, de q ha actuado asi por orgullo y se me pasó por la cabeza el q me estuviera dando esas excusas y no haya dado señales en este tiempo porq estuviera con otra y no me lo quisiera decir??
Customer:

Estrella, Te llegó mi ultimo mensaje?

SOYTUESTRELLA :

Hola Almu, ahora sí que me llegó tú mensaje y me dispongo a decirte lo que veo en mis cartas0

SOYTUESTRELLA :

Para empezar mis runas dicen que no está con otra con unas probabilidades del 90% por lo que por ese lado debes de estar tranquila, cielo.

SOYTUESTRELLA :

También corroboran que el orgullo rige su mente y su comportamiento, y que actúa en contra de lo que siente para crear una falsa apariencia frente a tí, algo que por lo que veo ya se le está volviendo en contra pues sabe que al final tendrá que llamarte y de hecho aparecen cartas relacionadas con pensamientos y luchas internas en su cabeza, en alusión a que su aparente victoria se esta transformando en un problema.

SOYTUESTRELLA :

La soberbia y la ira solo trae malas consecuencias por eso mis cartas te aconsejaron que actuaras más próxima a la sinceridad y a la honestidad que a las estúpidas venganzas con las que actúa Borja, pues la situación energética de cada uno en estos momentos es absolutamente opuesta.

SOYTUESTRELLA :

Si Borja estuviera con otra chica seguramente te lo hubiera dicho, porque él normalmente hace las cosas para poder contarlas, y algo así no lo hubiera ocultado pues es demasiado jugoso como para callárselo. Ten en cuenta de que él es un hombre que no mira las consecuencias de lo que hace, y por eso se encuentra en determinados momentos con situaciones que solo he complica por no mirar más allá, como en este caso.

SOYTUESTRELLA :

Es orgulloso y le puede la fuerza del momento, en lugar de la cautela y la reflexión, por tanto en un hombre al que le resulta dificil mentir u ocultar ciertas cosas, y si lo hace es simplemente porque piensa que nadie va a entender su situación y que para eso mejor no contarlo, pero este no es el caso.

SOYTUESTRELLA :

Borja tiende a ocultar todo lo relacionado con conflictos internos que no sabe muy bien como expresar y por eso cae en el estereotipo, dando lugar a respuestas y soluciones bastante infantiles.

SOYTUESTRELLA :

Precisamente tú, eres uno de esos conflictos internos suyos (y lo digo con cariñó, almu) y en consecuencia se muestra totalmente desubicado sobre como darlo solución, optando por los comportamientos que tú misma aprecias y sufres.

SOYTUESTRELLA :

Tú mano está abierta y él no la ha sabido tomar, pero te aseguro que tú reacción conciliadora le está dando mucho más que pensar que si le hubieras montado una bronca o le hubieras insultado.

SOYTUESTRELLA :

Le has desconcertado porque has combatido soberbia con sinceridad, y orgullo con humildad, y eso es algo que siempre desarma al contrario.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso y espero tus comentarios cielo.

Customer: y tu crees q volverá ? yo estoy muy pesimista.... pensando q a lo mejor es q pasa ya de mi. No tengo muchas esperanzas de q vaya a llamar la verdad...
Customer: pensé eso; q o pasa totalmente ya d mi o q estuviera cn alguna y aprovechara para darme largas pero sin decirmelo x si en algun momento dado le apeteciera verme. o lo q dicen tus cartas; q ha reaccionado asi por orgullo y venganza. Pero Estrella.. yo no tengo esperanzas , sinceramente, d q vaya a llamar pasados estos findes..
Customer:

Además.. es mucho tiempo, en el cual él va a estar divirtiéndose y con planes muy buenos..

Customer:

no crees?

Customer:

su mensaje es de pasar ya totalmente de mi..

SOYTUESTRELLA :

Buenos días, Almu.

SOYTUESTRELLA :

Tu sabes que yo siempre te soy totalmente sincera, y que tanto te digo que tú y Borja tenéis una especial relación y una conexión más allá de lo que se ve, como que es un inmaduro que no te merece, verdad.

SOYTUESTRELLA :

Pues bien cielo, te comento que tal y como veo la posición de mis cartas, Borja te llamará y se volverá a acercar a tí, hay demasiadas cartas que me hacen llegar a esta conclusión, cartas de observación, cartas de pensamientos, cartas de preocupación por el último intercambio de mensajes....en fin una serie de detalles que no se darían si se hubiera cerrado vuestra fase y se hubieran comenzado fases de independencia y lejanía.

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que él en estos momentos tiene planes muy divertidos y que se ha hecho fuerte en ellos, sin pensar en el mañana, pero el mañana llega y desde luego en él estás tú.

SOYTUESTRELLA :

Con esto no quiero decirte que consigas llegar a tener una relación de amor como tú deseas, porque en ese aspecto te diré que ambos no poseeis la misma capacidad para amar y de entrega, pero sí para que conciliéis aspectos que os mantienen en una situación totalmente absurda, pasando a algo bastante más propio de personas adultas.

Customer: Pues Estrella.. si yo tengo una capacidad mayor de entrega y de amar que él.... pffff no veo entonces que yo vaya a tener mucho futuro con él..Muchisimas gracias por tu ayuda, bonita.. eres un encanto de persona.A ver q pasa.. ya te contaré.y por cierto! a lo mejor no se lo pasa tan bien estos findes como él cree... No? muchas veces no es tanto como uno espera. como cuando alguien cree q no se lo va a pasar bien, y luego es el dia q mejor se lo pasa. y al reves, pasa tambien..
Customer:

Un besito guapa

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7516
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Tienes toda la razón, un exceso de acontecimientos y una planificación excesiva hace que te crees unas altas expectativas que luego raras veces se cumplen, el secreto para que algo te sorprenda es no tener una expectativa creada de antemano, sino esperar a que esa situación sea quien te la cree a medida que se va desarrollando, a veces te encuentras con una amigo por la calle, sin haber quedado, y tras unas cañas descubres que han pasado las horas volando y que has disfrutado un montón, casi más que si hubieras preparado el encuentro semanas antes.
Borja, ha actuado como un adolescente al que le dejan salir por primera vez hasta las cinco de la mañana, y terminará decepcionado.
Un beso guapísima, y seguro que si me cruzo contigo por madrid te reconozco, :)
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella!! solo te queria comentar una cosa. cuando me pusiste ayer q muchas veces te lo pasas genial cuando no has preparado nada y de pronto te encuentras cn un amigo cn el q no has quedado y lo pasas genial.... Tú intuias q esto me iba a pasar?? Ayer no tenia expectativas muy grandes d q me lo fuera a pasar muy bien..ni tenia un gran plan.. y me lo pasé increiblemente bien! y me encontré con julian !! quiere q volvamos a vernos otro dia. Tu lo intuisté ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ja,ja,ja, ay! cariño, que lista eres,fíjate que me extrañó horrores que no me hicieras comentario alguno sobre ese aspecto.
Te digo la verdad, cuando estuve haciendo una segunda tirada sobre en cuanto a temas sociales, amigos, salidas, etc, ví claramente que en el mismo plazo que Borja te fijaba para volver a veros, te encontrarías con alguien de forma no planeada y que disfrutarías más que él con sus magníficos planes.
No quise decírtelo claramente, porque no quería que sonase a consuelo por la decepción de Borja, y porque evidentemente de vez en cuando me equivoco, y en temas de este tipo siempre soy muy cauta, ya lo sabes cielo mío.
Besos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Jajajajj entonces es julian el dl encuentro no? vamos q al final yo lo voy a pasar mejor en este tiempo q borja! jajaj Julian me ha dicho de vernos hoy y el jueves..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Dalo por hecho cielo, para pasárselo bien hay que tener una actitud que lo propicie y sobre todo estar a gusto consigo mismo y con lo que se hace, y en ese aspecto lo aventajas profundamente.
Cliente: escribió hace 2 año.
te he entendido perfectamente.. te refieres a q cuando alguien actua siguiendo sus sentimientos y acorde a lo q cree q debe hacer, se siente tranquilo y en paz consigo mismo y eso se transmite y te da una sensacion de bien estar como para disfrutar de cuslquier momento... y borja no esta asi...
Estrella ya se q la pregunta esta cerrada.. pero es posible q con julian salga bien?? dame solo una pista por fa.. y ya no te pregunto mas.. q se q no puedes.. una pista solo.. es q le vi el domingo..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Totalmente con la descripción que haces en relación al estar a gusto con un mismo. En cuanto a Julián las cartas no descartan nada con respecto a él, puede ser una opción a considerar. vuelvo a mirarlo y no me salen cartas negativas, cielo, yo buscaría por ahí, es un buen hombre y más sincero que Borja.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias guapa. Ya te iré contando! Un beso enorme
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
otro para tí, Almu.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot