Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella....creo que ya no podes decirme mucho....x eso

Pregunta del cliente

Hola Estrella....creo que ya no podes decirme mucho....x eso casi he dejado de consultar...pierdo todo menos la fé....venia divino ...llamando 3 y hasta 4 veces x dia incluso 6 de la mañana para que no me quede dormida....y de golpe se encierra a tomar y despues desaparece deja de llamar....dice q esta muy presionado x el trabajo....quiero creer q esa serpiente ya no esta en medio....aunq todavia el tiene cosas con ella en el trabajo....creo q solo te cuento oara no sentir la soledad....me gustaria q vuelvas a tirar para el....que quiere ...quiere nuestra vida...va a volver a casa ..va a dejar ese trabajo q lo enferma???? No se amiga ...lo que veas.....incluso que relación tiene hoy con esa serpiente.....un beso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, te he echado muchísimo de menos y desde luego que no debes de dejar de consultar aunque sea solo para hablar y poner en común ciertos puntos de la relación que te hacen sufrir y desesperar como éste.


Llevo casi una hora estudiando la tirada sobre tú pregunta y fíjate que pese a las circunstancias que ahora mismo se te están dando, las cartas no son malas en general, por cuanto que perciben una relación global bastante buena, e incluso fortalecida desde que hicisteis ese pequeño viaje.


Gus. sigue teniendo claro quién es su mujer, y quien lo seguirá siendo en el futuro, es más, si tú ahora le abandonases él lo pasaría francamente mal, pues necesita recurrir a ti y saber que estás ahí cada vez que te llama o visita.


También es verdad que este tipo de “huidas” (sale la carta) son una constante tanto en cada tirada como en su vida, y sin duda es el lado más oscuro de Gus. un lado que no consigue superar y que le tiene amarrado con sus garras de fuego (me refiero a las sustancias que consume, ya sea alcohol o estupefacientes) y que evidencia sus carencias y sus complejos.


Su principal problema es el entorno, las personas que le rodean, y que no le quieren en absoluto salvo para hacerle “prisionero” (es su carta). Estas personas se dan de manera muy marcada en su trabajo y en su submundo personal, el del vicio.


En el trabajo (carta de la cueva del averno) está especialmente dominado y explotado, y es donde la serpiente se marca de forma más intensa pues está en su hábitat, y donde lleva a la práctica sus peores artes contra él. Ya no hay nada entre ellos, solo una siniestra relación por parte de ella en la que solo busca crearle confusión, frustración y tentaciones.


Gus, es consciente de que ese trabajo le quita toda su energía, y que estaría mejor fuera de él, pero no quiere renunciar por orgullo propio, como si le debiera algo a alguien.


Sus amigos de juergas representan para él una manera de diluir el cargo de conciencia que le supone no conseguir desengancharse de algo que sabe que le está matando y que le provoca conflictos muy graves, es decir, Gus, se refugia en gente que es como él, con un montón de problemas y que consumen drogas, para no sentirse tan miserable (mal de muchos, consuelo de tontos)


La solución cielo, es justo la que piensas, apartarle de ese trabajo, y de esos amigotes, y por lo que veo en mis cartas conseguirás apartarle del trabajo, eso sí con mucho esfuerzo y tiempo, puesto que hay una persona que tira de él y que se niega a dejarlo marchar pues necesita machacarlo cada día, pero no lo conseguirás de esos “amigos” pues en ese campo necesita ayuda profesional, o marcharse del país a un lugar lejano.


Como te decía al principio, pese a todo esto, él ha evolucionado con respecto a ti, y si lo comparas con hace un año, la situación ha cambiado radicalmente.


Hay que valorar, que pese a dos ambientes hostiles (trabajo y amigos) ha conseguido unirse a ti y mejorar un poco vuestra relación, habiendo momentos en los que te ha hecho feliz solamente llamándote por teléfono varias veces al día.


Vuestra relación, por tanto no necesita más amor, porque ha sobrevivido a momentos muy muy duros en los que de no haber existido, la pareja se hubiera roto definitivamente, lo que necesita Gus, es liberarse de todo lo que le daña, y para eso necesita ayuda profesional que le refuerce su autoestima primero, y que le haga tomar decisiones sobre su vida después.


Tú ayuda es seguir estando ahí con él, pero se nos tiene que ocurrir la manera de llevarlo a un psicólogo, tal vez lo mejor sería decirle que tú estás yendo porque no estás bien emocionalmente, y que te ha pedido que vaya tú pareja, es decir invertir los roles.


Te mando un abrazo muy fuerte cariño, y por favor no te quedes solo con lo negativo, porque el simple hecho de que bajo las circunstancias en las que se encuentra él, sea capaz de mostrarte amor y afecto, es un logro muy importante.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle