Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8168
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como esta? Mil gracias por contestar mi nota

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como esta? Mil gracias por contestar mi nota anterior, estamos a la espera, hable con mi colega Salvador y me dijo que al parecer ya han solicitado la informacion personal sobre Marvin, no se si sera verdad, tambien dice que solo Marvin esta de candidato para ese trabajo, como mira usted que se desarrolloran las cosas, lograremos el trabajo ? mil gracias, ojala podieramos chater mañana.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Aurora, muchas gracias por tú pregunta, pero sobre todo por mantenerme informada.

SOYTUESTRELLA :

Las noticias son muy buenas, y la verdad es que viendo la tirada que tengo delante de mí podría decirte que de todo esto va a salir algo bueno y productivo para Marvin y en consecuencia también para tí.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas, desde la primera tirada que hicimos para estudiar este asunto, han salido muy esperanzadoras en cuanto a que esa entrevista que hizo gracias a tú amigo, iba a traer buenas consecuencias, y que por todos los medios tratarían de colocar a Marvin donde pudieran, pues las referencias y la impresión causada fue positiva.

SOYTUESTRELLA :

También te digo que el asunto se está moviendo en estos momentos, y que no ha quedado olvidado en el cajón del desinterés.

SOYTUESTRELLA :

tú amigo es sincero en lo que te dice y además lo está siguiendo con gran entusiasmo pues en verdad quiere ayudaros y conseguir que Marvin entre a trabajar.

SOYTUESTRELLA :

Ahora me salen cartas de tiempo, pero no mucho (tal vez alguna semana más) para comunicaros una buena noticia, un compromiso, pero cuidado no tiene porque ser exactamente la noticia de su ingreso inmediato, porque también podría ser que ha sido admitido y que quedan a la espera de notificar fechas.

SOYTUESTRELLA :

De cualquier manera Aurora esto supone un balón de oxigeno para ambos, pues veo que la idea de irse del país son mucho menores que hace meses.

SOYTUESTRELLA :

Veo que él está un poco más tranquilo, y tú también, aunque también salen cartas de angustia por la espera.

SOYTUESTRELLA :

esta noche estaré conectada y con mucho gusto podría chatear si coincidimos, ahora acá son las 13:30

SOYTUESTRELLA :

un abrazo, amiga

Customer:

Hola, hola, como esta? mil gracias por responderme, en Managua son las 8 y 27am, aviseme cuando pueda conectarse. Anoche tuvimos unos momentos desagradables, discusiones leves y luego el silencio, hoy muy temprano hablo para pedirme que le entregue el dinero que le tengo guardado que va a buscar como irse de nicaragua, le dije que si, luego lo vi cambiar de actitud no se que hacer estoy tan cansada de esta situacion, espero tener noticias prontas de esa oportunidad de trabajo, puede decirme hoy que ve a nuestro alrededor, mil gracias por toda su ayuda, un abrazo

Customer:

Estoy aqui.....

Customer:

Hola

SOYTUESTRELLA :

Hola aurora, ayer no se me cargaba el chat y por tanto no pude entrar para chatear contigo, esta noche lo volveré a intentar, mientras tanto sigamos con el intercambio de opiniones, vale.

SOYTUESTRELLA :

El tema de marcharse, pese a que él te diga que quiere marcharse, te reitero que las cartas no lo ven tan marcado como hace meses, y me dicen que el hecho de que él te lo diga, es tan solo un arma intimidatoria que utiliza para mostrar toda su frustración, es decir es más una manifestación de como se siente por dentro (con ganas de huir) que una decisión pensada y reflexionada.

SOYTUESTRELLA :

Es frecuente que las personas cuando están agobiadas al máximo tiendan a utilizar estas vías de escape, al igual que el decir que no quieren vivir, y que desean dejar este mundo. Por tanto no hagas demasiado caso a estas expresiones suyas, porque son fruto de un momento en concreto.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto tenga ese trabajo comenzará a tranquilizarse y a no utilizar ese recurso de marcharse, de irse, pensando que de esta manera abandona los problemas y su frustraciones.

SOYTUESTRELLA :

alrededor vuestro veo desesperación, miedo, e inseguridad, tanto en tí como en él, tal vez por eso discutáis, porque realmente ninguno tiene el control de la situación, y ambos estáis negativizados y deprimidos, y logicamente os metéis en una espiral que os atrapa.

SOYTUESTRELLA :

No obstante las cartas me transmiten buenas noticias, y veo cada vez más cerca la obtención de un trabajo que os devuelva la paz y la tranquilidad a vuestra pareja.

SOYTUESTRELLA :

Un beso amiga.

Customer:

Que linda, mil gracias por su atencion y dedicacion conmigo, le cuento que ayer vino a traerme a la salida del trabajo y muy tierno me abrazo y me pidio disculpas por su comportamiento el dia anterior, el me ayuda tanto lleva a mi madre y luego juntos la traemos al hospital 3 veces por semana y me ayuda a buscar las medicinas, eso no ha dejado de hacerlo, aunque a veces en cosas de la casa lo veo desanimado por la misma situacion que se siente deprimido por el asunto del trabajo, esperando que pronto ocurra ese milagro, le mando un beso y todo mi cariño, estare conectada todo el tiempo, espero poder contactarla. Mil gracias

Customer:

Hola, como esta?

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola aurora, que lástima que el chat se haya cerrado, pero bueno, podemos seguir en comunicación durante unos días más.
Me alegro de que todo haya mejorado, porque tal y como te decía, mi tirada no reflejaba la negatividad que me comentabas, y efectivamente se trataba de un momento de desesperación puntual del que se ha dado cuenta y por el que te ha pedido perdón.
Ese milagro ocurrirá y ese trabajo llegará, yo rezo para que llegue todos los días.
Un beso para tí y para tú madre, tiene una luz especial que la tirada puede ver.
Cliente: escribió hace 3 año.

Mil gracias, seguimos a la espera, ojalâ que el milagro se produzca râpido y sobre todo que la espera no sea tan angustiosa, la situación económica es dificil para mi, me he sentido tan enferma y agotada hay dias que ya no tengo fuerzas para levantarme pero ni modo le pido a Dios que me de fuerzas para seguir adelante. Mil gracias por su atencion conmigo y estar pendiente de mis problemas. Un gran abrazo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Mil gracias a ti por compartirlo conmigo.
Intenta cargar un cuarzo blanco con la luz de la luna y llevarlo siempre contigo, es algo maravilloso para recuperarte energéticamente y propiciar la mejoría de cualquier asunto, yo tengo dos en un colgante, si acaso no sabes como cargarlos dímelo y te lo digo.
Besos, guapa
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola espero este muy bien, usted me conto sobre como cargar el cuarzo, de casualidad a mi hija le regalaron en su trabajo un cuarzo grande en bruto, lo hemos puesto sobre una mesita en la entrada de la casa, Marvin tomo un pequeño pedazo y siguiendo su recomendacion lo anda siempre con el, yo lo hare, no hemos podido poner a cargarlo pero lo haremos, esperaremos la proxima luna llena. Cuenteme si logra ver avances sobre el trabajo de Marvin, hoy hare una llamada a mi colega Salvador para que me diga como van las cosas, me encantaria chatear con usted hay algo que quiero contarle. Un agran abrazo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola cielo, me alegro de que el cuarzo este cerca de Marvin porque sin duda le ayudará a encontrar el equilibrio.
En cuanto a esa llamada que tanto esperamos decirte que las cartas me dicen que será positiva por cuanto que conseguirá el trabajo, aunque tenga que esperar un poco más, ya me contarás.
Sabes que estoy a tú disposición cielo.

Preguntas relacionadas con Tarot