Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8694
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Necesito hablar con soy tu estrella tarot me eliminaron mi

Pregunta del cliente:

Necesito hablar con soy tu estrella tarot me eliminaron mi cuenta y necesito contactarme con ella por favor necesito chatear contigo y tengo muchos problemas

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Cristina, que alegría te echaba de menos, que ha ocurrido, que pasó en la boda, coméntame y atenderé tú consulta con detenimiento, aunque este tipo de chat sea un poco más lento.
Te escucho.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Estrella que lastima que no pueda entrar al chat te cuento q el no fue a la boda nos reconciliamos por un buen tiempo y ahora otra vez estamos separados quiero saber quien esta detras de todo esto pues me tienen hasta fregada economicamente mis negocios no fluyen mi amigo Jose Antonio me dio trabajo hace um mes y dejo de pagarme un sueldo quiere q rinda en mis ventas pero no me sale nada quiero saber si seguire con ese trabajo y si el negocio lo estan manejando licitamente, tambien quiero saber que paso con Alfredo si se acosto con Carolina, si la ivette icaza esta con el en este momento y que es lo que esta pasando en ese entorno y que va a pasar con el has algo para que me salga algun negocio me tienen jodida ayudame a bloquear esa mala energia de donde viene me estoy sintiendo mal hace dias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Cristina, yo tampoco entiendo porqué la pregunta adoptó esta forma desde el primer momento, pero bueno nos comunicaremos como podamos a través de ella, vale.
En primer lugar decirte que alegro muchísimo de que al final tuvieseis un acercamiento tú y alfredo, pues como siempre dicen mis cartas el que estéis separados no implica que él no te tenga en su mente, aunque lamentablemente también dicen que después de cada acercamiento y por los motivos que alguna vez hemos hablado, él se aleja de mala manera.
En cuanto a si Alfredo se ha acostado con alguna mujer decirte que de no ser contigo, no se ha acostado con nadie, y mucho menos con carolina o Ivette, a quienes considera mujeres solo para pasarla bien de vez en cuando pero sin mayores implicaciones sexuales.
En cuanto a la precariedad de tus finanzas decirte que efectivamente estás atravesando tú peor momento, y que aunque se ven en el horizonte los cambios positivos todavía tardarán un poco en llegar.
En cuanto a los negocios de tú amigo decirte que mis cartas detectan cierto manejo fraudulento frente al fisco (el tesoro nacional, aquí se llama Hacienda) por lo que puedo asegurarte que hay algo que tú amigo no cuenta. No se trata de nada demasiado importante, pero digamos que tú amigo, no es tonto y sabe como mover el negocio.
Por cierto tú amiga no sale en la tirada.
Te voy a ayudar a bloquear esa mala energía que tienes encima, y hoy mismo y aprovechando la fase ascendente de la luna, te haré un trabajo de depuración y filtro, por lo tanto tú también deberás tomar un baño de eucalipto, o mejor de limón, que es mucho mejor para ahuyentar cualquier cosa mala o negativa.
Tú amigo empieza a no ser justo contigo, pero mis cartas ven esto cambiará.
Un beso linda, y espero tus comentarios
Cliente: escribió hace 3 año.

Dime que pasara con con Jose Antonio y mi trabajo si me pagara mi sueldo y en cuanto Alfredo si regresara a pagarme pues lo unico q quisiera q me empieze a pagar me dijo que nontendra nada conmigo y que yo lo busco lo obligo a estar con el lo cual lo deje le dije que llamaria a su madre y le cobraria si el no me paga y se puso como una pantera asi q estamos recontra peleados estoy preocupada por situacion financiera estoy empezando a desespwrarme si puedes tambien bloquea a carolina ciales rosero ella es la que me esta haciendo todo esto. Ayudame esto es maldad pura no me dejan avanzar

Cliente: escribió hace 3 año.

Donde estas Estrella ayudame a quitarme esta mujerzuela del camino no doy mas tengo nauseas

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Cristina, buen domingo.
Ayer me fue imposible conectarme pues tuve un asunto familiar y llegué muy tarde y agotada, pero no me olvido de tí.
Las cartas me muestran que no es tanto Carolina, la que te transmite negatividad sino alfredo, que mis cartas en estos momentos lo marcan con la cruz negra.
Cada vez que tienes contacto con Alfredo éste, te llena de negatividad, y te ofrece su peor versión, impregnándote de inseguridades y problemas que te afectan al aspecto laboral, y en consecuencia a tus finanzas.
La idea que me aportas sobre pedirle el dinero que te debe a su madre, es sin duda la única y verdadera opción que te queda si realmente quieres recuperarlo pues Alfredo no tiene posibilidad de devolvértelo, pero eso sí, esto daría lugar a un alejamiento de él durante muchísimo tiempo. Las cartas desde luego te aconsejan, que dadas tus circunstancias de precariedad económica, antepongas el cobro de la deuda a la posible amistad o amor de alfredo, algo que puedes obtener en otro momento, porque como te comento siempre Alfredo y tú estáis conectados. Además de porque es algo justo el recuperes lo que le dejaste.
En cuanto a Carolina, no veo que tenga una malignidad contra tí, en estos momentos, demasiado grande, (los hubo con más) no obstante ya te he hecho un trabajo para enfriarla.
Un abrazo linda
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle