Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola que tal , quisiera saber si sus cartas me ayudan como

Pregunta del cliente:

hola que tal , quisiera saber si sus cartas me ayudan como siempre a guiarme , ya que hoy hablamos despues de que yo le dijera hace una semana que queria cortar la relacion ya que el me mandaba mensajes despues de lo que paso con su mujer , solo para decirme lo complicado que era este ano , que operaban al hijo y que su hija tenia ataques de panico , como si esto fuera poco , se muda de local , a lo que le conteste , que lo nbuestro era imposible ya.... nunca mas me contesto hasta que hablamos hoy y me dice que soy unica , increible , pero hasta que no aclare su cabeza , no sabe que va a hacer con nuestra relacion , y me agradece por ser tan buena mina y querrlo tanto... le exprese que lo quiero y que me enamore de el , pero que lo aceptaba , q estaba bien.... , pero la verdad no se que hacer ,,,, mi 'pregunta es si el se esta librando de mi , o realmente esta asi de complicado , que futuro ve ud, , y si aunque me duela es mejor soltar esta relacion q ya no m da nada ... o esperar un cambio que sinceramente no creo que llegue
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Andrea, gracias por tú pregunta, pero sobre todo gracias por tú confianza en mí.


Entiendo perfectamente tú desconcierto con respecto a Jorge, además mis cartas especialmente dubitativa en todo lo que esta relación representa.


Fíjate que antes mis cartas te situaban en una encruicijada, pero ahora te sitúan en un mar de dudas, en el que ya no sabes que creerte, y con razón porque el comportamiento de este hombre induce a elucubrar sobre cuáles son sus pretensiones con respecto a ti, pues unas veces se muestra muy ilusionado y se deshace en elogios y otras se muestra indiferente y esquivo, verdad.


Pues te diré que las cartas me dicen que Jorge, te quiere, y más que a su mujer y a cualquier otra mujer con la que se haya relacionado, por tanto es cierto cuando te lo dice, pero también es cierto que en un plano profundo de su alma sabe que mantener una relación contigo es muy complicado, pues toda relación necesita ser alimentada, y mantener un contacto más o menos frecuente y directo, algo que sabe es tremendamente difícil por cuanto que tiene a su mujer vigilante cual perro de presa.


Indudablemente se siente culpable por no poder ofrecer más, y echa parte de la culpa a circunstancias externas y a los avatares de la vida, intentando compensarte cuando puede con lindas palabras.


La verdad amiga, es que vuestra relación se ve en un futuro muy cambiante, y siempre bajo una presión que todo lo cubre de incertidumbre.


Consulto sobre si él quiere librarse de ti, y la respuesta es totalmente negativa.


Mi consejo Andrea es que tú intentes resolver esta cuestión en tú mente, pero no en la realidad, es decir, toma la decisión de que para ti, tú historia con Roberto carece de expectativas, y asúmelo por salud e higiene mental y emocional, pero en la realidad no se lo transmitas, y deja que sea él quien dicte el camino a seguir, posiblemente de esta manera seas más feliz y en ocasiones Roberto te sorprenda haciendo esfuerzos por estar contigo.


No sé si me explico cielo, espero tus comentarios.


 

Customer:

la verdad excatamente asi me siento , lo que pasa es que quisiera saber si yo voy a poder librarme de esto , ya que no quiero vivir de esta forma , pensando en alguien que no me da nada , eso mismo pensaba , resolverlo yo y listo , pero me cuesta pensar que no quiera que stemos juntos cuando yo se que conmigo es feliz y me lo ha dicho y lo he sentido, quisiera saber si m,as adelante voy a poder vivir sin esta dependencia a saber de el , ya que soy una mujer alegre y el siempre esta eprimido y lleno de problemas , la pregunta es x mi , quiero salir de esto , ud lo ve posible....

SOYTUESTRELLA :

Te entiendo perfectamente Andrea, pero no debes de angustiarte pensando en si serás capaz de resolver esta situación, porque mis cartas aseguran de sí sabrás solucionar esta situación, precisamente porque como tú dices eres una persona alegre y positiva, pero sobre todo inteligente y adulta y como tal, sabrás gestionar perfectamente todo esto que te confunde.

SOYTUESTRELLA :

En esta tirada no solo se te ve resolviendo y no sufriendo por el amor de Jorge, sino que te veo siendo superior a todo lo concerniente a este asunto, es decir, es como si consiguieras comprender hasta tal punto el sentido y el alcance de la relación, que consiguieras extraer solo lo positivo, sin deprimirte por lo negativo.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto amiga, las cartas son muy buenas, y me alegro de darte esta lectura

SOYTUESTRELLA :

No obstante me gustaría que me siguieras informando de todo lo que te inquieta ya sea relacionado con esto o con otra cosa, porque yo consultaría a mi tarot, si seguimos o no en el buen camino.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo linda

Customer:

muchisimas gracias por todo , no valore antes xq no m lo permitia el sistema ,

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle