Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7189
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, nací el 14/10/74 (2:20 am), mujer, te escribo para pedirte

Pregunta del cliente:

Hola, nací el 14/10/74 (2:20 am), mujer, te escribo para pedirte tu asesoría por favor en varios aspectos que ya no logro entender del porqué persisten: desde el año pasado perdí mi empleo y no he logrado concretar nada (esto aún y cuando las entrevistas avanzan muy bien), mi economía es ya un verdadero desastre y mi relación de pareja esta muy dañada, no confío mas en el, ni me interesa hacerlo, este último tema es el que más trabajo me esta costando tomar decisiones y no sé porque...ojalá puedas ayudarme a saber que es lo que esta pasando y cómo y cuando se resolverá...te agradezco mucho.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro resolverá tus dudas y dará respuestas a tus preguntas. Desde este momento me comprometo a ayudarte en todo lo que pueda de manera incondicional y ofrecerte la respuesta de mis cartas de una manera sincera, así como los consejos que pudieran ofrecernos.


He estado haciendo una tirada sobre el tema que me propones y las cartas rápidamente te representan con la carta de la encrucijada, en clara alusión en que estás en un periodo de cambios tanto a nivel material como espiritual.


La encrucijada, nos describe claramente que debes de tomar decisiones que cambien tu vida de una manera significativa, tanto desde el punto de vista personal (fortaleciendo tú autoestima y tú propio conocimiento sobre ti) y a nivel de pareja (rechazando lo que no te gusta y emprendiendo la búsqueda de lo que verdaderamente te hace feliz)


En cuanto a tú trabajo te diré que es el tercer aspecto que completa este punto de inflexión en tu vida, y que el cambio ya se está produciendo, y pronto verás los resultados.


No veo que tus energías sean negativas o que estés deprimida, todo lo contrario, las cartas me hablan de una mujer que es consciente de que lo expuesto por mí un poco más arriba es cierto y que es necesario cambiarlo, pues lleva en tú vida instalado demasiado tiempo y no te hace feliz.


En una ampliación a tú tirada mis cartas te marcan con la carta del “encadenado” haciendo referencia a que determinados problemas te tienes lastrada, y te impiden continuar si antes no te liberas de ellos.


Eres una persona capaz de ser feliz incluso sola, aunque siempre has soñado con la idea de tener una pareja que complemente tú felicidad, y ese principio de felicidad no puede ser más correcto amiga, pues la felicidad comienza desde uno mismo y solo la pareja la complementa, no la da sino la tienes tú previamente.


Tienes una gran capacidad de regeneración, eres perseverante y no te acobardas por los vuelcos de la vida, pues siempre te levantas y sigues hacia adelante, y eso es lo que harás en este caso.


La mitad de tú vida no ha sido todo lo que tú esperabas de ella, por eso el destino te tiene reservada una segunda parte mucho más auténtica, más sincera y más adulta, en la que obtendrás el éxito que mereces (sale la carta) y en la que serás totalmente feliz de la mano de otra persona en la que sí confíes y que te ofrezca lo que ahora te falta.


Tienes la posibilidad de cambiarlo todo, y de hacerlo con éxito, pues el destino te dice que sabrás jugar muy bien tus cartas y que al final conseguirás ganar la partida aunque tus cartas en estos momentos no sean las mejores de la partida.


Saldrás fortalecida cuando superes todo este proceso de cambio, por lo que no tengas miedo amiga, además yo estaré a tú lado si me lo permites.


Este año será de transición hacia una vida mejor, y será el próximo año cuando finalices tú catarsis personal.


No tienes trabajos negativos hechos, ni nadie te ha hecho nada para perjudicarte, simplemente has sido tú misma quien de manera inconsciente has comenzado el segundo ciclo de tú vida, y una renovación a un nivel muy profundo que dará sus frutos.


Sigue con la línea que tienes en estos momentos, pues es la correcta y continua con los cambios que tienes en tú cabeza pues son los que te darán la felicidad, y con respecto a tú pareja decirte que si tú no cambias la situación con ella, ella no lo hará contigo, pues él está bien y no sufre como lo haces tú.


Este ciclo se culminará con el año, pero en poco tiempo comenzarás a ver brotes verdes que te indicarán el buen camino, aunque duro, que llevas caminando.


Por mi parte decirte que estoy a tú disposición para lo que necesites y no dudes en hacerme llegar tus comentarios amiga (me gustaría saber tú nombre sin apellidos)


Solo decirte que te atiendo desde España y que debido a la diferencia horaria puede haber cierto desfase en la correspondencia, pero siempre tendrás mi respuesta a las pocas horas.


También te agradeceré que cuando consideres respondida tú pregunta valores mi trabajo pulsando las caritas felices, pues de esta manera me pagarán por mi trabajo, y además eso te permitirá hacerme llegar tus dudas durante cinco días más, pues la comunicación no se cerrará.


Un abrazo, y gracias por compartir conmigo esta parte de tú vida, lo que para es todo un honor.

Customer:

Hola, muchas gracias por tu respuesta, lo que me expresas es muy cierto, llevo tiempo tratando de entender los porqués y he descubierto cosas que estando ocupada al máximo no veía, de ahí que me haya sentido como me sentí en los meses pasados y el como me siento ahora y claro que me gustaría mucho contar con tu ayuda, esta será siempre muy agradecida.

Customer:

Hay unos aspectos que me gustaría mucho saber si te es posible: 1. Aún no logro saber del todo si es mi relación de pareja actual la que me tiene anclada, hoy tengo una visión mucho muy diferente de el y aunque al ver mi cambio de actitud, el cambió la suya, yo no logro sentirme confiada, es como si algo estuviera escondido aún y que quizá no vi en su momento mientras trabajaba al tope, ¿puedes ayudarme a saber un poco mas sobre este tema por favor?, sé que la decisión final será mía, pero siento que la relación tiene una base diferente a la que yo esperaría de mi pareja (en esta época de crisis, hubo abandono moral, mucha presión psicológica y chantaje emocional, el cual prevalece), pero temo equivocarme por el exceso de energía que traigo ahora y la verdad, en el fondo y como dices, me gusta estar acompañada, pero no quiero solo sobrevivir. 2. Del tema laboral y económico, ¿pudieras ampliarlo un poco mas?, ¿es posible saber si lo encontraré pronto y si en algún momento dejaré de estar preocupada por el dinero y las deudas?, sé que esto último es un poco incierto con los tiempos de ahora, pero esperarlo no me empobrece, no crees?...¿será de mi trabajo?, ¿de donde puedo esperarlo, vendrá acaso?.

Customer:

Y no te preocupes por los tiempos de respuesta, estoy consciente de que tenemos diferencias de horario, y el simple hecho de saber que me ayudará la información que mes des, con eso estoy mas que agradecida. Que Dios te bendiga, Saludos!, Karla.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amiga (me gustaría saber tú nombre).


No tengo dudas en función a lo que veo que los dos puntales de tú vida es la relación con tú pareja, y el trabajo, y en función a como funciones estos tú felicidad crece o decrece.


En cuanto a tú pareja debo decirte que es una relación muy desgastada, consumida por demasiadas cosas que la tienen agotada emocionalmente, y establecida dentro de unos patrones que no te satisfacen por completo.


Estáis adaptados a vuestras formas de ser, y más que vivir y compartir, sobrevivís y avanzáis como podéis. El tiempo y el estrés diario corre en vuestra contra pues os impide ver y analizar la verdadera complicidad que hay entre vosotros (escasa en estos momentos) y permite que aspectos muy negativos gobiernen vuestro destino juntos.


Cambiar estos aspectos es francamente difícil, y aunque mis cartas me dicen que sí que podéis incorporar pequeñas modificaciones que os hagan más felices, tú nunca te sentirás totalmente satisfecha por parte de él, sobre todo porque tenéis conceptos diferentes sobre lo que es y significa una pareja y sobre el amor, ya que cada uno tiene nociones distintas en cuanto a lo que supone para el otro.


Tú eres más emocional, más intensa, más entregada (no solo en el amor) y sobre todo inconformista, lo que te hace requerir lo máximo de tú pareja. Sin embargo él es más plano, menos vehemente y deja que la inercia de los días y los patrones establecidos sean quienes lleven vuestra relación en lugar de ser él quien contribuya a ello.


Tú pareja puede cambiar en función a cómo te vea a ti, pero será solo un cambio provisional, que retornará al estado anterior una vez salvada la situación, cielo, sencillamente porque cada uno es como es, y los cambios a estas alturas son complicados.


En cuanto a tú trabajo, las cartas me dicen que volverás a trabajar, primero en cosas que serán un tanto pequeñas, pero que estas te elevarán a algo mucho mayor y acorde a lo que buscas.


Conseguirás pagar tus deudas, aunque tú solvencia económica será ajustada pero te dará para vivir y cubrir tus necesidades sin pasar aprietos.


Un abrazo guapa.

Customer:

De acuerdo bella, te agradezco mucho tu asesoría complementaria. Cuídate mucho, te envío un abrazo, Karla.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7189
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, espero te encuentres muy bien.


 


El próximo lunes tengo una entrevista de trabajo que parece prometedora, el nombre de esta empresa empieza con G, como en todas las otras, abro mi canal a la esperanza y le pongo empeño, pero prefiero saber las oportunidades reales que tu le ves y si se presentará alguna otra atractiva en este mes en curso. La verdad es que en concreto quisiera también saber si quedará algo ya formal y firmado en este mes o en el que viene.


 


Te agradezco mucho, mucho tu ayuda.


Saludos cordiales, Karla


 


 

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Karla, feliz domingo.
He estado mirando esa entrevista de trabajo, y las cartas me hablan de que existen a parte de tí, al menos otras dos candidatas más,aspecto que te tiene que dar igual, porque tú eres única (salen mis cartas) y acaparas el 50% de las posibilidades de obtener el puesto, aunque te confieso que está dificil (te haré un trabajo para propiciar una buen efecto el lunes.
No obstante en dos meses, a los sumo te veo trabajando y bastante contenta, cielo.
Un abrazo cariño.
y mantenme informada!!! es una orden (es bromaaaa, pero informame, vale)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot