Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo está?? le quiero pedir un favor muy grande,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo está?? le quiero pedir un favor muy grande, me envía un abrazo apretado yaa?? estoy un poco triste, pero un poquito nada más.

Esta mañana llamé a Moisés y le pregunté si en estos días nos podríamos ver y me dijo que "me quedara tranquila, que él me llamaría cuando pudiéramos vernos y que andaba trabajando", bueno estoy triste, porque después salí realizar unos trámites a una ciudad vecina y vi a Moisés en el bus y la niñita iba a su lado, no se decepcione de mí Estrella por favor, en mi cabeza está cada una de sus palabras y tengo claro que Usted me dijo que ellos habían vuelto y que su relación no es la misma y todo eso, pero no entiendo por qué me dio penita verlos juntos, de verdad no encuentro explicación; yo creo que extraño tanto a Moisés y por eso me dolió un poquito verlos juntos.
Desperté sentimental y también puede ser que debe bajarme la regla y mis emociones andan por las nubes.......yo no puedo engañarla a Usted, volví a sentir en el fondo de mi corazón, como todos los meses, la ilusión de poder estar embarazada y con estos dolores premenstruales mi ilusión se fue a la basura, así que en definitiva mi pena es la suma de dos cosas.
Estrella, no se enoje conmigo ya, Usted me ha repetido una y otra vez que todo va bien con Moisés y que también tendré a mi bebé, es que no sé cómo hacer que mi corazón lo entienda :(, hice el ejercicio de pensar en todo lo bueno, tal como Usted me ha aconsejado, pero no puedo evitar sentir pena de ver que Moisés sea un hombre ciego y tampoco puedo evitar sentir pena de no poder embarazarme aún y así darle un sentido a mi vida, pero sobretodo poder dejar de molestar a Moisés quién tampoco quiere tener un hijo conmigo (cosa que nunca a dejado de doler), soy una mujer feliz, tengo una familia maravillosa, trabajo en lo que me gusta, pero deseo tanto entregar todo el amor que he guardado por años a alguien y creo que sólo se lo daré a un hijo, porque Moisés está tan blindado que nunca me permitirá demostrárselo a él.

Mi Estrellita linda, gracias por escucharme (leerme) es una gran amiga, no se moleste conmigo y no olvide mi abrazo, yaa??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, o casi podría hermanita.


No solo mi abrazo más fuerte es para ti, sino todo mi apoyo y dedicación.


No te preocupes por estos momentos que tan malos momentos te hacen pasar, nuestro cerebro y nuestro corazón juegan a un juego muy difícil de controlar, en el que a veces gana uno y a veces gana el otro.


El hecho de que te sientas triste, decepcionada o simplemente pienses que no hay evolución y que al final todo vuelve a ser como era no quiere decir que sea exactamente así Ana. Moisés y la niñita siguen en el mismo plan desde que se conocieron, su relación es insulsa y predecible, fíjate que no nos pilla de sorpresa verla sentada a su lado en el bus, y además con el agravante de que no se quieren y solo se limitan a seguir una rutina mal aceptada por ambos.


Con su mujer la situación no es mucho mejor, recluido en una cárcel y teniendo que mentir constantemente. Pero con respecto a ti la cosa cambia, y ambos sois la sal de la vida de cada uno y compartís algo sincero y muy gratificante, aunque tengas ciertas carencias que te gustaría mejorar.


Desde luego si hay alguien libre de los cuatro que integráis este "cuadrado" eres tú, y creeme que si comparamos quien tiene la mejor posición en todo esto saldrías ganando.


Moisés piensa en ti libremente, y le encanta estar contigo sin imposiciones , y porque te desea, justo al revés que con las otras dos mujeres con las que se relaciona.


Ellas tienen ciertos derechos sobre Moisés de carácter institucional (una, la mujer oficial, y la otra, la amante oficial), pero tú tienes toda la sinceridad y la autenticidad de una relación libre y voluntaria.


Moisés piensa en ti con mucha más frecuencia y de forma muy diferente a como piensa en ellas, y eso es importante linda, aunque sea insuficiente para ti.


Tu embarazo llegará y ese vacío que sientes se llenará por completo y tus sentimientos con respecto a M. no te jugarán estas malas pasadas. Es asombroso ver como las personas sustituimos unas cosas por otras, unos sentimientos por otros, y unos "momentos" por otros, en definitiva esa es la vida, una sucesión de momentos.


Te aconsejo que no te aferres ni a lo bueno, ni a lo malo que te ocurra(sobre todo esto último) porque toda al final acaba pasando, nada perdura indefinidamente, y lo principal es saber extraer solo lo bueno, y en eso es en lo que trato de "entrenarte" mi niña.


Dentro de un año tu vida será otra, y esto que ahora te tiene entristecida quedará tan solo en una anécdota empequeñecida por la evolución personal tuya, y porque los acontecimientos te habrán traído otras cosas en las que volver a preocuparte y en las que volver a ser feliz.


Un abrazo con toda mi alma, y feliz martes.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle