Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8282
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas Tardes Estrella,

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes Estrella,

Esta mañana le envíe un mensaje a Moisés, diciéndole si podíamos juntarnos, yo tenía excusa para salir y le ofrecí transportarlo a donde él estuviera. Yo salí a realizar mis trámites bancarios, le llamé y me contestó, le pregunté que estaba haciendo y dijo que estaba en la casa de su mamá terminando de reparar la techumbre y que se iba al taller mecánico donde tiene el bus, yo muy gentilmente le ofrecí trasladarlo y él muy regalón aceptó (obviamente mis intenciones eran otras)

 

La cuestión es que lo pasé a buscar y le dije si antes de ir a dejarlo podíamos "hacerlo rapidito" que no le quitaba mucho tiempo y dijo que sí, pero primero debía acompañarlo a comprar repuestos para el bus, bueno hicimos las compras y después fuimos a la casa de mi hermano, cumplimos con nuestras tareas y me preguntó si podía acabar y yo le dije que sí y él dijo que descansamos un ratito y lo hacemos otra vez, tú sabes que me tienes que ayudar a levantarlo otra vez cierto?? yo respondí que sí y que sabía que tenía que hacer (sexo oral) y él dijo "haa muy bien"; bueno recibió una llamad telefónica del chofer del otro bus y le comunicó unos problemas, así que quedó medio preocupado y se tiró en la cama y recosté mi cabeza sobre su pecho mientras le hacía cariño y conversamos un rato diversas cosas y me dijo sabes qué?? no podremos hacer lo que te dije, porque voy a terminar muerto de cansado y tengo que ir al taller mecánico y me va a dar mucho sueño, mejor que quede "gustando" a que quede "cansando", dejémoslo para otra vez, yo sonreí y le dije que lo denunciaría por "publicidad engañosa" :) él sonrío y dijo no importa; bueno nos vestimos y lo llevé a donde él quería ir.

 

Ahora adivine de que le hablaré (no es nada malo) Moisés y sus conversaciones, se lo escribiré lo más reducido posible y no lo haré al estilo dialogo porque fue una conversación muy larga, trataré de resumir lo que cada uno dijo. Yo conducía y él de la nada comienza a decirme lo siguiente:

La "chica" está hospitalizada, se cayó y como tiene problemas en los riñones tuvieron que internarla, me llamó esta mañana, para decirme que se sentía mal y que estaba triste y yo le dije que por favor no me llamara más, porque quería olvidarme de ella, tú el lunes me mandaste un mensaje terminando la relación conmigo, así que no puedes llamarme como si no pasara nada y dijo que también me llamaba para preguntarme si podía viajar el 2 de junio a verme, porque ese día estoy de cumpleaños y le dije que no, porque me hacía mal verla y para qué si ella ya había dado por terminada nuestra relación y para mí es mucho mejor así, estoy más tranquilo. Yo la quiero, si de hecho no he dejado de pensar en ella estos días. Ella tampoco puede tener más hijos, de hecho estuvo embarazada hace tiempo y tuvieron que sacarle la guagua porque el médico dijo que si ella tenía otro hijo más sus riñones no resistirían y tendría que dializarse por el resto de su vida". Y no quiero reanudar nuestra relación, para mí esto se acabó. Estos días estuve pensando y quería terminar contigo también y empezar a portarme bien, pero.... siempre que pienso esto, mi mujer comienza con problemas, ahora mismo está enojada y no se por qué, le he preguntado que le pasa y no me dice nada de nada, al final me dio rabia y le dije que no le preguntaba nunca más que le pasaba y que siguiera enojada nada más, porque ya no me iba a calentar más la cabeza.

 

Esto fue lo que me dijo a grandes rasgos, unas frases primero y otras después y yo opinando entre medio, es que fue tan extensa la conversación, porque estuvimos casi tres horas juntos de un lado para otro, yo por primera vez hablé e hice algunos comentarios precisos acerca de su "pendejita", fui muy adulta y madura en como dije cada palabra, pero por sobretodo muy cauta, no hablaba la mujer que tiene sexo y a quién él vuelve loca en la cama, me transformé y le demostré con mi tono de voz y mi actitud que ante todo soy una mujer de 34 años y él lo percibió así.

 

A grandes rasgos le dije que si quería olvidarse de ella o que ella no lo molestara más, no puede decirle frases como "es que me hace mal hablar contigo" o "tu sabes que yo te quiero" porque lo único que consigues con eso es que ella te siga manipulando y el día que quiera volver seguirá haciendo lo que quiera contigo.

Que coincidía con él en que esa niñita le hace mal, que daba la sensación que ella era un poco toxica.

Que no se podía esperar mucho de una mujer que tiene una hijita la que le importa un carajo, porque se va a pasear con su amante todos los días en el bus en vez de estar educando a esa pequeña, dejando los pies en la calle para alimentar, vestir y educarla.

Que se notaba que sus padres le dan todo en bandeja y ella se aprovecha de esa situación por su nivel de inmadurez.

Ella no tiene que volver desde Santiago por ti Moisés, ella debe hacerlo por su hija, por sus estudios, por su trabajo, por adultez, porque eso es lo que hace una persona con dos dedos de frente.

Y si es verdad que engañada le arrebataron a su hija (porque eso es lo que me contó Moisés) debió luchar con uñas y dientes por recuperarla, así como lo haría una leona y que nada justificaba que no lo hiciera y mi visión personal es el de una mujer que se lo pasa sentada jugando con su celular, chateando en el computador, mientras los demás nos partimos el "lomo" trabajando, así quién no vive!!

Y no digas que la quieres, por el sólo hecho de que piensas en ella, porque no es así, sino ¿por qué la engañas conmigo?

 

No fue un discurso Estrella, no fue que yo me puse a hablar y no callé más, sino que fue una conversación en donde en cada frase que le decía, él contestaba que yo tenía toda la razón y que él le decía esas mismas cosas a ella.

 

En fin fue una charla muy grata y Moisés no se molestó con nada de lo que le dije, al contrario estaba muy accesible y cordial, en varias ocasiones se contradijo en lo que contaba y esto después me causó mucha risa; para rematar el día, cuando le dije esa última parte de que "él no la quería, porque sino no la engañaría conmigo" él sonrió picaronamente y me dijo que " no se por qué lo hago, es que hay una señorita muy insistente y como yo soy caliente terminé cayendo en sus redes, mmmm y eso que me escribió en una cartita que no me preocupara, porque ella no me iba a perseguir ni nada de eso" , yo no paraba de reír y le dije "mentira Moisés yo no escribí eso, yo lo que quise decir es que si a ti no te interesaba conocerme yo no te iba a molestar, si de hecho tengo la carta en mi computador", y él respondió " no, no señorita, revise la carta, léala biennnn.....yo me acuerdo clarito" jajajajaj. Cuando nos despedíamos, yo sostenía un repuesto del bus y jugueteábamos con que no se lo entregaba y él trataba de quitármelo y le pregunté ¿¿bueno y, te puedo seguir llamando?? él sonrió y dijo: "claro que sí, fue un placer señorita y muchas gracias por el aventón"

 

Bueno Estrella eso fue lo que pasó hoy, la verdad es que no me imaginaba que tendríamos un nuevo "encuentro" fue una tarde agradable y Moisés volvió a terminar donde debía, lo único malo es que me mató la sorpresa de su cumpleaños, yo quería que él se sorprendiera con mi detalle de saludarlo y el aguafiestas tenia que contarme que el día 2 estaba de aniversario, bueno igual tendré el detalle.

Besos Estrellita.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cuanto me alegro de que al final pudieses conseguir un poquito de lo que me comentabas en tú última pregunta.


Como verás la relación tiene momentos claros que te dicen que no es solo un capricho o una aventura pasajera, y que al margen de cama también compartís buenos momentos charlando o simplemente haciendo tareas juntos.


La tirada me muestra a un M. bastante proyectado hacia ti y manteniéndote en una posición privilegiada, lejos de cualquier problema o negatividad (como ves que sucede con las otras dos).


Le hablas bien, y él está receptivo a tus opiniones, pero un consejo te doy, trata de que sea él quien llegue a la conclusión que tú deseas, pero sin que se lo tengas que decir tú, es decir hablando con él planteándole preguntas y no afirmaciones, por ejemplo, en lugar de decirle que no debe decirle a la pendeja que la quiere, si lo que realmente quiere es cortar con ella (algo muy lógico) decirle: no crees que decirla que la quieres no es la mejor manera de que te deje en paz? como verás son pequeños matices, pero a su vez muy importantes pues a las personas nos gusta llegar a la solución por nuestros propios medios y no porque otro nos la diga, además de que de esta forma jamás podrá reprocharte que fuiste tú quien le dijiste determinadas cosa, pues habrá sido él quien haya llegado a la deducción, a través de tú pregunta, de que efectivamente, es absurdo intentar cortar una relación diciendo que todavía te acuerdas de ella.


Pero desde luego debo de darte la enhorabuena porque has evolucionado un montón, y ya empiezas a perder esos miedos del pasado que tanto te hacían sufrir.


En cuanto a que él había pensado en dejarte, decirte que no es verdad en absoluto, y mucho menos que se haya planteado acercarse a su mujer pues esa relación esta quemada totalmente y no tiene solución, lo dicen mis cartas desde la primera tirada, al igual de que la niña terminará por buscarse la vida lejos de él.


Al final lo único verdadero y sincero (pese a todo) eres tú, y como verás lo sincero, lo verdadero y lo auténtico siempre funciona. Con esto no quiero darte alas para albergar ilusiones de pareja en un futuro con M. solamente de que la frase "el cazador cazado" parece tener cada vez mayor sentido.


Los encuentros como verán se repiten asiduamente, y así seguirán siendo, con sus pequeñas idas y venidas fruto de la incompatibilidad de horarios, pero siempre con deseo y cada vez más proximidad.


Un abrazo mi niña.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle