Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Hoy fui a hacer my examen y casi lo paso, me falto un

Pregunta del cliente:

Hola Hoy fui a hacer my examen y casi lo paso, me falto un 3% se necesita un 70%..regrese a casa agotada despues de 3 dias de largo entrenamiento, en el examen no me sentia bien estaba agotada, aun asi estaba super segura que lo pasaria. El entrenador recomienda hacer otro intento lo mas pronto possible, estudiar mas y hacerlo de Nuevo.. Yo necesito pasarlo ya que seria empezar un cambio en mi vida...muy diferente..que me recomienda preparme mas e ir pronto ..siento que es lo indicado..estoy un poco confuse en algo.. y en eso me voy a basar..que me recomienda..


y es que siento que desde que me movi con mi sobrina he ido para abajo. trabajo mucho y el dinero apenas alcanza..por eso quiero cambiar de empleo y de vida..


en mi relacion con mi novio no esta bien, y eso tambien me acongoja..esta critica my situacion..aun asi le ponder muchas ganas..gracias le agradezco sus consejos..elena

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Elena, buenos días,

SOYTUESTRELLA :

En primer lugar quiero felicitarte por tan tremendo esfuerzo y por haberte quedado tan sumamente cerca del triunfo total, lo que demuestra que eres capaz de superarlo en cuanto te vuelvas a presentar de nuevo.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas y yo coincidimos con tú entrenador y por lo que veo es solo cuestión de intentarlo una vez más lo antes posible, ya que tú nivel en estos momentos es bastante alto y sin no lo dejas que baje, con total seguridad conseguirás superar la prueba.

SOYTUESTRELLA :

Ahora no es el momento de abandonar, sino de de darse de cuenta de que puedes conseguirlo, porque mis cartas te ven que lo estás tocando con la punta de los dedos y si te elevas un poco más lo podrás alcanzar.

SOYTUESTRELLA :

Sería una locura abandonar ahora Elena, porque tú vida cambiará con ese triunfo y todo mejorará de manera muy significativa, ya no solo a nivel laboral, sino a nivel personal de autoestima, y con respecto a los demás.

SOYTUESTRELLA :

Soy consciente de que tienes ciertos lastres que no te dejan elevarte, y que tanto tú trabajo, como la relación con Steven te tienen bajoneada, pero te diré que las personas luchadoras, como tú, se crecen con este tipo de situaciones, y tú aún estando en tus peores momentos eres capaz de renacer y volver a volar (te sale la carta del ave fénix, es increíble cielo)

SOYTUESTRELLA :

Tú destino depende de tí, y te aseguro que por lo que veo después de esa prueba tú futuro cambia, pero es importante que consigas superar ese punto de inflexión, pues es el destino quien está poniendo a prueba tú instinto de superación, de supervivencia y tú resistencia a la frustración, y por te aseguro que si no desistes lo conseguirás.

SOYTUESTRELLA :

Elena son buenas cartas las que te incitan a presentarte otra vez y a estudiar un poco más, no lo dejes, porque el esfuerzo ya está practicamente hecho, y en cuanto revises esos temas confusos te darás cuenta de que no hay nada que te impida conseguir el triunfo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cielo, y con respecto a lo demás, no te preocupes pues en estos momentos las cartas ponen en el centro de tú vida ese examen, y una vez que lo superes todo cambiará muy favorablemente.

SOYTUESTRELLA :

Besos linda

Customer:

Hola..

Customer:

Muchas gracias, por su consejo, sabe aqui me dicen que estoy perdiendo mi tiempo, pero yo soy tan terca.. no por darles gusto o taparles la boca...por mi..cada dia miro mi vida y siento que el cambio esta ahi tan cercas...asi que le hechare muchas ganas...gracias que tenga buenita nohce..

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola muchas gracias..


Finalmente pase mi examen, hubo momentos que sentia que no podia, pero gracias a Dios todo salio bien, no lo podria creer lo feliz que senti al abrir los resultados, de regreso a casa ( 2horas) manejando llore, de todo..Y lo mas incredible despues de un mes no ver a Steven, me pidio fueramos a celebrar, cenamos y la pase incredible. lo mire mas relajado y me miraba mucho, y muchas veces me decia..te he extranado mucho..yo no peleo, solo lo abraso y le digo lo mucho que lo extrano ..


el cambio ira dandose poco a poco como ud. lo dijo...muchas gracias..ahora ya estoy lista para empezar a trabajar como Realtor..no sera facil, pero se que lopuedo hacer.


Que tenga una tarde estupenda...tenia que decirle o feliz que me siento despues de todo ese mes tan triste..


Elena

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
ENHORABUENA!!!!!

Lo ves cielo, al final el vaticinio se ha cumplido y me alegro mucho de haberte insistido tanto en que te volvieras a presentar. Y en cuanto a Steven, la verdad es que hay cosas que no pueden terminar porque hay amor.
Un abrazo, linda.