Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaaaa!!!!!! Como va todo?.....el jueves y viernes me los

Pregunta del cliente:

Holaaaaaa!!!!!!
Como va todo?.....el jueves y viernes me los pille libre en el trabajo, que gustoooo!!!!!! Me tire todo jueves, viernes, sabado y hasta un rato del domingo con mi pequeño crack!!!, el hijo de la amiga de thania, mientras que su madre hacia sus recados y quedaba con su amiga, el enano y yo nos fuimos a montar kart, le lleve a jugar a bolos, me lo lleve de vinos (para el mosto, tiene 4 años)...vamos, me lo pase genial!!!!!!!!.....ahhhh, no vayas a pensar, a thania ni agua, la evite en todo momento, coincidimos el sabado 2 min y ni la mire, solo un hola, pero sin el como estas....cosa que tampoco se esperaba....entre lo de la cena del jueves y el pasotismo que le he demostrado durante estes dias, no se que estara pensando.
No se como le habra ido a thania con su amiga....me da que hubo puesta de pilas, no creo que sobre mi, en concreto
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Carlos, gracias por mantenerme informada.


Sé que son unos momentos duros para ti, pero sin embargo te veo bastante bien, y eso en gran parte es porque has decidido, y además has decidido también el mantener tú decisión y dejarte de hacer concesiones a quien no se lo merece, y sobre todo a quién las está esperando sin mover un solo dedo.


Thania está jorobada, y no se acostumbra a tú indiferencia, pero a su vez está confiada en que con el tiempo terminarás por perder fuerza y volverás a ella para continuar con todo de la misma manera en que estaba antes. Por tanto la partida está en tablas.


No obstante a partir de ahora es cuando se irá dando cuenta de que esto va en serio y de que sin quiere algo tendrá que ser ella quien lo haga o al menos que lo propicie, aunque te soy sincera y de momento no lo veo.


Por lo demás quiero que seas consciente que le llega información de ti de manera fluída, a través de quien tú ya sabes por tanto ya conoce los detalles de tú excursión con el niño de su amiga, lo cual te diré que está bastante bien, pues así conoce de primera mano y sin tapujos que es lo que quieres tú en tú vida (a diferencia de ella)


Sigue fuerte porque esa es la solución y te aseguro que saldrás beneficiado, primero frente a ti, que te estarás siendo fiel a ti mismo, y segundo frente a Thania porque estará viendo que lo que tú quieres es lo mismo que quiere ella, pero sin miedos, sin prejuicios y por las claras.


Ella reaccionará, ya lo verás pero de momento no, y por supuesto no hagas nada para hacerla reaccionar a ella, todo, absolutamente todo, hazlo por ti, sé egoísta por una vez en tú vida, champion.

Customer: Si que estoy bien...claro!!!!!!....he tenido mucho tiempo para ir aceptando realidades y ya he aceptado que no voi a estar con ella, que ella no me quiere. Este pseudo enfado es por quemar un ultimo cartucho, pero no creo que de aki salga nada. Y a la vez, tambien he aceptado que la querre siempre y que dentro de un tiempo, empezare a cuidarla de nuevo y eso, la amare siempre aunque sea en segunda fila y no creas, me reconforta, me gusta pensar en ella.
Customer: ME ENCANTA!!!!!.....y no va haber otra mujer que la sustituya, quiza no me creas, pero es asi, me parieron asi.
Customer: joer, creo que hasta daria mi vida por ella
Customer: Dentro de unas semanas, supongo volveremos a hablar y a empezar todo de nuevo y esta relacion se quedara asi
Customer: Es lo que me ha tocado vivir y ya esta!!!!!
Customer: Y eso, de alguna manera el sentir lo que siento por ella, me gusta, nunca habia sentido nada parecido por nadie
Customer: Jo, estes dias, en su casa, no sabian que mas hacerme, sobre todo su mami. Que me quedase a comer, que me fuese al cine con ellas a lo que yo solo tuve una respuesta....NO
Customer: Me da mal royo.....la pibre mujer se quedo seca el juves, sheila la dijo que el jueves cenaban en mi casa y entonces le pregunto porque su hija no iba y cuando shei le dijo que yo no la habia invitado, creo que flipo
Customer: Y no quiero que esta señora lo pase peor de lo que ya lo esta pasando...la pobre, ya esta viviendo un infierno con su hijo
Customer: y aun encima sigue regalandome camisas....como no voi adorar a esta familia.
Customer: aki ya se han mezclado muuuuuchas cosas
SOYTUESTRELLA :

te entiendo, claro que te entiendo, pero ahora que has empezado a separarlas no debes de crear de nuevo más confusión en su familia, no crees, porque al final van a pensar de ti que eres un chiflado que actúas por impulsos y que maltratas a su hija acercándote cuando te interesa o mostrandola tú indiferencia cuando se te cruzan los cables.

SOYTUESTRELLA :

Si tanto te importa esa mujer deberías hablar con ella, y no esconderte tras un NO, no te parece Carlos, y lo mejor que puedes hacer es explicarla que no puedes estar al lado de su hija porque la quieres con toda tú alma, y no solo como amiga. Seguro que lo entiende a la primera y se pone de tú parte más todavía, no crees

SOYTUESTRELLA :

un abrazo, guapo

Customer: Como esta a miña meiguiña porchista!!!!!!!
Customer: Su mami ya esta de mi lado....me puedo equivocar, pero creo que me adora y su padre todavia mas
Customer: Solo falta que me adore la hija....que es de verdad lo importante
Customer: sabes cuanto me cuesta no llamarla, mas aun cuando se que vuelve a estar fatal
Customer: entre que la echo de menos y que no soporto verla sufrir
SOYTUESTRELLA :

hola guapetón, estoy fenomenal.

SOYTUESTRELLA :

sé que es duro ver como una persona a la que quieres sufre por una situación que tú en parte y solo en parte has creado, pero ante todo tienes que tener claro y ampararte en que todo esto tiene un fácil solución, y una solución que debe de partir de ella sola.

SOYTUESTRELLA :

y no me refiero a que se eche en tus brazos, sino a que tan solo te llame, aunque no diga nada, y solo te salude.

SOYTUESTRELLA :

Así que si sufre es porque quiere y porque quiere, como siempre, que seas tú quien se acerque para de esta manera volver a tener la situación que ella quiere.

SOYTUESTRELLA :

Ella sabe de sobra que si te llama tú no la vas a tratar mal, pero sin embargo se niega a hacerlo porque la es más fácil mostrar su tristeza y darte pena, así de claro.

SOYTUESTRELLA :

Carlos, si la llamas volverás a empezar... besos

SOYTUESTRELLA :

elige tú, yo siempre voy a estar a tú lado, ya lo sabes incondicionalmente

Customer: Joer!!!!....me dices unas palabras muy chulas!!!!!!!!
Customer: pero nooooooo!!!!!!......no esta mal por mi, ni por nuestra situacion....que yo sepa.
Customer: esta mal, porque el elemento de su hermano las lia muy gordas y las cosas en su familia no van bien
Customer: la verdad, de mi, ni creo que se acuerde!!!!!!!
Customer: Yo no soy importante para ella.....
SOYTUESTRELLA :

esto último no es verdad, te lo aseguro..... y no pienso negociar.

Customer: Yo tampoco!!!!!!.....jajajajaja
Customer: pero es asi
Customer: ni creo que su cabeza esté en este momento para pensar en mi
Customer: no he hablado con ella, que te conste. Mantengo mi palabra, hasta que ella llame yo no llamare
Customer: tambien es verdad que no creo que ella me llame
Customer: Mañana me llevo yo al individuo a portugal conmigo, a quemar unos litros de gasolina al circuito....asi la mami y el papi y la hija tendran el fin de semana libre
Customer: Los dos primeros se lo merecen
SOYTUESTRELLA :

Ummmm!!! no consigues despegarte de esa familia, Carlos

SOYTUESTRELLA :

no sé hasta que punto es bueno que un siempre tengas un tentáculo que te impide irte, pues eso para Thania es una esperanza, te lo aseguro.

Customer: Tu como ves la historia thania/carlos......aun nos auguras un futuro juntos?
Customer: Que crees que siente por mi, en caso de que sienta algo......??????
SOYTUESTRELLA :

hola Carlos feliz domingo

SOYTUESTRELLA :

perdón sábado :)

SOYTUESTRELLA :

me informan que esta pregunta ya ha sido ampliamente contestada y que por tanto,y dado que tiene un costo de tan solo 4 euros, no podemos seguir reutilizándola.

Customer: Ok
Customer: No problema!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle