Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8009
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. No sé por qué no me permite entrar más a la

Pregunta del cliente:

Hola Estrella.
No sé por qué no me permite entrar más a la cuenta.
Tal vez porque son tres meses que no me contacto con el servicio.
Bueno, espero que te recuerdes de mí.
Soy el tano que vive en Argentina con lío de mujeres.
En fin, a pesar de lo que me dijiste vos, mi esposa Rocío me dio grandes problemas.
Resulta que hace de octubre que me espía con la policía detrás mío.
Sabe de todos mis contactos con mi amiga Gabriela, grabó todas mis comunicaciones con ella, sabe que le pasé trabajo, y además sabe cualquier cosa que hago ahora.
Yo hace tres meses que no hablo con Gabriela porque ella se enojó mucho conmigo, justamente, porque no es posible que te espíen tantos meses y no te des cuenta de nada.
Malo tiene perdón, pero tonto no tiene perdón ni de Díos.
En fin, la situación es esa.
Para evitar problemas mayores, porque Rocío, mi mujer, resultó ser el mismo diablo (cuidado porque me espía todo, incluso mis comunicaciones con vos), yo decidí cortar con Gabriela, de acuerdo con ella, porque se llegó hasta las amenazas de muerte.
Entonces, yo me quedé en casa. Y como vos dijiste, la estaca es cada vez mayor. Si fuera por ella, nada de amigos, nada de poesía, nada de compromiso social (estoy ensañando en una escuela para adultos que no pudieron terminar el secundario: acá los llamamos bachilleratos populares).
Yo estoy desesperado. Rocío evidentemente es psicopática, y tengo miedo a abanonarla en estas condiciones.
A Gabriela parece no interesarle nada de mí. Nunca se hizo viva, ni con una dirección secreta que tenemos. Está muy enojada y no sé lo que pasa con ella. Por suerte, su cáncer parece ir bien, y está en un período muy feliz. Tal vez esté saliendo con algún nombre.
Te pregunto, y por una vez te pido que me contestes pregunta por pregunta.
1) ¿Rocío me la está contano justa? ¿Es posible que haya armado esta red de espionaje sola? Tengo teléfono espiado, un micrófono encima, que no logro sacarme, y encima creo que está espidao hasta el ordenador.
Además de la tarjeta de crédito, que está espaida desde hace tiempo. Yo pienso que haya un hombre de por medio. Nadie le va a hacer eso gratis.
2) ¿Qué pasa con Gabriela? ¿De verdad fui tan sin importancia en su vida? ¿Valgo tan poco? ¿Es cierto lo que dice Rocío, que sólo miran cuando necesitan plata? Un sapo es un sapo, y no puede convertirse en príncipe.
3) ¿Qué me conviene hacer? ¿Me quedo con Rocío, o me voy e intento otra vez algo con Gaby, tal vez como amiga (pero yo la quiero y ella lo sabe)? ¿No abré mirado demasiado arriba? Ella anda con músicos muy talentosos y yo soy un poeta que no sabe tocar nada. Sólo sé escribir. Los músicos siempre le ganan a cualquiera.
4) ¿Qué dicen las cartas de mi poesía? ¿De verdad es buena, o es como dice Rocío, que me tienen en consideración sólo por ser extranjero?
5) ¿Es demasido tarde para mí? Tengo 48 años, tengo miedo que sí.
Por favor.
Contestame las preguntas.
Sobre todo por lo que se refiere a Rocío y a Gaby.
Sería cruel que se olvide de mí después de todo lo que sufrí por ella (hablo de Gabriela).
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola amigo, claro que me acuerdo de tí, cómo olvidarte! tú nombre es Roberto, verdad.


He estudiado minuciosamente las preguntas y situaciones que me comentas, y paso a darte las respuestas.


Para empezar decirte que la situación que tienes en tú vida es más parecida al infierno que a cualquier otra cosa. Rocío y tú estáis en una espiral de caos y destrucción de la que no saldréis sin ayuda, os lo aseguro, entre otras cosas porque mis cartas dicen que sobre todo ella no sabe que es lo que quiere (bueno sí, de momento machacarte lo que puede) pero también se niega a que la abandones, porque todas esas supuestas pruebas que tiene para hacerte parecer el peor marido del mundo, las tiene para coaccionarte y chantajearte...pero para que sigas a su lado y no seas libre, por lo tanto la confusión ocupa su mente.


No cabe duda que lo mejor para los dos sería que os separaseis pues ella no está preparada, ni quiere una terapia para tratar de aproximar posturas y ver la posibilidad de una acercamiento, pues solo pretende que haya un ganador y un perdedor. En las guerras solo hay víctimas y bajas, ella la primera, pues tampoco es feliz.


Por tú parte te sientes acorralado, y no sabes hacia dónde tirar, pues no sabes qué camino será el menos malo de todos, por tanto el primera cuestión a resolver es ¿qué hacer? tomar una decisión y llevarla a cabo, pues eso te transmitiría la tranquilidad que necesitas, independientemente de si has decidido bien o mal.


Mis cartas con respecto a Gaby, ven que no tiene una pareja fija, por cuanto que no está conectada a nadie sentimentalmente, y que en estos momentos, aunque te aprecia y la transmites un sentimiento muy especial, que no tiene por nadie, necesita apartarse de la locura a la que te tiene sometido Rocío (y en parte Roberto es lógico).


La carta de la encrucijada se hace cada vez más patente en tú tirada, y sale hasta tres veces, lo que refleja no solo el momento en que te encuentras sino la incapacidad mayúscula para salir de la espiral. Y que conste que no te lo digo porque no tengas iniciativa, sino porque sabes que aunque tomes la decisión que tomes, la locura de Rocío no te la quitarás de encima mientras vivas.


Por tanto, en lo que respecta a ella siempre tendrás una situación problemática y dificil, y en consecuencia la relación con Gaby será también muy complicada pues ella tiene claro que no va a estar contigo mientras tú mujer está en este plan.


Me sale algo bastante curioso, y es el sentimiento de amor irracional y degenerado que Rocío siente por tí, se marca claramente, un amor que va más allá y que por eso se haya dado la vuelta hacia la posesión absoluta, lo que justificaría su espionaje y almacenamiento de pruebas para tener sometido a ella, pruebas que te aseguro no te llevarán a la cárcel, ni te ocasionarán mayores problemas.


En una tirada a años vista, sí que veo que cortas la cuerda que te tiene atado a tu casa y que te liberas, y que comienzas a aprender a vivir de otra manera diferente a como lo haces ahora, apartado de Rocío, y más cerca de Gaby, quien al ver tú liberación se acercará a tí, pese a que la otra esté pendiente constantemente de tus movimientos.


Roberto, tú tienes un valor interno importante que las personas de tú entorno ven, incluso Rocío, y por supuesto Gaby, aunque te guarde distancia, y por mucho que estés bajoneado, pisoteado y roto no lo vas perder nunca, y te aseguro que Gaby lo sabe apreciar, o a caso dejarías un billete de 1000 dólares en el suelo, por el hecho de que esté sucio, roto o mojado? no verdad, porque siempre lo puedes limpiar, cuidar, y volver a utilizar, y en tú vida será así. No perderás a Gaby, porque ella sabe cómo eres tú y como son los músicos, y los músicos solo saben tocar al son que les marcan, mientras que tú creas música y vida con tú poesía.


En resumen Roberto, a Rocío no te la vas a quitar de encima nunca, pero sí que serás capaz de vivir de una manera que te resulte menos hiriente, siempre y cuando salgas de tú casa, (otro considerable problema) y que Rocío actúa como un imán entre tú y Gaby, que aunque os atraigáis en cuanto existe otra polaridad contraria hace que os separéis inmediatamente


si me dejo algo dímelo y estiremos un poco más la pregunta, vale, quiero que me vomites todo lo que te hace daño.


 

Customer:

¿Sabés lo que pasa? Es que me siento una mierda haciendo lo que estoy haciendo. Es cierto que Rocío siempre me despreció, que ella siempre quiso separar de mí, que no quiso mi amor cuando lo tenía. Pero ahora está claramente mal y yo, aunque nunca concreté nada con Gaby, traicioné su sentimiento.

Customer:

Y eso, al ser una persona débil y no segura, la lleva a locuras. Yo pienso que no está haciendo eso sola, porque no es tan tecnológica. Tengo todo espiado: ordenador, teléfono, etc.

Customer:

Ella sabe también de nuestras conversaciones. No tengo un segundo de privacidad y tengo un micrófono de la policía encima.

Customer:

O algo parecido.

Customer:

En su ordenador están 500 (¡sí, 500!) de conversaciones mías, incluyendo algunas delicadas con un grupo político al cual pertenezco. Imaginate si mis compañeros un día se enteran que yo voy a las reuniones con un micrófono de la policía encima.

Customer:

Me van a sacar a patadas de ahí.

Customer:

En fin. Me duele dejar Rocío en estas condiciones, pero también sé que le hago mal quedándome.

Customer:

Ahora estoy en Uruguay, mañana vuelvo y ella me dijo que no vuelva más a casa.

Customer:

Y yo tengo intención de escucharla. El problema es que hoy seguramente va a cambiar de idea.

Customer:

¿Te parece una buena idea irme enseguida?

Customer:

¿Y cómo va a estar mi hijo?

Customer:

Éste es un asunto de que nunca hablamos, y que me parece el más importante.

Customer:

Gaby es algo que la vida me hizo conocer para burlarse de mí.

Customer:

Es la mujer perfecta para mí: bohemia, sensible, humilde, compañera, generosa, divertida.

Customer:

Pero es un objeto prohibido. A parte que me dijo claramente que no soy su tipo físico (en realidad no lo soy de ninguna, ya hablamos de eso).

Customer:

Igual, me gustaría tenerla de amiga.

Customer:

Ayer la llamé un poco, pero fue bastante fría, y como vos decís, tiene razón.

Customer:

Yo soy un amigo que llego con algo arrastrado atrás, que no es nada placentero.

Customer:

Ella me dijo: no se dio y no se va a dar. Lamentablemente no vas a poder solucionar tu situación y no podemos ser amigos.

Customer:

Sé que cualquier camino elija, yo voy a ser infeliz. Fui demasiado generoso con todos en mi vida, y para la gente como yo no existe felicidad.

Customer:

Habría que ser egoístas y yo no puedo.

Customer:

Decime algo:

Customer:

1) ¿Está bien que ya no vuelva a casa?

Customer:

2) ¿Mi hijo va a estar bien?

Customer:

Va a vivir con la madre, porque yo no tengo adonde ir y tengo que ir a vivir en un albergue.

Customer:

3) ¿Rocío va a estar bien? Aunque la relación sea enfermiza y haya que cortarla, yo la quiero y quiero que esté bien. Quiero lo mejor para ella. Pero tampoco quiero ese yugo a que me tiene sometido. Y a parte que las relaciones enfermizas hay que cortarlas. Nadie se merece una relación posesiva.

Customer:

4) Yo quiero recuperar a Gaby ya. La última vez me dijiste que en la segunda parte del año me veías compartiendo muchos momentos con ella.

Customer:

¿Seguís viendo lo mismo?

Customer:

¿O me conviene dejar pasar un tiempo, no sé, todo este año, para que Rocío se calme?

Customer:

¿De otra forma podría dar escándalos en todos los lugares adonde vayamos? Eso Gabriela no lo va a aguantar. Ya me lo dijo. Me dijo claramente que podría llegar a llamar la policía si la agreden durante un recital suyo. Entonces me dijo muy claramente que yo cuide de mi mujer, porque de otra forma eso termina mal.

Customer:

Por supuesto, yo no quiero causarle disgusto a mi amiga y tampoco quiero que encierren a Rocío, aunque fuera sólo por una noche.

Customer:

Decime algo.

Customer:

Todo es un alboroto.

Customer:

Y eso de mi espíritu también me va bastante en contra.

Customer:

Rocío se siente muy ofendida por mi actitud con la vida. Y la psicóloga que la sigue también.

Customer:

Ella está mal y yo enseñando en una escuela popular para adultos, riéndome como si no ocurriera nada, yéndome a ciclos de poesía (a los cuales la invito), en fin, tratando de vivir.

Customer:

¿Soy un insensible, como ella dice?

Customer:

Es difícil.

Customer:

De un lado estaría la vida y la felicidad (sin parejas, sin mujeres, porque ni me miran, pero con el arte y la militancia y la condivisión y muchas cosas más que necesito), pero para conquistarla tengo que abandonar a Rocío y en este momento me parece una acción digna de un hijo de puta.

Customer:

O tal vez sea lo mejor porque le hago daño.

Customer:

El camino b, de no irme de casa, sería acompañar y aceptar a Rocío para siempre.

Customer:

Cosa que estoy dispuesto a hacer. Pero a cambio quiero apoyo.

Customer:

No quiero que me encierre en casa y tampoco quiero que cada vez que vuelvo de algo me diga: hacés lo que querés vos, con el tono de una que te acusa de haber incumplido una ley sagrada. Por supuesto, yo nunca la excluyo, pero claro, es más fácil decir no tengo ganas de acompañarte para luego cagarte a pedos cuando vuelvas.

Customer:

Es pesado vivir así. A veces se aguanta, a veces lleva a situaciones de violencia.

Customer:

Y una vez he reaccionado y le respondí con algunos manotazos.

Customer:

Odio haber hecho eso, pero como dice mi hermana, tenía que suceder.

Customer:

Soy un ser humano yo también y no un santo.

Customer:

Tarde o temprano iba a contestar a su violencia (que la psicóloga justifica, mientras que mi palabrotas son lo peor del mundo).

Customer:

En fin, ¿qué sería lo mejor?

Customer:

Te lo pido también como mujer, no sólo como tarotista.

Customer:

Sos mujer y ves la situación de otro punto de vista.

Customer:

¿Qué me aconsejarías como amiga, como mujer, más allá de lo que ven las cartas?

Customer:

Yo soy una persona llena de entusiasmo y de amor (otra cosa por la cual me joden: la psicóloga de mi mujer dice que sigo en la adolescencia: una persona de 48 años se supone que piense en su familia y en comprar cosas, no escribiendo poemas que no dan dinero, obras de teatro que ni se representan (eso por culpa de Rocío que no me deja) o dando clases en bachilleratos populares donde no sólo no se cobra, sino que aportamos para mantener el lugar: estas cosas se hacen a los 20, máximo a los 30, pero según ella a los 48 uno tiene que pensar en su familia y defenderla del resto del mundo. Yo no estoy de acuero, pero ya no sé lo que es justo).

Customer:

Espero tu respuesta cuando vuelvas.

SOYTUESTRELLA :

Hola Roberto, he leído atentamente tú comentario, y te aconsejaré sobre todo como persona, más allá de ser mujer u hombre, vale.


Para empezar creo que buscas un imposible y es intentar solucionar un problema bastante difícil sin que nadie sufra y sin que haya daños colaterales.


Rocío, no está bien emocionalmente, eso está claro, y todo el espionaje al que te somete es una prueba de ello, pero también es una prueba de que con una persona así, no se puede vivir.


No se trata de ser egoísta o de parecer un inmaduro a los ojos de una psicóloga (algo que desde luego me parece inaceptable por su parte) sino de buscar una salida a una situación que volvería loco al más cuerdo y que sería insoportable para cualquiera, incluida la psicóloga.


Nuestro cerebro (y hablo del tuyo) tiene mecanismos primitivos para sobrevivir tanto físicamente como emocionalmente, incluso es capaz de borrar hechos traumáticos del pasado para que no nos impidan evolucionar, como bien sabes. El hecho de que tú te busques unas actividades digamos lúdicas, y que las compartas con los demás, no demuestra nada que no sea que eres un tipo genial y que eres feliz con muy poco, prácticamente con un poco de paz y tranquilidad.


Escribir poesía u obras de teatro, es algo para lo que no sirve cualquiera, y para lo que se necesita una creatividad y un romanticismo excepcional que a ti no te valora nadie, (yo sí)


Por tanto no eres un canalla, al que le da igual que su mujer necesite ayuda psiquiátrica mientras que te emborrachas en un bar, todo lo contrario, sufres por su situación, pero eres consciente de que no puedes hacer nada por ayudarla, y por eso sigues tan normal, enseñando a los mayores.


Si tú quieres provocar una depresión a un animal basta con que le exijas que haga cosas de las que es incapaz, y al cabo del tiempo se tumbará en el suelo y se dejará morir.


Tú no vives, sobrevives, y estás tan mal como tú mujer, pero la diferencia es que tú actúas de una manera diferente, pues todavía te queda un hilo de dignidad para no hacer lo que hace ella.


Pero aparte de todo, y como te decía antes, no puedes pretender solucionar este conflicto sin herir a nadie, y sobre todo no puedes solucionarlo de una manera global, es decir, terminar con Rocío para acercarte relativamente pronto a Gaby, pues ese efecto sería mortal y negativo tanto para Rocío como para Gaby.


La solución es clara Roberto, no puedes vivir así, y tú situación con tú mujer no va a cambiar, por tanto el prolongar algo que sabes que no va a cambiar, es empeorar con cada día que pasa, y bloquear por completo la evolución de tú vida, por lo que el comienzo es ese.


Si entras en condicionantes, como si ella estará bien, o tú hijo también, entonces estarás perdido, y preso de tu nobleza y buenos sentimientos de por vida, pues ella es consciente de que puede chantajearte emocionalmente cuando quiera, al igual que puede utilizar sus grabaciones con el mismo fin, y ante los chantajes mi consejo es no negociar.


Una vez tomada la primera decisión, o al menos tener claro cuál es, podremos seguir estudiando cual es la segunda, pero solo después de tomar la primera.


Y ahora con el tarot en la mano te digo que tras muchísimos esfuerzos conseguirás liberarte.


Un beso amigo, hablamos.

Customer:

Mirá, lamentablemente estoy jodido. Para mí no hay esperanzas.

Customer:

Soy demasiado generoso y en la vida estas cosas se pagan.

Customer:

Ayer por ejemplo ayudé, como si no hubiera pasado nada, a mi cuñada (la hermana de Rocío) a solucionar un problema con la línea aérea, y la cosa ya tiene su castigo.

Customer:

Rocío está embarazada.

Customer:

Así, que gana ella.

Customer:

Así no puedo irme.

Customer:

Estoy condenado a quedarme con ella toda la vida.

Customer:

Y ella dice que ni sabe si es mío. Yo pienso que eso sea una mentira sólo para hacerme daño, algo para decir yo hago lo que quiero y vos sos un títere en mis manos, pero yo digo que si no es mío lo tiene que demostrar, y ya me dijo que ella no tiene porque demostrarme nada.

Customer:

Yo no puedo ir ni a abogados, ni a consultar a nadie porque estoy re-espiado.

Customer:

Una vez fui a un abogado, pero fui descubierto inmediatamente y fue un quilombo.

Customer:

Fui también a un amigo que trabaja con métodos orientales para el control de emociones, que me dijo igual que vos de irme de casa, y fui descubierto también.

Customer:

No sé como diablo hace a controlarme todos mis pasos.

Customer:

Yo sé que tengo algo muy sofisticado encima, includo con GPS, porque sabe donde yo estoy en cada momento, y escucha todo lo que hago.

Customer:

Hasta pienso que me hizo tragar algún aparato, porque yo a veces me cambio de ropa, saco todo de la mochila, cambio de billetera.

Customer:

En fin, quedan sólo dos posibilidades: o tengo un micrófono en los anteojos (no veo un carajo y los tengo siempre conmigo) o bien me hizo tragar algo que tengo en el cuerpo.

Customer:

Igual, si es así, quién le dio todo eso?

Customer:

Mirá, ella es la víctima según todo el mundo.

Customer:

Queridos amigos míos, escuchando los cuentos de ella, me ven como el malo de la película y están todos en contra mía.

Customer:

Todos en contra de mí.

Customer:

Ella es más linda y más inteligente que yo.

Customer:

Una amiga mía, no suya, me dijo, como también dijo la psicóloga, que ella se sacrificó mucho para estar conmigo, con un hombre como yo, sin carisma y feo.

Customer:

Y ella que tiene los hombres que se le caen de arriba (es cierto) se ha dedicado a mí, cuando podía sacar algo mejor, mucho mejor.

Customer:

En fin, yo tendría que estar agradecido.

Customer:

Hay mucha maldad en todo eso.

Customer:

Me estoy enfrentando con algo más grande que yo, que lamentablemente está fuera de mis posibilidades.

Customer:

Ella es más inteligente, más bonita, más mala y va a ganar.

Customer:

Todo lo que me pasa parece una telenovela, sólo que en la vida real ganan los malos y ella ya ganó.

Customer:

A propósito, ya sabe de mis conversaciones con vos.

Customer:

Y por supuesto está reenojada con vos.

Customer:

Me las descubrió porque me tiene controlada la compu. Todo lo que escribo se le reproduce, gracias un programa espía, automáticamente en su compu.

Customer:

Claro que no sabe todo lo que hago, porque tendría que estar 24 horas controlando todo, pero tarde o temprano tiene tiempo para buscar y me encuentra todo lo que hago.

Customer:

He perdido mi libertad.

Customer:

Lamentablemente he perdido el partido contra alguien más inteligente que yo, o más diabólico.

Customer:

El otro día hablé, jugando con fuego, con Gaby.

Customer:

Pensá que perdió el trabajo que había encontrado por la noche en un local importante de Buenos Aires, que necesita por ser madre soltera y enferma de cáncer (por suerte en eso anda muy bien), porque alguien fue a decirle peste de ella con el dueño del local.

Customer:

Yo apuesto las pelotas que aquí hay la pata de Rocío.

Customer:

Ella me juró que Gaby nunca más va a estar tranquila en su vida y que lo mejor que le va a pasar es que se muera.

Customer:

Porque ella no la va a dejar tranquila ni un segundo.

Customer:

Lamentablemente, esta gente de algunos países de sudamérica está acostumbrada a llevarse el mundo por delante y no acepta derrotas.

Customer:

Es de verdad como se ve en las novelas.

Customer:

La venganza va hasta las últimas consecuencias.

Customer:

Sin embargo, yo me pregunto: ¿cómo hizo eso todo sola?

Customer:

Yo sé que un tiempo tuvo un amigo español que es un mandamás de telefónica.

Customer:

No será que este tipo le facilita tecnología para espiar?

Customer:

Y a cambio de qué?

Customer:

¿No será su amante?

Customer:

Si es así, estoy rejodido.

Customer:

Te pido por favor, aunque sé que soy abusivo esta vez, que me hagas otra lectura sobre toda esta situación.

Customer:

Después te cierro porque no quiero aprovecharme de todo el trabajo.

Customer:

Pero yo ya veo claramente que todo eso no tiene salida.

Customer:

Es algo más grande e inteligente que yo.

Customer:

Y encima, la mayoría de la gente cree que yo soy mala persona.

Customer:

Prácticamente me quedé sin amigos. Estoy ampliando mis conocidos con la poesía y el bachillerato, pero mis amigos viejos me abandonaron todos.

Customer:

Yo pienso que podría convencerte hasta vos, con la capacidad de seducción que tiene.

Customer:

Habla con vos un día y yo paso a ser inmediatamente el malo con vos.

Customer:

La única que no me dio la espalda es Gabriela. Lo intentó con ella también, pero ella no se hizo engañar.

Customer:

¿Tendrá un poco de justicia la vida?

Customer:

Igual, yo pienso que no soy más lindo que nadie.

Customer:

Si me va mal, tengo que resignarme.

Customer:

Me pongo a pensar en los desaparecidos, que fueron matados y torturados por sus ideas, o en todos los soldados que murieron en las guerras.

Customer:

En fin, a mí me está yendo de lujo.

Customer:

Sólo no voy a ser feliz.

Customer:

Sólo voy a estar preso de alguien más inteligente y hábil que yo.

Customer:

Decime algo, por favor.

Customer:

Hasta empiezo a pensar que esta mujer es el mismo diablo.

Customer:

O que está poseída.

Customer:

Porque es un verdadero genio del mal.

Customer:

Un beso.

Customer:

Espero tu respuesta y te cierro.

Customer:

Ah, me olvidaba decirte que tanto yo como Gabriela recibimos amenazas de muerte. Yo no pienso que sean serias, pero evidentemente son de Rocío.

Customer:

Puede ser que hasta nuestras vidas corran peligro?

Customer:

Igual, tendría muchas cosas que decir, pero no quiero aprovecharme de tu trabajo.

Customer:

Disculpame otra vez.

Customer:

Me olvidaba.

Customer:

Sé de por cierto que Rocío me está haciendo un trabajo me magia negra.

Customer:

Puede influir en lo que pasa a Gabriela y en la lectura por tu parte del tarot?

Customer:

Decimos un montón de cosas, pero al final gana ella.

Customer:

Yo sé que estas cosas a la larga van en contra de quién las hace, y la va a pagar, como la está pagando feo ahora la mujer de mi hermano en Italia, que llegó a tirar tierra de cementerio en la puerta del bar que se encuentra cerca al de mi hermano, para que no entraran clientes en ese. Y tiene muñequitas vudús en casa. Le funcionó, tuvieron mucho dinero, pero luego le llegó un hijo gravemente discapacitado que no va a caminar (será muy difícil) y ahora está en un hospital psiquiátrico sedada a mil.

Customer:

Yo no quiero que Rocío termine así.

Customer:

Aunque Gaby dice que yo soy demasiado considerado y que Rocío tarde o temprano tendrá que pagar lo que hace.

Customer:

Lo dice, pero no lo hace.

Customer:

Gabriela es buena igual que yo, porque podría proceder contra ella por las amenazas y los insultos, y por los agravios, y al final no lo hace.

Customer:

Justamente por ser una persona pacífica.

Customer:

Ella es mi media naranja en todo, yo lo sé.

Customer:

Pero no se va a dar, porque el diablo se puso en contra. Sé muy bien que podríamos hacer cosas importantes juntos, y el mal no quiere eso.

Customer:

Sé que este discurso parece medio delirante, parece más una novela de García Márquez que otra cosa, pero yo lo siento así.

Customer:

Y yo soy un personaje de Cortázar metido en una novela de García Márquez, donde no pinto nada.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Roberto,


Parece que el embarazo de Rocío vuelve a trastocar vuestra vida, haciéndola si cabe, un poco más difícil. Fíjate que mis cartas no ven ese embarazo, algo que se tendría que marcar de manera muy significativa, pues es un hecho bastante excepcional, pero bueno tampoco estuve estudiando tiradas de cartas hacia ella, sino hacia tí, que en definitiva eres quien más lo necesitas.


No creo que en este asunto haya buenos o malos, sino más bien víctimas y mucha infelicidad, pues ninguno de los dos sois capaces de encontrar la paz y la armonía que necesitáis, y está claro que sin ayuda profesional no lo conseguiréis nunca, porque vuestra relación está demasiada viciada y retorcida, y está claro que ambos habéis rebasado, en mayor o menor medida, los límites del respeto mutuo (sin entrar en quien lo hizo primero y quien tuvo más motivos para ello).


Tú visión sobre ella, al igual que la suya sobre ti, está totalmente distorsionada y necesitáis que alguien os devuelva de nuevo el enfoque correcto, pues la batalla que libráis a diario os ha hecho perder el norte de la relación.


Rocío lucha por ti, eso sí a su manera, que como dices es una manera que identifica la forma de ser de ese pueblo, pasional, desgarradora, dramática y hasta vengativa pero como verás no quiere soltarte, solo amargarte y demostrarte que es superior, ese es su error, por lo que la solución está en intentar hacerla saber (no por ti, sino por un terapeuta) que ese esfuerzo a parte de no conducir a nada, sería más provechoso si lo canalizara en otra dirección.


El que ella te haya intervenido el celular con un programa espía (los encuentras en internet por 250 dólares, y quedan instalados facilitando tan solo el imei del teléfono) o te tenga hecho un seguimiento, o incluso ese embarazo (que de ser cierto, sería tuyo) solo quiere decir una cosa, que no te quiere dejar, porque aunque seas, como dices tú, feo y con defectos, ha desarrollado una gran dependencia de ti, que no quiere reconocer, pero que demuestra de esta manera tan peculiar.


La historia con Gaby, debo decirte que es secundaria, y no porque sea menos importante, sino porque en aspectos amorosos la vida lleva un orden, y no se puede abrir una puerta sin haber cerrado otra, porque si no pasa lo que te lleva ocurriendo a ti desde hace demasiado tiempo, que no avanzas, y que Gaby te pone "peros" sin que termines de saber exactamente en que puede terminar tú historia con ella. Ten en cuenta que hay situaciones que solo puedes conocer si te decides por completo a sumergirte en ellas, es decir, la única manera de que compruebes lo que te dicen las cartas en relación con Gabriela, es tomando la decisión de irte de casa y no volver jamás, todo lo demás es quedarte con dudas, por mucho que te digan las cartas que si lo haces conseguirás avanzar en tú relación con Gaby, y que llegarás a disfrutar de ella y convivir con ella.


Sé que ahora la posibilidad de marcharte se debilita, pero te aseguro que es la única manera de mejorar tú futuro con ella, porque bajo esta presión Gaby no te hará ninguna concesión que vaya más allá de lo propio de una amistad.


Lo peor que se puede tener en la vida es miedo y desconfianza, porque eso es el alimento de tus enemigos y desgraciadamente te veo preso de ambos aspectos. Si quieres mejorar Roberto, empieza por ti, refuerza tú autoestima y utiliza tú demostrada capacidad intelectual para hacer frente a esta situación tan adversa, porque puedes hacerlo, y si necesitas ayuda yo me presto a ayudarte, o sino acude a un psicólogo, eso sí diferente al que dijo que encima tenías que dar gracias a dios porque Rocío se casará contigo.


Si quieres puedes, y la carta final de tú tirada es la del éxito, por lo que no eres un perdedor, solamente has perdido el control de la situación, y das palos de ciego sin rumbo.


Un abrazo amigo.

Customer:

Gracias.

Customer:

Cierro.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8009
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot