Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!! Dejé pasar unos dias...para ver si ves algun

Pregunta del cliente

Hola Estrella!! Dejé pasar unos dias...para ver si ves algun avance ...fuimos a la playa ...lo pasamos bien...y a la vuelta todo está mejor...lento pero mejor....y hubo sexo...pero casi nada ...y yo estaba dormida ...medio raro
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, que alegría volver a saber de ti, me he acordado muchísimo de vosotros dos y de cómo os iría después de vuestras mini-vacaciones.


Me alegro de que las cosas se dieran bien, y de que hubiera un leve acercamiento sexual, que aunque fuera “raro” en el fondo se marca como bastante importante, pues es un intento motivado por lo que él siente y por tanto un intento de materializar sus sentimientos.


La pena, amiga mía, es que duró poco, y los días se acabaron antes de lo deseado, y el volver a la rutina diaria significa volver a los problemas y todo lo demás (no me refiero a la serpiente).


No obstante las cartas marcan como muy muy importante “lo vivido” señalándolo como una semilla que se convertirá en flor.


Estos días le han hecho a Gus, percibirte de una manera diferente, y le han confirmado que siempre hizo bien teniendo claro que tú debías ser su mujer, aún cuando estaba separado de ti.


Ahora las cartas me muestran que vuestra relación seguirá yendo hacia adelante, y en constante ascenso, pero no nos ilusionemos demasiado, ya que no todos los problemas están resueltos y Gus. sigue muy tocado a nivel emocional, personal y sexual.


Ojalá podáis seguir haciendo esos viajes, pero sobre todo saliendo juntos aunque sea solo a cenar o tomar unos tragos, pues eso es lo que hace todo mejore y evolucione más deprisa, cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle