Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, hablame de mi trabajo por las tardes, inicie

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, hablame de mi trabajo por las tardes, inicie con cursos, poca la paga pero el director me valora, despues surgio un proyecto, pero no se que tan valioso puede ser para mi carrera y ¿Por que?, o si debo concentrarme en mi trabajo actual, y olvidarme de esto, por las tardes... la directora insiste que vaya por mas materias,,,, y existe un proyecto, pero es muy poca la paga,,, aunque ella me recomienda bien cuando busco empleo... tambien salgo cansada,,,, ya que despues de las 7 ir al otro trabajo dar clases y salir a las 10 es cansado... aunque los 1000 pesos quincenales pues me dan para pagar algun gasto de los hijos, poder apoyarlos en algo mas..

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, gracias por tú pregunta.


Te comentaba en tú pregunta de ayer, que debías de alejarte de determinadas personas negativas que solo buscaban su propio interés y complicarte la vida (en clara referencia a tú trabajo de por la mañana). Pues bien, hoy cuando hago una tirada sobre tú trabajo de por la tarde, las cartas me descubren algo que tiene relación con lo que ayer te comenté, y es que si bien tú trabajo de por la mañana resulta a la vista negativo, tus actividades de por la tarde resultan positivas, por cuanto que se ve que estás rodeada por buenas personas y que sí te valoran y aprecian, sin establecer luchas o confrontaciones.


Mis cartas dicen que aunque la paga no es muy grande, debes de valorar que eres querida y que tan pronto como surjan temas de mayor calado te los reportarán, con el consiguiente complemento económico.


Por tanto cielo, mis cartas te aconsejan que sigas, pese al esfuerzo que te supone, con las personas que te quieren y respetan, pues en cuanto se de la oportunidad serás la primera con la que cuenten, si dejas ese trabajo estarías cortando un canal por el que fluyen muy buenas vibraciones, por un motivo que no justificaría tan lamentable pérdida, el dinero y el esfuerzo.


Así que mis cartas te aconsejan, en la medida que puedas, que no termines con estas personas, porque aunque la paga es escasa, cubre unos pequeños gastos importantes para apoyar a tus hijos.


Un abrazo amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle