Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA DESEO SABER COMO ME HE PROYECTADO A LA SUBDIRECTORA

Pregunta del cliente:

ESTRELLA DESEO SABER COMO ME HE PROYECTADO A LA SUBDIRECTORA YUDITH BARRETO EN LA ESCUELA?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, buenos días, me alegro de saludarte cielo

SOYTUESTRELLA :

Te comento que ha debido de producirse un fallo en la redacción de tú pregunta pues la última parte, en la que me dices "esta mujer me ha pedido........."

SOYTUESTRELLA :

lo único que se lee son letras sin sentido.

Customer:

CONTINUO

Customer:

ESTA MUJER ME PIDIO MI HOJA DE VIDA YO SE LA ENTREGUE LO Q QUIERO SABER YA TE LO COMENTE INVESTIGA Q PIENSA SOBRE MI Y COMO SE VE MI IMAGEN Q YO LE PROYECTO A ELLA?Y A LA ESCUELA?TEN ENCUENTA QUE ALLI TAMBIEN HAY AMISTADES DE MI QUE ESTUDIARON CONMIGO Y DESEOI SABER SI SERA CONVENIENTE MIS SUPLENCIAS ALLI???O ME QUEDO TRANQUILO ESPERANDO A Q VENGA OTRA OPORTUNIDAD?

Customer:

DESEO QUE ME DES UNA VISION INTEGRAL SOBRE LA RELACION DE MI PERSONA-LA SUBDIRECTORA YUDITH BARRETO-Y EL PERSONAL DE LA ESCUELA

Customer:

TE PIDO PORFAVOR DAME UNA INFORMACION REAL,Y COMPLETA PARA PODER ENTENDERTE QUE AVECES NO LO HAGO.

Customer:

ESPERO TU FIEL RESPUESTA

Customer:

AMIGA

Customer:

A SE ME OLVIDABA

Customer:

TE DESCRIBO LA SUBDIRECTORA PORQUE NO TENGO FECHA DE NACIMEINTO DE ELLA ESPERO QUE LA DESCRIPCION TE AYUDE A TU INVESTIGACION

Customer:

DESCRIPCION:ALTA-FLACA-CABELLO CORTO-NARIZ PERFILADA-OJOS PEQUEÑOS CLAROS-PIEL MORENA-MANOS DELGADAS-BOCA PEQUENA-ROSTRO PERFILADO.

Customer:

AMIGA ESPERO QUE ME AYUDES EN TODO LO POSIBLE CON ESTAS DUDAS Q ESTAN EN MI CABEZA-TEN EN CUENTA QUE LA ESCUELA QUEDA A 4 CASAS DE MI RESIDENCIA

Customer:

Y SE LLAMA LA ESCUELA "PROFESOR JORGE GUILLERMO ROTHER"

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, he estado haciendo una segunda tirada para intentar aclarar algunas de tus preguntas sobre qué es lo que piensan de ti en el colegio, y si tú imagen y tú persona es bien percibida por cuantos te conocen y te rodean.


Para empezar lo que me dicen las cartas es que la subdirectora te tiene perfectamente catalogada como una persona seria, y con interés por trabajar y prosperar, lo cual es un buen comienzo con cara a ir consolidando tú permanencia en el colegio.


Ella también sabe de tú pasado en el colegio, al igual que otras personas que te conocen y a pesar de que mis cartas me dicen que tú paso por el colegio no fue ejemplar, no es algo que ahora años después pueda influir.


Por tanto debo tranquilizarte, y decirte que esta mujer es bastante justa, y en consecuencia sabe juzgar muy bien a las personas en cada momento, y ella te juzga a ti sólo por lo que haces en estos momentos, es decir el pasado queda en el pasado (sale la carta).


No te niego que me aparecen otras personas en la tirada que también saben de tu época adolescente y que hacen comentarios entre ellas, pero al igual que tú pudieras hacerlos sobre ellos. Este comportamiento no supondrá jamás ningún impedimento para que tú puedas desarrollar tú trabajo en el centro, o se tendrá en cuenta para el momento actual.


No te preocupes por la imagen que proyectas porque es buena, pero te aviso que si en algún momento fallas a la subdirectora tú pasado se hará presente, es decir los fallos de tú juventud se unirán a los de tú madurez y las puertas se cerrarán para ti en ese colegio.


Con respecto a tú primera suplencia las cartas son claras, y me dicen que no defraudarás a nadie, y que todos reconocerán tú valía y profesionalidad.


Un beso linda.

Customer:

GRACIAS AMIGA POR TU ESFUERZO

Customer:

TE MANDO UN GRAN BESO

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle