Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Esque tengo la impresion que con este paso he retrocedido (respecto

Pregunta del cliente:

Esque tengo la impresion que con este paso he retrocedido (respecto a thania) mucho, mucho.....vamos, como que cada vez nos alejamos en vez de acercarnos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Carlos es normal que tengas una sensación de retroceso, sobre todo porque se pasa de un estado y de una situación más o menos de proximidad, a la de total lejanía, lo que siempre produce una terrible sensación de inseguridad y de inestabilidad.


En estos momentos Thania necesita estar sola, y echarte de menos, pero para ello debes de alejarte de ella, y que sea ella quien se acerque de nuevo. Es cierto que ella es muy especial y que ante este tipo de situaciones no suele dar su brazo a torcer, pero tal vez esa sea la prueba de fuego que debe pasar…


Si tú le facilitas el trámite no servirá de nada, y ella habrá ganado de nuevo, ahora solo cabe el sentirse a gusto con lo que has hecho y esperar a que ella se acerque de nuevo, y no consentir que todo vuelva a empezar de la misma manera.


Carlos sé que es muy difícil hacer como si ella no existiera pero ahora es necesario, tú ya has hablado, ahora lo tiene que hacer Thania.


Un abrazo, hablamos.


 

Customer: Estrella......estrellita......como esta hoy mi brujitaaaaaa!!!!!!!
Customer: Chica, sabes que sigo teniendo ese presentimiento de que esta mujer sera para miiii!!!!.......estrella...me estare volviendo un pirado???
Customer: Ella llamara?
SOYTUESTRELLA :

Hola Carlos, no no te estás volviendo un pirado, y si lo eres, te aseguro que hay muchos más como tú, por el mundo. Perseguir un sueño, tener una ilusión o intentar ser feliz pudiera ser cosa de locos, pero a juzgar por la cantidad de ellos que veo al cabo del año te aseguro que sobrepasan a los supuestamente cuerdos, por tanto quien es quien en esta vida?

SOYTUESTRELLA :

Vuestro destino es estar conectados, y te aseguro que lo vuestro no termina aquí, y si pasado un tiempo tú no la llamas, ella lo hará.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto te recomiendo que te mantengas en tú sitio, y que por una vez ella sepa que no te moverás si no va ella a buscarte.

SOYTUESTRELLA :

No puedes perder fuerza frente a ella, cielo.

SOYTUESTRELLA :

porque thania tiene tantas ganas como tú de hablar contigo.

SOYTUESTRELLA :

Y si te llamara su amiga, mantente igual de fuerte frente a ella.

Customer: Crees que me echa de menos?.....y que ha evaluado esta relacion?....
Customer: nuestro DESTINO es estar conectados.......CONECTADOS=JUNTOS o conectados....solo conectados?
Customer: De cuanto tiempo hablamos....a groso modo
SOYTUESTRELLA :

Hola Carlos, de las tres preguntas que me haces la primera es la más clara, y mis cartas dicen que sí, con rotundidad, en cuanto a que el hecho de estar conectados implique estar juntos, se muestran más cautas, pero siguen siendo mayormente afirmativas.

SOYTUESTRELLA :

Y en cuanto al tiempo, te diré que no más de un año para resolver esta situación, y tener otra totalmente normalizada y acorde con lo que deseáis.

Customer: Jajajaja....no se yo si deseamos lo mismo, visto lo visto.
Customer: creo que este jueves que viene, aun se va a mosquear mas.
Customer: su amiga se viene con su marido e hijo mañana a coruña y se quedan en casa de thania.
Customer: el jueves les he invitado a cenar a mi casa, y doi por hecho que vendran, peeeeroooooo.....a thania no la he dicho nada, no la he invitado ni tengo pensado hacerlo y creo que este detalle la va a sentar mal
Customer: Ahhhhh....y referente a su amiga, le he pedido porfavor, que no la diga a thania nada de mi, que no quiero que sepa nada de nada de mi, al igual que yo a ella no la volvere a preguntar por thania. Que yo no quiero saber nada de ella y que no quiero que ella sepa por mi......ahora solo falta que lo cumpla, que entre mujeres no se yo si va a respetar mi peticion..... Tu que crees?...tambien eres mujer
SOYTUESTRELLA :

Pues mira Carlos creo que has hecho bien en mostrar una postura firme frente a su amiga, pues te aseguro que será transmitida inmediatamente a Thania.

SOYTUESTRELLA :

Por otra parte el no invitarla a esa comida creo que es lo más acertado, pues con ello la demuestras que todo ha cambiado

SOYTUESTRELLA :

y que si quiere que vuelva a cambiar tendrá que ser ella quien lo cambie.

SOYTUESTRELLA :

no debes aflojar la cuerda, pues si lo haces, de nuevo ella obtendrá lo que quiere (volver a lo de antes) sin mover un solo dedo

SOYTUESTRELLA :

y tú quedarás como un bipolar que cuando te dan neuras extrañas te alejas, pero que cuando se te pasan vuelves a buscarla

SOYTUESTRELLA :

y eso te hace perder fuerza y credibilidad, pero de una manera asombrosa

SOYTUESTRELLA :

debe de darse cuenta que si quiere volver a tú vida, debe de hacer un esfuerzo por su parte, y que si no lo hace tendrá lo que tiene hasta ahora

SOYTUESTRELLA :

sé que es muy duro, máxime queriéndola como la quieres, pero no hay no otra Carlos.

Customer: La verdad, esque me vienen muy bien tus palabras!!!!!.....no estaba seguro de estar haciendo lo correcto. Lo de no decirla nada de la cena, me parecia un duro golpe hacia ella por mi parte y no estaba seguro de estar haciendo lo correcto....que conste que creo que la va a sentar fatallll!!!!!!!
Customer: Ademas!!!!.....no lo se con certeza, pero me da que en este mismo momento su relacion con su amiga no esta al 100%
Customer: Pero ese no es mi problema
SOYTUESTRELLA :

pues te reafirmo que lo correcto es lo que piensas hacer Carlos, ella tiene que ser consciente de que ahora deberá luchar por aquello que antes la ofrecías sin esfuerzo, como acudir a esas cenas en las que también se lo pasaba.

Customer: Cierto es!!!!!!
Customer: Crees que se tomara nal esto?
SOYTUESTRELLA :

sí sí, eso dalo por hecho, pero es lo que les suele ocurrir a los niños consentidos cuando se les dice Basta!!

Customer: YO, NO VOI A CAMBIAR mi forma de actuar referente a esto.....pero....este cabreo que ambos coincimos que se va pillar....la hara pensar hacia mi, hacia la recuperacion de su relacion conmigo y ya yna relacion seria ò hacia el olvido...paso de este tio!!!!!!......
Customer: ??????????????
SOYTUESTRELLA :

los cabreos siempre animan a alejarse y a fastidiar al otro más de lo que nos ha fastidiado él si cabe, pero una vez que el cabreo pasa llega la reflexión y con ella el intento de comprender los motivos y porqués de tal decisión.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto Thania se cabreará, y aunque intente echarte un pulso, y pagarte con indiferencia, al final se dará cuenta de que no se puede estar así despues de lo vivido juntos.

Customer: Ya...no se, a lo mejor hasta se le da por aparecer ( por su cuenta y riesgo, yo no la he dicho nada de nada)
Customer: Y aunque esta vez, me voi aguantar y no llamarla hasta que me llame....en verdad, no te voi a negar, que pensar que con todo esto puedo perderla para siempre, me acojona.....en el fondo, como te dije otras veces, prefiero quedarme mirandola el resto de mis dias que perderla para siempre
Customer: Se que el hecho de que ella no quisiese saber nada de nada mas de mi, no me lo perdonaria a mi mismo jamas....se que puede sonar raro todo esto que te cuento, pero mis papis me fabricaron asi!!!!!!
Customer: Ella es lo que mas quiero, incluso creo que por encima del deseo.
SOYTUESTRELLA :

lo que sientes es normal, siempre se tiene miedo cuando se trata a perder algo valioso o querido, pero ahí es donde reside la fuerza de otro, y la posible manipulación

SOYTUESTRELLA :

habrás oido en bastantes ocasiones, que los hombres que más triunfan son los chulazos, y los canallas, verdad

SOYTUESTRELLA :

pues la razón es simple, no tienen miedo, y por lo tanto saben dirigir la situación a la perfección

SOYTUESTRELLA :

inténtalo tú y te sorprenderás lo bien que te sientes, porque perderla, te aseguro que no la perderás

SOYTUESTRELLA :

un abrazo, guapetón

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.