Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi nombre es maria de los angeles aguilar kisiera saber

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es maria de los angeles aguilar kisiera saber d un viejo amigo ke ae fue.. se llama jorge ivan perez kisiera saber pork se fue y dejo dw hablarme.. me odia? Porke?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, he estado estudiando tú interesante pregunta, y sobre este muchacho, y siento decirte que las cartas me dicen que le hiciste daño de manera involuntaria.

SOYTUESTRELLA :

Existen demasiadas cartas de amor para ignorar que este muchacho en el fondo te quería más que a una amiga, aunque nunca llegara a decírtelo.

SOYTUESTRELLA :

Veo sufrimiento porque tú desconocimiento sobre la situación, hizo que actuarás naturalmente dando lugar a unas circunstancias insoportables para él, que le animaron a poner distancia entre ambos y a rehacer su vida lejos de ti.

SOYTUESTRELLA :

Me preguntas si te odia, y las cartas me corrigen y dicen que te odió, pero ahora no, ahora solo queda un recuerdo sobre tí que le aborda cada día, y que le castiga por no haber actuado de otra manera diferente contigo cuando tuvo la oportunidad.

SOYTUESTRELLA :

Le mata precisamente el no haber resuelto esta incertidumbre de manera definitiva, ya que mis cartas ven que su alejamiento fue simplemente un parche provisional, que todavía aún hace que te recuerde.

SOYTUESTRELLA :

Se maldice por no haber tenido el valor suficiente para hablarte y haber cerrado de esta manera la herida que todavía, de vez en cuando le duele.

SOYTUESTRELLA :

Sé que para ti esto puede resultar chocante, pero amiga, tengo la mesa llena de cartas de amor no correspondido, y no puedo decirte más de lo que veo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, cielo.

Customer:

Lo volver a ver? Podre acerCarme a el..?

SOYTUESTRELLA :

pues cielo, las cartas me dicen que efectivamente el destino os hará volver a coincidir, y que podrás acercarte a él si lo deseas pues no llega al punto de rechazarte su disgusto contigo.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle