Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas Tardes Estrellita, qué tal estuvo su día?? El mío estuvo

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes Estrellita, qué tal estuvo su día??
El mío estuvo bastante bueno la verdad, esta mañana sin imaginármelo, sonó mi teléfono y era Moisés :), diciéndome un "buenos días señorita, qué tienes que hacer esta mañana?? puedes salir para vernos en la casa de tu hermano?? yo te espero allá", él estaba cerca de allí cambiando el parabrisas del bus y era el único momento del día que tendría tiempo, después debía cambiar los neumáticos y llevar el bus a la planta de revisión técnica. Bueno lo demás ya lo sabe, fue un "encuentro" breve y preciso, no fue cómo lo del sábado, pero igual Moisés estaba muy relajado y tranquilo, sin esa "arrogancia" que tuvo en otras ocasiones, así que estuvo todo muy entretenido, no sé bien cómo explicárselo pero creo que las palabras que lo definen de alguna manera serían "complicidad y confianza" :)

No hablamos mucho, porque él no tenía mucho tiempo, lo único que noté es que estaba muy entusiasmado con la idea de poder volver a trabajar, como si estuviera viendo la luz al final del túnel, después de tres semanas un tanto negras, sabe Estrella me sentí muy muy contenta de verlo así, de verdad estaba alegre de volver a trabajar y así superar sus problemas económicos.

Lo que para él es bueno, para mí es malo jejejejej, porque se alejan considerablemente las posibilidades de verlo y a Usted no le voy a mentir que sentí un poco de tristeza de volver a la rutina de esperar muuuchos días para verlo un ratito (por lo menos 10 días) o de llamarlo y que no me conteste o que si me contesta sea desagradable, que cuando estemos juntos me cuente cosas que me lastiman, en fin lo mismo que me hace decaer el ánimo siempre.

Estrella en relación a su última respuesta, tal vez sus cartas le han dado señales en todo este tiempo, que yo soy una persona que cada vez que puedo, ayudo a quién lo necesita y de hecho actualmente estoy cubriendo la deuda de un amigo que por problemas de salud no puede trabajar y por ende no me puede cancelar el dinero que me debe; yo nunca le enrostraría a Moisés el favor que le hice, ni tampoco me siento con derechos sobre él, porque son cosas totalmente distintas, así que no se preocupe mi Estrellita porque no soy de ese tipo de personas.

Estrella, podría hacer una tirada de cartas para mí y para Moisés, en cuánto a él, quiero saber cómo se ve su futuro?? si yo cumplo con sus expectativas sexuales?? si su ánimo seguirá bien?? en fin cualquier cosa; y en cuánto a mí, quiero saber si en mi horizonte se sigue marcando mi bebé?? no se ría de mi ya :), había dejado descansar el tema en todo este tiempo, pero aún sigue muy dentro de mi corazón la ilusión, y si Moisés se sigue marcando en mi vida?? si ahora pasará mucho tiempo hasta que nos veamos nuevamente??? en fin cualquier cosa. Antes que lo olvide Moisés se ha olvidado por completo del tema del embarazo, yo no toqué nunca más el tema y el casi todos nuestros encuentros a "concluido" donde se debe y yo estoy completamente perdida de los cálculos de fertilidad y todo eso, así que estaré embarazada cuando Dios lo quiera :).

Gracias mi amiga, por estar tan cerca de mi, estando tan lejos físicamente, un abrazo apretadísimo, que mañana tenga un bello día :)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, buenos días, que tal estás.


Cada vez que me das buenas noticias tuyas con respecto a M. la verdad es que pongo super contenta, pero sobre todo porque eso aparta cada vez los miedos y temores que al principio te hacían preocuparte de una manera excesiva sobre algo que yo te decía que iba a funcionar bien, eso sí dentro de sus limitaciones.


Me consta por lo que veo y por lo que me cuentas que eres una persona muy generosa y para nada materialista, por lo que, con muy poco eres capaz de ser muy feliz, a diferencia de otras personas que nunca tienen suficiente.


Echando un vistazo a mis cartas, me sorprende y me gusta comprobar que todo va conforme a lo marcado, incluso en el tema de tú fertilidad ¿te acuerdas que te comenté que lo mejor era olvidarse de días fértiles y dedicarse a disfrutar, hasta que surgiera el embarazo? pues tú misma puedes ver hasta qué punto ha sucedido.


Quedarás embarazada sin darte cuenta (es lo que me dicen las cartas) y por tanto tú alegría será todavía mejor, pues está demostrado que el buscar obsesivamente un embarazo impide al cuerpo, debido al estrés que eso genera, producir las hormonas necesarias para concebirlo, así que amiga mía, todo se pone de cara.


No me cabe la menor duda de que no eres una persona que haces favores o cosas por otros para que se te agradezcan, sino para ayudarles (algo muy diferente) pero sobre todo para estar a gusto contigo misma y sentirte útil y bien.


M. se siente cada vez más a gusto cuando está contigo, y le es tremendamente fácil la intimidad contigo, y no porque sea muy ardiente, sino porque está desarrollando, además, un vínculo afectivo importante con respecto a ti.


Como deducirás todo esto te hace importante en su vida, sobre todo porque le aportas cosas que otras personas no han conseguido aportarle jamás en su vida.


Contigo tiene a una mujer que le quiere, que se le entrega, que le soluciona problemas, que es inteligente, y que no le pide nada a cambio, y esto amiga mía no pasa desapercibido por M. que no deja de pensar en ti cuando no está contigo, y que por contra, compara con sus otras dos mujeres (para beneficio tuyo).


Sexualmente tiene la plenitud que quiere, desea y que no tiene con las otras, pues por mucho que diga no hacen lo que él las pide.


Te mando un saludo y coincido contigo en que a pesar de la distancia te siento tan cerca como si estuvieras a mi lado, linda.


 

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot