Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, que tal va su día??

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, que tal va su día??

Muchas gracias por la paciencia que tiene conmigo y por el apoyo incondicional, yo estoy un poco mejor de ánimo, pero extrañando mucho a Moisés, ayer martes no le contacté por ningún medio (llamada ni mensaje), hoy temprano le envíe un mensaje preguntándole cómo estaba y que no se olvidara de mí, no quiero llamarlo porque con lo que me dijo el lunes de "que me quedara tranquila, que él me llamaría" yo lo interpreté como un "no molestes tanto" y le juro Estrella que la semana pasada no fui insistente ni nada de eso :( .....bueno y aquí estoy esperando su llamada y no quiero llamarlo porque tengo miedo que sea desagradable conmigo y aún sigo medio sentimental, además que hoy me bajó la regla, así que si Moisés me llamara no querría verme :(.

Estrella con Usted es con la única persona que puedo hablar de Moisés, porque nadie más sabe de esta historia y me disculpo nuevamente si la molesto mucho con tantas preguntas :).

Estrella sé y siento que mi relación con él a evolucionado, así que no crea que soy una mujer disconforme, es sólo que me lastimó verlos juntos nuevamente (Moisés y la niñita) habían sido 4 semanas muy provechosas y bonitas para mí, en las que me sentí importante para Moisés y que ella entre en su vida nuevamente, de alguna manera, me distancia de él, bueno es lo que siento, no sé si será así.

Por otra parte, cuando mi corazón me juega estas malas pasadas en relación a mis sentimientos hacia Moisés, me viene la nostalgia por mi sueño, el que generó que me declarara a él, conseguir a mi bebé y no le niego que mis fuerzas caen cuando pienso en que deberé lidiar con esas tristezas por varios meses más, un año Estrella se me hace eterno, pero deseo tanto pero tanto tener un hijo que intentaré mantenerme firme.

 

Ahora vienen las preguntas :)

Estrella puede hacer una tirada de cartas y ver si se ve algún encuentro entre nosotros en los próximos días???

 

Si Moisés aún piensa en mí, o la niñita lo está agobiando nuevamente y no quiere ver a nadie??

 

Y estas pregunta se las hice hace tiempo atrás y quiero saber si algo a cambiado en este tiempo: qué sentirá Moisés el día que logré embarazarme?? (le pregunto esto por lo rotundo que fue hace un mes atrás en que "yo no te voy a dar un hijo", siendo que cuando nos conocimos él accedió sin problemas)

 

Y por último si Moisés desaparecerá de nuestras vidas cuando esté embarazada o seguiré siendo yo quien lo busque incansablemente???

 

Estrella por favor, puede encender mi velita en su altar, necesito mucho de su guía para que mis sentimientos hacia Moisés no me desmoronen de esta manera y no se olvide del ritual para el día 21 yaa?? :)

 

Un abrazo mi querida amiga.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola preciosa.


En primer lugar quiero felicitar a todos los chilenos por el merecido triunfo de vuestra selección nacional, en el mundial, y os deseo que sigáis ganando con la misma fuerza que ayer.


En cuanto a ti, cielo mío decirte que no tengas ni por un minuto el sentimiento de que eres molesta, porque no es así, y porque además me encanta estar a tú lado en este momento de tú vida en el que tanto apoyo necesitas, y en el que simplemente una palabra amiga, pero sincera, te reconforta el ánimo y te ayuda a seguir adelante en este camino.


Veo en mis cartas que M. te requerirá no tardando mucho, incluso coincidiendo con tú periodo, ojalá se retrase un poco para que eso no sea un inconveniente.


El tema de la niñita es totalmente decepcionante, pero es decepcionante también para Moisés que vuelve a la situación anterior que tenía con ella pero peor, pues después de su regreso él la aspecta de una manera mucho más rencorosa, y con la seguridad de que frente a él ha perdido muchos puntos.


Moisés piensa en ti, eso es seguro, pero se siente agobiado por la situación que le rodea con respecto a su mujer y a la niña, pues ve que le impiden hacer cosas contigo que le gustaría hacer. Esto que en un principio podría suponer un inconveniente, si lo piensas bien, no lo es tanto, pues hace que la relación no pierda intensidad, y se mantenga con la ilusión de siempre.


Sus otras dos mujeres representan para él la monotonía, tú la ilusión.


Las palabras que te dijo M. acerca del embarazo quedaron en el pasado y allí están, olvidadas para siempre, y sin posibilidad de que vuelvan a repetirse, entre otras cosas porque ese asunto lo has sabido gestionar muy bien a raíz de nuestra conversación, por tanto no las recuerdes porque ya no están fuera de lugar y de tiempo.


En cuanto a que es lo qué hará M. cuando quedes embarazada decirte que las cartas muestran sorpresa, preocupación y miedo, ante una situación que le sobreviene en la que no sabe muy bien cómo proceder, pero en la que no se alejará de ti, ya lo verás.


 

SOYTUESTRELLA :

Mi altar tiene una vela luciendo permanente con tú nombre y con la de moisés, y pienso dejarla hasta que quedes embarazada y nazca el bebé, momento en el que cambiaré vuestros nombre por el de la criatura, :)

SOYTUESTRELLA :

un abrazo y viva chile.

Customer:

Muchas gracias por sus palabras Estrella y que pena que estén siendo tan lapidarios con vuestra selección de futbol, ahí queda de manifiesto eso de que la memoria es frágil, tengo novedades con respecto a Moisés pero se las contaré el fin de semana, hablamos esta mañana y dijo que mañana viernes nos podríamos ver, le comenté que estaba con la regla y dijo que no le importaba, me habló de algo más pero tendré novedades entre sábado y domingo, de ahí le cuento :) un besito, que tenga una buena tarde.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle