Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8288
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola.Quiero que ayuden, a la pregunta que les hago.Hay

Pregunta del cliente

Hola. Quiero que ayuden, a la pregunta que les hago. Hay un espíritu que me hace mucho daño, y quiero saber que tengo que hacer para hacerlo desaparecer. Gracias Espero su respuesta. Un saludo. Antonia.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Buenas noches apreciado consultante, muchas gracias por tú pregunta y bienvenido/a a este departamento de ciencias ocultas, mi nombre es Estrella, y me comprometo a ayudarte en todo lo que necesites.

SOYTUESTRELLA :

Para empezar me alegro de poder atender a una compatriota, ya que yo también estoy en España, y deseo ofrecerte el mejor servicio posible.

SOYTUESTRELLA :

Necesito que me hables un poco más sobre ese espíritu que te molesta y que te daña, dime que notas, cuales son sus manifestaciones, si solo lo percibes tú, o alguien más contigo que lo sienta, desde cuando se producen estos sucesos, si has hecho algo para evitarlo y si ha coincidido con algún hecho de tú vida destacable, por ejemplo, un fallecimiento, un cambio de casa, etc.

SOYTUESTRELLA :

Con esta información podre saber de que tipo de ente se trata y como ayudarte a librarte de él, también me gustaría saber tú nombre sin apellidos y año de nacimiento, no obstante si prefieres no dármelo, lo entenderé, y bastaría con que me dijeras si eres hombre o mujer.

SOYTUESTRELLA :

Como verás quiero estudiar tú caso detalladamente y no contestarte de manera general, pues estos temas para mí son bastante importantes y requieren una respuesta profesional.

SOYTUESTRELLA :

Espero tus comentarios para estudiar tú tema detenidamente, así que no valores mi respuesta hasta que no esté emitida totalmente.

SOYTUESTRELLA :

por cierto dime desde cuando ocurre.

SOYTUESTRELLA :

besos cielo.

Customer:

Hola, te doy mi nombre me llamo Antonia y mi año de nacimiento es 1943.

Customer:

Este espíritu me hace dolores en la cabeza y todo el cuerpo y es el espíritu de un hombre que me hizo daño muchos años, que tengo que hacer para liberarme de el.

Customer:

Si he hecho algo para que me deje en paz, pero no se va he hecho rituales y escudos psíquicos.

Customer:

Digame algo fuerte para anularlo, de un vez por todo, porque estoy muy desesperada.

Customer:

Quiero que me de la respuesta de todo lo que le digo, por email, pues ayer no pude atenderla, y ahora he visto que me ha escrito, y por eso le he hecho estas respuestas, y preguntas. Gracias.

Customer:

Mi correo electrónico es *****@******.*** respóndame a este correo. Gracias.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonia muchas gracias por la información.

SOYTUESTRELLA :

He visto que ha valorado de manera muy negativa mi trabajo, Valoración de su cliente: No respondió a mi pregunta


 

SOYTUESTRELLA :

y eso es algo que afecta directamente a mí trabajo y reputación dentro de mi trabajo, sobre todo porque ni siquiera me ha dejado hacer mi trabajo y ayudarla

SOYTUESTRELLA :

recuerda que le dije que por favor no valorase mi trabajo hasta que la respuesta a su pregunta no estuviera emitida?

SOYTUESTRELLA :

De todas formas responderé a su pregunta porque llevo más de dos horas analizando lo que la puede estar ocurriendo y quiero ayudarla incondicionalmente a superar este problema.

SOYTUESTRELLA :

Le informo que no es posible que le envíe directamente la respuesta a su email, particular pues toda la correspondencia tiene que hacerse a través de la web, para que después usted pueda apretar las caritas felices valorando correctamente el trato recibido por mí.

SOYTUESTRELLA :

Para empezar quiero decirla Antonia que tiene que prestar atención a cada una de la tres fases que tiene que realizar, vale.

SOYTUESTRELLA :

La primera consiste en conseguir un cristal de cuarzo blanco y cargarlo con la luz de la luna llena.

SOYTUESTRELLA :

La segunda se trata de utilizar unas gotas de limón, o de vinagre dentro de la bañera donde usted tomará un baño por inmersión, es decir deberá de sumergirse completamente, incluida la cabeza dentro del agua con diez gotas de vinagre o de limón.

SOYTUESTRELLA :

Y la tercera consiste en escribir una carta a ese hombre de su pasado y que vuelve para atormentarla.

SOYTUESTRELLA :

En la primera, la del cuarzo usted deberá cargar la piedra de manera en que le indico a continuación:

SOYTUESTRELLA :

Se pueden cargar uno o varios, y no hace falta que sean muy grandes, basta con que sean más o menos como un garbanzo o judía, para que puedas llevarlos siempre contigo, y pueden ser blancos o rosas, si quieres cargar uno grande para tenerlo en la mesilla de tú habitación también sería buena idea, pero en principio con los pequeños sería suficiente.


 


Voy a decirte como debes de cargarlos de energía positiva mediante la luz de la luna.


Primero tienes que conseguir una botella pequeña de agua lo más pura posible (vale perfectamente la mineral embotellada). A continuación, introduces los cuarzos dentro de un vaso y añades una cucharadita de sal, y después echas agua hasta cubrirlos totalmente dejándolos así durante todo el día hasta que llegue la noche, si quieres puedes remover ligeramente para que la sal se disuelva un poco.


 


A continuación hay que elegir el día más propicio para que la luna los bañe con su influjo, que en este mes de Junio sería el 14 o el 15, pues se encontraría en fase de luna llena y su fuerza es mucho mayor, aunque podrías hacerlo también a partir del día hasta el 17, pero si puedes hacerlo mañana, mucho mejor.


 


Bien, pues el proceso que te describí antes, tienes que iniciarlo el mismo día 14 ( o el día que elijas entre el 14 y el 17) por la mañana, y cuando llegue la noche y la luna brille en el cielo, deberás sacar el vaso con los cuarzos a algún sitio en el exterior de la casa donde la luna los bañe directamente con su influjo, y dejarlos allí durante toda la noche, pero cuidado cielo, porque deberás de retirarlos y meterlos en casa antes de que el sol salga y los pueda descargar con sus primeros rayos de luz, por lo que te recomiendo que no apures el tiempo, y que un par de horas antes de que amanezca los quites de la ventana o del lugar donde los hayas colocado, y los pases al interior para su posterior aclarado, esto se hará con el resto del agua que te sobró el día anterior.


 


Bastará con que los aclares un par de veces, y después los seques con un paño blanco muy limpio y detenidamente.


Ahora ya están cargados y ya puedes llevarlos encima, lo más pegados a tú cuerpo, bien en un bolsillo, o como adornos tipo colgante, pulsera o pendientes, de esta manera estos minerales (en realidad son cristales) se habrán convertido en un filtro de energía que transformará la energía negativa en positiva, o simplemente emitirá positividad, cuando no le llegue negatividad.


Esta operación debes realizarla cada luna llena, aproximadamente todos los meses.


Si acaso no retiraras el vaso antes de que amaneciera y el sol ya hubiera salido, no te preocupes porque bastaría con volver a empezar el ritual, al día siguiente sin que tuviera ningún tipo de inconveniente.


 


 

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al baño con limón y vinagre decirte que el agua tiene que estar a temperatura normal, y que deberás permanecer durante al menos 5 minutos dentro del agua, y realizar 3 inmersiones, mientras las haces y tienes la cabeza dentro del agua deberá decir mentalmente "en el nombre del Padre, del hijo y del espírtu Santo" una vez en cada una de ellas.

SOYTUESTRELLA :

Después, cuando salgas, secate con una toalla o sábana blanca.

SOYTUESTRELLA :

Y para terminar, la carta.

SOYTUESTRELLA :

En ella deberás decirle a este hombre que quieres que se aleje de tí, y que te deje descansar en paz, además de todo lo que tú quieras añadir, para terminar con un padre nuestro.

SOYTUESTRELLA :

a continuación te vas un sitio apartado, preferiblemente al campo o un parque que esté solitario, y quemas la carta dejando que el viento se lleve las cenizas y de esta manera esta presencia maligna.

SOYTUESTRELLA :

con todo esto te aseguro que esta presencia dejará de molestarte de por vida.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un saludo y te agradeceré que esta vez valores mi trabajo de manera correcta pulsando las caritas felices, un abrazo, y si tienes alguna duda, una vez hayas valorado mi respuesta puedes hacérmela llegar a través del cuadro blanco que se abrirá al final del chat.

SOYTUESTRELLA :

Un beso Antonia.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Hola.


Quiero que me diga mas rituales para alejar a este espíritu, y además lo del limón o vinagre no puedo hacerlo porque no tengo bañera, digame otro. Gracias.


Espero su repuesta.


Un saludo.


Antonia.


 

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Antonia, es una lástima lo de la bañera porque es el remedio más potente que se conoce contra este tipo de espíritus, además forma parte de los otros dos que te dije (el cuarzo y la carta y que debes de hacer obligatorimente). Para sustituir el tema del baño por otro remedio podríamos mojar una toalla grande en agua con limón o vinagre y enroscarte en ella todo lo que puedas durante no menos de 5 minutos, y despues diariamente y por 7 días utilizar unas gotas de limón a modo de perfume, o comprar una colonia que tenga olor a limón.
Ten en cuenta que el limón y el vinagre son auténticos repelentes de espíritus, es más, los gatos es un olor del que huyen pues como sabrás los gatos son unos animales bastante esotéricos y misteriosos.
Otra posibilidad que te doy es que cuando haya luna llena te pongas en una ventana frente a ella, y te desnudes dejando que su influjo roce tú cuerpo, esto sin duda también terminaría con esta situación, pues la luz de la luna también destruye este tipo de malignidades.
Un beso Antonia y espero que puedas hacer estos rituales