Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber de una persona se llama Erick Sahiid . Nacio

Pregunta del cliente:

Quisiera saber de una persona se llama Erick Sahiid . Nacio enero 3.. termine muy mal con el y quisiera saber si lo volvere a ver o si todavía el me guarda resentimiento. Mi nombre es maria aguilar junio 28 d 91
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola María gracias por tú pregunta, y por tú confianza

SOYTUESTRELLA :

Cuando pregunto por esta persona las cartas me salen contaminadas y llenas de negatividad, lo que interpreto como que este muchacho todavía te guarda cierto resentimiento por lo vivido en la última fase de vuestra relación.

SOYTUESTRELLA :

Salen cartas de rencor, de decepción y de dolor, pero sobre todo dirigidas hacia él.

SOYTUESTRELLA :

Pese a todo las cartas no me lo describen como una mala persona, y esa contaminación se irá despejando con el tiempo, por tanto cuando le vuelvas a ver, (porque se marca que el destino os hará coincidir) no habrá reproches ni malas caras, aunque sí cierta tensión por el momento y el tiempo transcurrido.

SOYTUESTRELLA :

María, mis cartas me dicen que lo que ocurrió entre vosotros fue porque os encontrasteis en un momento de vuestra vida en la que no debíais de haberos encontrado, y por eso salio tan sumamente mal.

SOYTUESTRELLA :

Los años os van transformando en nuevas personas y dotando de una madurez que son clave para que ambos evolucionéis y dejéis en el pasado lo ocurrido, y por eso cuando el destino os vuelva a hacer coincidir no sucederá nada, así que no temas encontrarte con él, en el fondo perdurará lo bueno, pero tiene que curarlo el tiempo, linda.

SOYTUESTRELLA :

Besos cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle