Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, yo nuevamente molestando un día domingo, disculpe

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, yo nuevamente molestando un día domingo, disculpe yaa??
Lamentablemente mi cerebro funciona a mil por hora y cada día me surgen nuevas preguntas :), esta vez tengo algunas referente a la última respuesta que Usted me entregó y otras relacionadas con otro asunto.

No sé si yo entendí bien, pero Usted me quiso decir que cuando Moisés me respondió al teléfono que estaba "mal" lo hizo por ser "desagradable"??? yo lo había asociado con que estaba junto a su esposa y que no podía hablar.

Usted me aconseja que le llame el lunes para saludarlo o simplemente le envíe un mensaje por su cumpleaños??
Cómo se ve la situación con la niñita, ya volvieron a estar juntos??
Ahora quiero preguntarle acerca de otro asunto, es un poco incómodo y sé que no es a Usted a quién deba consultárselo, pero tengo mucha confianza en sus cartas y quiero saber que me dicen. Quiero saber cómo está mi salud ginecológica (mi aparato reproductor) es que yo no le había comentado nada a Usted, pero después de tener sexo con Moisés el día 12 de mayo, al día siguiente, comencé a botar una mucosidad vaginal viscosa y con mal olor, muy distinto a otros que comúnmente uno tiene (no era sangre), estuve así hasta el día 18 que me bajó la regla (debía llegarme el 14, pero se atrasó) y esta regla me duró dos días, o sea el 19 se me terminó, después de éste último día seguí con un flujo vaginal constante, pero no abundante ni con mal olor y el día 26 cuando tuvimos sexo, al comenzar la penetración me dolió un poco y desde ese día se ha normalizado el tema, pero sin dejar de fluir líquidos.
La pregunta es si sus cartas pueden decir si hay algún problema con esto que le conté, pensé en un principio que podía haberme pegado alguna infección Moisés, pero también pensé en que todo se trata de que mi cuerpo sigue adaptándose a la constante actividad sexual que tiene después de treinta años de estar sin uso :)

Estrella cualquier información que pueda darme acerca de estas preguntas que le he hecho se lo agradecería muchísimo.

Muchos abrazos de oso, la quiero mucho.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, buenos días,

SOYTUESTRELLA :

ayer no puede contestarte porque tuve que pasar los antivirus a mi ordenador porque estaba cada vez más lento y no podía casi escribir, ahora ya va perfecto, no obstante estuve estudiando tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tú primera duda, te aclaro que cuando le llamaste M. no quería ser desagradable intencionadamente porque las cartas que me salen no tienen nada que ver con "intenciones aviesas, o de daño voluntario" y si con problemas suyos personales, entre los que se encontraría, como bien dices la presencia de su mujer, u otras personas que pudieran delatarle

SOYTUESTRELLA :

así que cielo, no te preocupes porque en ningún momento él quiso ser desagradable contigo.

SOYTUESTRELLA :

También es verdad que se marcan en su cabeza profundas luchas internas, como si no dejara de darle vueltas a sus problemas personales con la niñita y su mujer, algo que es normal Ana, pues llevar una doble vida siempre desgasta, y pasa una factura muy cara desde el punto de vista emocional.

SOYTUESTRELLA :

El llamarlo el lunes es una buena idea, pues él en parte lo espera, ya que como te dije la sensación de ser el protagonista del día se hace patente.

SOYTUESTRELLA :

El asunto de la niñita en estos momentos está un tanto estancado porque ella no termina de mostrar una postura clara sobre lo que quiere hacer, y eso es algo que a M. le afecta en su orgullo, no porque la quiera. De todas formas las cartas si que muestran que ha habido un contacto entre ellos, es decir una conversación en la que se han hablado de manera fría y recriminatoria.

SOYTUESTRELLA :

También se ve que volverán a verse, por lo que puede asegurarte que ella teminará volviendo, aunque no está tan clara que la relación con M. vaya a seguir siendo tan intensa, pues veo que este comportamiento de ella ha enfriado mucho las cosas, es como si se nos rompe un jarrón e intentamos pegarlo, ya no queda igual.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tus problemas ginecológicos, te diré que efectivamente las cartas me muestran una pequeña infección no provocada por M. sino seguramente por las condiciones externas en que se dan los encuentros, por tanto cielo, aunque no veo que sea un problema grave sí que te recomiendo que acudas al médico pues con un simple medicamento solucionará el problema, ten en cuenta que ahora que eres activa sexualmente es necesario que acudas a revisarte pues tú situación ha cambiado notablemente y estas expuestas a este tipo de contratiempos.

SOYTUESTRELLA :

No lo dejes cielo, no es nada grave ni muchísimo menos pero hay que controlarlo.

SOYTUESTRELLA :

Ya me contarás guapísima, feliz lunes.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle