Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos dias Estrella! Creo que esta relación en los últimos

Pregunta del cliente:

Buenos dias Estrella! Creo que esta relación en los últimos días ha dado un paso más... o eso me parece a mi! jajaj ya sabes que m como demasiado la cabeza.... Me puedes hacer un seguimiento ? Sólo como evoluciona...
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Irene, que alegría volver a saber de tí, gracias por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

voy trabajando en la tirada y esta noche te publico el resultado vale,

SOYTUESTRELLA :

me podrías repetir fechas de nacimiento o años de cada uno? es que me ayudaría bastante, pero no obstante comienzo a trabajar, hasta luego.

Customer:

yo irene 24/11/1977 - 36 años

Customer:

el 27/12/1974 - 39 años rafa

SOYTUESTRELLA :

Gracias Irene por recordarme vuestras fechas de nacimiento porque lo que quería mirar es vuestra conexión astral, tal vez esto te suene a tarotista de setenta años que va vestida de loca con una túnica y conviviendo con gatos, pero en el fondo soy poquito mayor que tú y si me ves por la calle ni te darías cuenta, o sea que soy normal (al menos eso creo) :)


Bueno fuera de bromas, te comento que he estudiado la posición astral en vuestros nacimientos, y la verdad es que hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme, pues ambos nacisteis justo el día anterior a una luna llena, en el último trimestre del año.


El nacer con luna llena, quiere decir, que compartís aspectos profundos (marcados en el nacimiento) que os hacen estar conectados emocionalmente , así como rasgos de vuestra personalidad en un plano positivo, te explico esto último, ambos poseeis valores comunes en el área emocional que os hacen comportaros de una manera muy características, por ejemplo la excesiva generosidad, comprensión, y la empatía en cuanto al sentir del otro, incluso llegando a perder de vuestros propios derechos a favor de las personas que queréis, por lo que ambos habréis vivido situaciones en las que a pesar de sentir que estáis siendo manipulados habéis consentido la situación por razones afectivas.


Esto es algo que en el caso de él puede hacerle fácil presa en cuanto a chantajes emocionales, y coacciones sentimentales, lo que le produce un enorme sufrimiento que te traslada a ti, pues le obliga a comportarse de una manera que realmente no es, y a albergar un gran sentimiento de culpa, que suele manifestar mal o incluso no manifestar, quedando simplemente callado o ausente.


Aprender a dominar esa situación es la clave para vuestra felicidad y vuestros avances como pareja, pues el resto lo tenéis, que es el amor mutuo.


Por tanto Irene no es tanto una cuestión de saber gestionar vuestra propia relación, sino de que él (sobre todo él) sepa poner límite a los abusos y chantajes que sin duda sufre. Solucionado ese problema, vuestra relación avanzará cada vez más, y los detalles, y los gestos se sucederán de manera clara.


Vuestra línea sentimental común, efectivamente ha mejorado, y asciende esta vez con mayor ángulo, pero no por ti, sino por él, es decir los avances los está haciendo él a nivel personal y estos se transmiten y se extienden a la relación contigo, mejorándola y dándote una sensación de mejoría y de avance.


Cuando te hablo solo refiriéndome a él (sus avances) no es que tú estés estancada, o que no contribuyas a la pareja y a su progresión, para nada cielo, sino porque el que tiene que evolucionar es él, ya que tú le das todo lo que él necesita y estás ahí de manera incondicional, por tanto no puedes hacer más de lo que haces.


Sufres por él desde hace tiempo, porque le ves lastrado por una relación que a pesar de no tener ya, sigue sufriendo sus daños, y le cuesta arrancar esa cadena porque ha estado atado mucho tiempo a ella, y no es consciente de que ha crecido y ya puede arrancarla definitivamente.


En estos momentos, mis cartas ven a Rafa mejorando en un plano interior y tomando ciertas decisiones que aunque pequeñas, en el fondo son grandes pasos previos a otras mayores.


También veo que una carta que viene a decir, que hechos pasados no serán hecho futuros, aludiendo a que lo negativo y todo lo que por ello se entiende, quedará en el pasado y no volverá más.


En líneas generales tengo que darte la razón al confirmarte de que lo que tú sientes sobre ese avance, mis cartas lo ratifican.


Un abrazo cielo, estoy a tú disposición.


 


 

Customer:

Muchas gracias Estrella. Tenia problemas para entrar ... me salia en ingles!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle