Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7208
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo estuvo su sábado?? si no me equivoco su

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo estuvo su sábado?? si no me equivoco su país está en primavera, espero que no sufra de mucho calor :)

 

Le escribo para comentarle el bonito día que tuve hoy, pero esto comenzó ayer viernes, la cosa es más o menos así:

Ayer me dirigía a una ciudad cercana y en sentido opuesto al mío venía el bus de Moisés y para mi sorpresa él lo conducía, en vista de esto, no pude evitar (no me regañe) llamarlo y me contestó rápidamente le pregunté cuando tendría un minuto para entregarle una cosita y dijo "mañana, sí mañana sábado pero temprano, cerca de 09:00 am" y en eso quedamos.

Después yo regresaba a mi casa y me volví a cruzar con él en la carretera y adivine quién iba sentada a su lado: sí, la pendejita; en el fondo me causó risa porque la última vez que Moisés y yo nos vimos, yo le aposté que ella volvería y que se reconciliarían, así que en definitiva había ganado la apuesta :)

Hoy nos juntamos, fuimos a la casa de mi hermano y Moisés para variar estaba con muy poco tiempo, en el trayecto hablamos de cómo iba la reparación del bus y de cómo había estado su semana, me dijo que estaba aburrido y muy cansado porque no terminaba nunca de reparar ese bus y lo peor es que no tenía dinero y le faltaba comprar los neumáticos y el parabrisas, había hablado con su mamá y ella no tenía cómo cubrir esos gastos y como hace más de dos semanas que no sale a trabajar en el bus, no tenía dinero para los gastos de su casa. Aparte de todo eso, había tenido muchos problemas con su mujer en la semana, de hecho estaban tan enojados que no se hablaban hace días y estaban durmiendo separados y la falta de dinero había empeorado las cosas (cosas que Usted ya me había dicho)

 

Llegando a la casa de mi hermano yo le dije: "la última vez que nos vimos yo te dije que si necesitabas dinero yo te podía conseguir un préstamo y si quieres el ofrecimiento aún sigue en pie" él sonrió y dijo "en serio harías eso por mí" sacó la cuenta de cuánto sería el monto de dinero que necesitaría y dijo: "ya, si puedes prestarme este dinero, te lo agradecería mucho, así podría terminar de una vez de reparar el bus y quedaría libre para salir a trabajar y normalizar mi situación financiera" me estacioné a fuera de la casa de mi hermano y en mi celular le hice los cálculos de cuánto sería el valor de la cuota y todo eso, la expresión de su cara cambió completamente y mientras yo hacía esos cálculos, sonriendo le dije: "ayer andabas bien acompañado" él me dijo (puso cara de fastidio) "haa sí volvió esta mujercita, regresó el domingo pasado y apenas llegó me llamó preguntándome si podíamos vernos para conversar, yo le contesté que no teníamos nada de que hablar y tampoco tenía tiempo, y ayer se me subió al bus, supuestamente iba a hacer un trámite, al final de la primera vuelta que di en el bus traté de bajarla, le dije derechamente que se bajara y me vas a creer que no se bajó, me dije que no pensaba bajarse del bus e insinuó que yo quería que se bajara porque tenía que juntarme con otra mujer, al final terminó dando dos vueltas conmigo, pero me molestó mucho lo que hizo, porque yo andaba con la cabeza llena de problemas y lo único que quería era trabajar tranquilo para llevar dinero a mi casa" yo sonreí y le dije: "entonces volvieron??? él me miró fijamente y dijo: "no, no volvimos, en serio, te lo juro por mi mamá y mis hijos".

 

Bueno esta conversación terminó ahí, después nos bajamos del auto, entramos a la casa y en la intimidad Moisés fue muy pero muy cercano y cariñoso, estuvimos muy "pegados", no sé como explicárselo Estrella, él no se comportó con esa distancia física de otras ocasiones, al contrario, éramos un solo cuerpo, lo hicimos abrazados y enredados muy fuertemente, ayyy fue una experiencia muy linda e intensa :), en un momento yo le dije que pensaba que estaba enojado conmigo por tantas llamadas en la semana y él dijo "no, para nada, es que no te podía contestar el teléfono porque estaba mi mujer y entiendo que estuvieras ansiosa por no saber de mí"

Terminado nuestro encuentro, conversábamos acerca de cómo hacerlo para entregarle el dinero hoy mismo y yo le entregué su obsequio, me miró, sonrió y muy coqueto dijo "muchas gracias". Al regresar le pregunté cómo ´había sido el día de su cumpleaños y dijo "malo, mis hijos y mi mujer ni siquiera me saludaron, mucha frialdad, pero con mis padres y hermanos fue distinto, mis sobrinos sobretodo me saludaron muy cariñosamente, incluso uno de mis hermanos con sus hijos que viven en el sur del país me llamaron y me cantaron cumpleaños feliz y mi sobrina más pequeña me regaló un dibujo :) " igual me dio penita escucharlo decir todo esto Estrella.

 

Quedamos de acuerdo que llegaría a mi casa y vería si podía darle el dinero que necesitaba durante este día y después debía llamarlo, hice las gestiones y pude hacer rápidamente el trámite así que nos volvimos a juntar a las pocas horas(obviamente no hicimos nada) y él estaba muy contento y agradecido, se notaba en su rostro, y repitió varias veces la frase "muchas gracias, te pasaste" y también dijo que no preocupara y confiara en él y en su mamá (porque es su mamá la que debe pagar mes a mes cada cuota) porque no me fallaría, conversamos mucho rato de anécdotas de su familia y al terminar la conversación me preguntó ¿¿¿si había estado bien todo lo que "hicimos" en la mañana, me refiero a si te gustó??? yo sonreí y le dije "estuvo muy bien, como siempre, excelente" y él dijo "es que siempre se puede mejorar" yo acaricié su rostro y le dije que se relajara, que a mí todo lo que él hacía me gustaba :)

 

Yo debía irme, porque me esperaban en mi casa para almorzar y le extendí mi mano para estrechar la suya, él la sostuvo mientras nos despedíamos y terminó con un "muchas gracias por este favor" y un besito en la mejilla :)

 

Estrella esta es la historia de hoy, no tengo ninguna pregunta, sólo quería contarle de este grato día, que tenga un lindo domingo, un beso y abrazo gigante para Usted mi querida amiga y confidente.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por participarme de tan bonito día, y de compartirme tú alegría e ilusión.


Te darás cuenta que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, y aquellas lecturas en las que tú aparecías como algo auténtico y especial para él se van cumpliendo, frente a las que decían que su mujer y la niñita no eran tus rivales pues formaban parte de una espiral negativa de la cual era muy difícil escapar.


Cuando Moisés te dijo que su mujer era muy buena en la postura tradicional, no nos lo creímos, y acertamos, cuando te dijo que iba a intentar arreglarlo, tampoco nos lo creímos y acertamos, cuando te insinúo que la niñita era algo más que tú, y que tenía mucho sexo con ella, no nos lo creímos y acertamos, al igual que acertamos, cuanto te dijo que él se había planteado romper también contigo.


Por lo tanto amiga Ana, cuanto te comenté que no todo es lo que parece, y que tú debías de salirte de ese círculo y emprender una historia diferente con él, era lo correcto.


Jamás la niñita y su mujer han estado junto a él cuando ha necesitado algo importante, como lo del préstamo que tú le has resuelto en un abrir y cerrar de ojos, y eso para él es algo tremendamente importante pues no es solo un favor, es la señal en su vida que le muestra cual de las tres mujeres es la que mira y se preocupa por él sin tener una oficialidad y un reconocimiento público, sino desde la discreción, en silencio, y sobre todo sin pedir nada a cambio.


Su relación con su mujer ya ves como va, y con la niñita ni te cuento, pero contigo es diferente, y mientras que las otras dos relaciones se hunden la vuestra crece, por lo que tú misma puedes darte cuenta que lo que te decían las cartas desde la primera tirada, es cierto cielo.


Por lo demás solo te diré que estos últimos acontecimientos no deben tampoco de llenarte de orgullo y derechos sobre moisés, pues eso es un fallo en el que se suele caer mucho (hacer las cosas para que nos las reconozcan) porque tú eres diferente y tú mejor cualidad es hacer grandes cosas por los demás sin pedir una correspondencia.


Moisés te corresponderá, pero porque no se lo vas exigir, ni le vas a echar en cara nunca que le conseguiste un préstamo para su bus, porque eso es algo que no se le olvidará jamás, te lo aseguro, y por tanto no hay porque recordarlo.


Te mando un beso, feliz domingo, aunque para ti fue más feliz el sábado, ja,ja,ja.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7208
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot