Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas??? se por Gaby q estas bien porque

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas??? se por Gaby q estas bien porque sempre hablamos de vos. Quiero consultarte porque fui al abogado para el juicio de alimetos, en estos dias me llaman para ver detalles y como estan dadas las cosas si se puede o no hacer, estoy con gastritis y creo debe ser nervioso, volver a empazar con letrados me dasagrada, me recuerda todo lo vivido anteriormente, y ademas con este tipo que es tan agresivo imagino la locuara q va a tener, sacarle dinero lo pone re loquito!!!
que ves vos, se puede hacer?? sale a mi favor??? lo va a pagar (a mi ex me refiero) ??
Y si podes en esta pregunta decime como va la relacion con la ninia, sigue paseandola por todos lados. Besos y gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Rosana, que alegría volver a saber de ti, cada vez que hablo con Gaby me acuerdo de ti, y de los jaleos que debes de tener con tú ex., lo que me entristece porque no te lo mereces amiga.


Estudiando tú pregunta, sinceramente veo una tirada complicada, como complicado es todo lo concerniente a este hombre que actúa de manera maquiavélica, y agresiva.


El intento por tú parte de conseguir una mayor contraprestación económica de él, es considerado por mis cartas una acción de justicia moral y necesaria, es decir porque en derecho te corresponde, pero el tema desde un punto de vista jurídico no está tan claro como a nivel de justicia, es decir amiga, la justicia de los hombres no está equiparada a la justicia divina y por tanto percibirás bastante menos de lo que pudiera corresponderte.


Tu abogado hará todo lo que pueda (y yo también), dalo por hecho, pero el acuerdo económico no cambiará significativamente, (quiera Dios que sí).


En cuanto a tú malestar físico, es claro que proviene de tú cabeza que somatiza hacia tus puntos débiles el estómago y tus sistema nervioso, por lo que si consigues tranquilizar tú cabeza terminarás con tus dolores (que fácil y que difícil verdad)


La tirada en que pregunto por la relación con la niñita, sale algo bastante claro, el dominio que él ejerce sobre ella, y la sumisión de ella para seguir estando en la posición que ahora tiene, incluso soportando cosas que nunca hubiera imaginado poder aguantar de un hombre (salen cartas de violencia, amiga) por lo tanto tenemos una relación en la que solo es feliz uno, y en la que el otro aguanta solo para no volver al arroyo del que salió.


Esta relación está regida por intereses lejanos al amor, cada uno los suyos, pero ambos obteniendo algo del otro, lo cual representa más que una relación, una asociación, que terminará por disolverse cuando una de las partes no aguante más y comience a exponer sus quejas.


Como verás Rosana todo sigue en su línea, pero mientras tanto intenta seguir buscando la felicidad, porque se sigue marcando en una tirada solo para ti, que envejecerás al lado de un hombre bueno.


Te mando un beso muy fuerte, y cuanto daría por tomarnos un café las tres solitas hablando de un montón de cosas.


Cariños.


 

Customer:

Estrella, te respondi pero no puedo verlo, no se donde quedo, te decia que lo del cafecito nos encanto y Gaby dice algun dia vamos a ir!!!!! esperemos asi sea.

Customer:

te preguntaba si vos podes ver que el juicio sale a mi favor, por supuesto en relacion a lo que hay no es nada, pero si es justo, aun no conversamos de monto con el abogado, nos vimos solo una vez y iban a analizar un poco el tema.

Customer:

Con respecto a la ninia, podes ver de que tiempo estamos hablando, porque en lo que a el respecta, si la sigue llevando a pasear y muy feliz de hacerlo, creo que va para un tiempo largo, cuanto mas o menos ven las cartas????

Customer:

un beso grande y gracias!!! como siempre.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Rosana las cartas no salen muy claras en cuanto a si el juicio saldrá a tú favor, y no me marcan que vayas a ganarlo de una manera total, pero sí en parte, algo que no sé si es posible, puesto que se ve la figura de un juez otorgandote solo parte de la razón.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al tiempo que me solicitas sobre cuanto les queda a ellos para terminar con su relación, te diré que siempre intento no dar plazos porque es muy fácil equivocarse en ellos, ten en cuenta que nuestra idea del tiempo es totalmente diferente a la del tarot, y por tanto convertir plazos a nuestro calendario es algo que suele dar problemas, pero te diré que esa mujer ya no está tan a gusto con él porque ha descubierto verdaderamente como es, y pronto comenzará a no poder disimular todo lo que no le gusta, así que cielo, según me dicen mis cartas "la casa empieza a tener grietas"

SOYTUESTRELLA :

Lo más importante ahora es tratar de poner a la justicia de tú parte, e intentar que tú ex. asuma los pagos que en verdad tiene que asumir y que te pague lo que en justicia te corresponde.

SOYTUESTRELLA :

Los abogados no terminan de ver claro el tema y lo están estudiando friamente, hasta el punto de tener dudas sobre si se debe plantear o no, pero por lo que veo yo, al final se decidirá acudir a juicio.

SOYTUESTRELLA :

cuando sepas la respuesta de los abogados dímelo e intentaré ver un poco más, o hacer algún trabajo de ayuda.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, guapa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot