Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola SOYTUESTRELLA, soy Sergio, espero que estés muy bien.

Pregunta del cliente:

Hola SOYTUESTRELLA, soy Sergio, espero que estés muy bien. Quisiera saber como ves que va lo de la última pregunta que te hice. Te recuerdo un poco, hay una mujer que me interesa mucho y tu me dijiste que sería una difícil tarea y quisiera saber si esto ha evolucionado en algún aspecto.Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Buenos días Sergio, gracias por tú pregunta.


Me acuerdo perfectamente de ti, ya sabes que tú tienes algo especial que me hace visualizarte perfectamente y captar tú energía (un tanto esotérica) de manera distinta a la de otros usuarios.


He estado estudiando la tirada que me propones sobre esa chica y tú, y la verdad es que si tengo que compararla con la anterior que os hice y que recuerdo perfectamente, te diré que está es mejor, por cuanto que en está tirada se ve (posiblemente por el tiempo transcurrido) que esta mujer te observa y te afronta de una manera más confiada, y que incluso se siente bien cuando piensa en ti o tiene algún tipo de contacto contigo.


Esto no quiere decir que ya esté pensando en tener una relación contigo, solo que tú actitud positiva hacia ella la está creando cierta costumbre y como te dije en la anterior pregunta, a una mujer se la gana por el oído, con la palabra (a los hombres por la vista) y el que tú actitud con ella sea correcta, y próxima es lo que está haciendo que lo que en un principio se negaba, ahora empiece a no negarlo tanto.


De todas formas Sergio, te vuelvo a insistir en que esto es una carrera de fondo en el que hay que saber dosificarse y esperar los momentos. Esta muchacha no te rechaza por lo que veo en mis cartas, y además se muestra amable y algo receptiva, lo que indica que estamos en la buena dirección.


A futuro mis cartas siguen siendo buenas respecto a esta relación, aunque ella tiene que resolver algunos problemas personales que la rodean en la tirada, para que pueda "soltarse" un poco más con respecto a tí.


Te mando un abrazo, y seguimos hablando, vale, coméntame todo lo que pienses o sientas, es importante para mí


 

Customer:

Hola SOYTUESTRELLA,

Customer:

....espero que estés bien...

Customer:

...me podrías indicar que tipo se problemas personales son los que tiene ella?

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio encantada de saludarte, esos problemas personales que la rodean son principalmente relacionados con el amor y con relaciones sentimentales fallidas y que todavía la tienen presa (aparece encerrada en su cárcel) lo que me induce a pensar que a pesar de no ver en mis cartas que ella tenga relación de amor con ningún hombre, es muy posible que tenga ciertos amarres con alguien que la impiden ir hacia adelante.

SOYTUESTRELLA :

puede ser la típica relación en la que ya no hay amor pero que todavía te tiene apresada por otros motivos

SOYTUESTRELLA :

de los que te cuesta escapar, o seguramente que haya quedado con heridas que todavía no

SOYTUESTRELLA :

tiene bien curadas.

SOYTUESTRELLA :

Es una mujer un tanto compleja,

SOYTUESTRELLA :

y un poco influenciable, pese a la coraza que tiene.

Customer:

...y si yo tomara otra actitud y me alejo?

SOYTUESTRELLA :

Es pronto, Sergio, las cartas me dicen que es pronto y que el vínculo aunque comienza a tener raíces (sale así) todavía no son tan fuertes como para aguantar ese tirón que me propones dar. Estos apegos que te comento que se están dando con esta muchacha son muy importantes pues son los que echaría de menos en el caso de que tú te alejaras, pero el hacerlo ahora daría lugar a una confusión que quedaría en decepción, mientras que si se hace dentro de un tiempo, su reacción sería otra muy distinta por tanto cielo, aunque me parece una buena idea, de momento no es aconsejable.

Customer:

...ella me pidió alejarse...me dice que no está bien y no quiere nada con nadie...porque así no está para nadie...

Customer:

SOYTUESTRELLA...no se si hacer algo más o quedarme con eso...porque aunque me dijo que se alojaría... Igual me habla...

Customer:

...alejaría...no alojaría....sorry

SOYTUESTRELLA :

Ummm. es interesante que ella te dijera eso, porque si te pidió alejarse es porque ella consideraba que estaba próxima, luego en el fondo teníamos razón al pensar que ella siente algo por tí.

SOYTUESTRELLA :

Ese comentario suyo lo entiendo más bien como un "en estos momentos no puedo" más que cómo un "no quiero volver a verte" pues como tú mismo me dices no deja de hablarte, y efectivamente mis cartas nos hablaron de una delicada situación personal.

SOYTUESTRELLA :

Tal vez lo prudente sería seguir como hasta ahora, "estando ahí" en la distancia para que ella vea que respetas su decisión, pero a la vez próximo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle