Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7482
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. No ha cambiado nada... hoy me ha vuelto a decir

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. No ha cambiado nada... hoy me ha vuelto a decir que no quiere nada serio .... claro...hemos vuelto a discutir. Ya no se que hacer....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Irene

SOYTUESTRELLA :

mientras redacto la lectura dejaré abierto el chat por si acaso estuvieras por ahí y quisieras entrar en directo.

SOYTUESTRELLA :

El tema de Borja te tiene bastante frustrada pues no entiendes el porqué de muchas cosas con respecto a él, verdad.

SOYTUESTRELLA :

perdón me refería a Rafael

SOYTUESTRELLA :

el ordenador me cambió el nombre.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me muestras una relación con picos, en los que hay momentos de clara mejoría y otros en los que aparece un aislamiento incompatible con una pareja.

SOYTUESTRELLA :

No obstante, quiero comentarte que veo en mis cartas que tienes cierta influencia sobre él, (no sabes hasta que punto) y no lo sabes porque prácticamente nunca le has puesto a prueba, te explico, me salen cartas que me dicen que en vuestro caso la distancia no hace el olvido, sino todo lo contrario, por lo que puedo asegurarte que si decidieras alejarte de él, Rafael te reclamaría, pues aunque él no sea consciente de ello, vuestro vínculo es mucho más fuerte de lo que piensa.

SOYTUESTRELLA :

Salen cartas que indican que lo que dice no es lo que siente, y que con toda seguridad se daría cuenta de lo que significas para él una vez que ya no te tuviera en su vida.

SOYTUESTRELLA :

Rafael sabe que tipo de mujer eres, y aunque te valora no termina de entregarse a tí, porque no tiene clara su postura frente a su vida.

SOYTUESTRELLA :

Rafael no sabe que es lo que quiere, carece de estímulos y de iniciativa propia, y en este aspecto tú has sido su motor y su apoyo, y eso es algo que echaría de menos en cuanto decidieses marcharte de su vida.

SOYTUESTRELLA :

Irene, mis cartas ven que vas al ritmo que Rafael marca, y tú tienes un ritmo diferente que en estos momentos debes de imponer aunque sea de manera individual, porque él es un lastre para tí, para la relación y sobre todo para él mismo, y para liberar ese peso muerto debes de actuar y dar un golpe de mano a la relación, pues así es muy complicado que lo vuestro prospere (aunque no te niego que siempre se ve un evolución en vuestras lineas de vida)

SOYTUESTRELLA :

La relación puede moverse mucho más deprisa de lo que lo hace, pero es Rafa quien se muestra con un comportamiento bipolar, en el que su apatía suele ser la constante general, y por lo tanto necesita un aviso importante de que no estás dispuesta a mantenerte en aguas procelosas toda tú vida.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas vuelven a repetir que eres una mujer que tiene la felicidad como algo implicito en su vida y que irremediablemente serás feliz en pareja, por tanto no tengas ningún miedo de alejarte de él, pues según mis cartas verás reacciones interesantes con respecto a tí.

SOYTUESTRELLA :

Irene no pienses en el sufrimiento y en la dureza del momento, sino en la felicidad del final, porque en definitiva eso es lo que perdurará en tú vida, y esta relación te tiene limitada, y lo que es peor te está impidiendo ser tú.

SOYTUESTRELLA :

Eres una mujer que vives por y para los demás, sin pedir nada a cambio, y eso no puede ser un estilo de vida, (aunque a veces rija tu vida)

SOYTUESTRELLA :

y necesitas tener reciprocidad tanto en emociones, como en comportamiento, y te aseguro que las tendrás, pues una vez más vuelve a salir en las cartas que tú destino es ser feliz en pareja.

SOYTUESTRELLA :

el hecho de que sea con Rafael, si te das cuenta puede ser incluso anecdótico, pues en definitiva lo conseguirás sí o sí.

SOYTUESTRELLA :

Rafael se ve en tú vida, de una manera importante, lo que me hace pensar que la relación con él no se terminará.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo y hazme tus comentarios por favor

Customer: No lo sé... Estoy muy confundida decepcionada....
SOYTUESTRELLA :

Es normal Irene, cualquiera lo estaría, pero es como te decía la decepción y la dureza del momento, y aunque ahora te sientas desorientada, y muy frustrada, debes de ser consciente de lo que te digo mi niña.

SOYTUESTRELLA :

hoy podemos llorar, porque es lo que toca, pero mañana no, mañana hay que buscar la solución, y la solución amiga es la que te proponen mis cartas, manifestarle que esto no es lo que tú quieres ni mereces y que por lo tanto te alejas de él, sin acritud, y sin discusiones, cielo.

SOYTUESTRELLA :

Si te mantienes pasiva, alimentarás su actitud Irene, y él se radicalizará más todavía, pues él entenderá que has asumido su decisión y que si sigues junto a él es porque lo aceptas, lo que le hará actuar como quiera bajo tú consentimiento.

SOYTUESTRELLA :

Vales mucho más que él y lo sabes, por tanto no puedes aguantar determinadas cosas.

SOYTUESTRELLA :

Te diré un secreto que tal vez conozcas, y es que por amor todas y todos nos hemos humillado, e incluso perdido la dignidad, pero yo no puedo consentir que una persona como tú lo haga sin al menos ser consciente de ello, y creo Irene que tú puedes manejar esta situación, al menos mis cartas y yo sí que lo creemos, porque creemos en tí.

Customer: Gracias. Hemos quedado para vernos ahora ... A ver como va
SOYTUESTRELLA :

te deseo mucho suerte, pero sobre todo justicia, ya que es lo único que necesitas para que Rafa se de cuenta de lo que tiene a su lado

SOYTUESTRELLA :

enciendo un vela blanca, y comentame cuando puedas, pero seguro que todo irá a mejor

SOYTUESTRELLA :

besos

Customer: Bueno fue bien... Aún estamos juntos en mi casa pero no salió el tema Pk fue todo por whatsapp.... Para la noche de san Juan puedo hacer algo? Estaré sola....
SOYTUESTRELLA :

Hola cielo. me alegro de que todo fuera a mejor y de que sigáis juntos porque desde esa posición es más cómodo trabajar para seguir avanzando, por la tranquilidad que inicialmente ofrece.

SOYTUESTRELLA :

Para la noche de san Juan te propongo dos rituales, uno con cuarzos y otro con una vela azul.

SOYTUESTRELLA :

Te explico como cargar los cuarzos.

SOYTUESTRELLA :

Se pueden cargar uno o varios, y no hace falta que sean muy grandes, basta con que sean más o menos como un garbanzo o judía, para que puedas llevarlos siempre contigo, y pueden ser blancos o rosas, si quieres cargar uno grande para tenerlo en la mesilla de tú habitación también sería buena idea, pero en principio con los pequeños sería suficiente.


 


Voy a decirte como debes de cargarlos de energía positiva mediante la luz de la luna.


Primero tienes que conseguir una botella pequeña de agua lo más pura posible (vale perfectamente la mineral embotellada). A continuación, introduces los cuarzos dentro de un vaso y añades una cucharadita de sal, y después echas agua hasta cubrirlos totalmente dejándolos así durante todo el día hasta que llegue la noche, si quieres puedes remover ligeramente para que la sal se disuelva un poco.


 


A continuación hay que elegir el día más propicio para que la luna los bañe con su influjo, que en este mes de Junio sería la noche del 24, pues aunque se encontraría en fase de luna menguante, su fuerza es mucho mayor dado que es la noche más mágica del año, aunque podrías hacerlo también cualquier luna llena de cualquier otro mes, pero si puedes hacerlo mañana, mucho mejor.


 


Bien, pues el proceso que te describí antes, tienes que iniciarlo el mismo día 27 por la mañana, y cuando llegue la noche y la luna brille en el cielo, deberás sacar el vaso con los cuarzos a algún sitio en el exterior de la casa donde la luna los bañe directamente con su influjo, y dejarlos allí durante toda la noche, pero cuidado cielo, porque deberás de retirarlos y meterlos en casa antes de que el sol salga y los pueda descargar con sus primeros rayos de luz, por lo que te recomiendo que no apures el tiempo, y que un par de horas antes de que amanezca los quites de la ventana o del lugar donde los hayas colocado, y los pases al interior para su posterior aclarado, esto se hará con el resto del agua que te sobró el día anterior.


 


Bastará con que los aclares un par de veces, y después los seques con un paño blanco muy limpio y detenidamente.


Ahora ya están cargados y ya puedes llevarlos encima, lo más pegados a tú cuerpo, bien en un bolsillo, o como adornos tipo colgante, pulsera o pendientes, de esta manera estos minerales (en realidad son cristales) se habrán convertido en un filtro de energía que transformará la energía negativa en positiva, o simplemente emitirá positividad, cuando no le llegue negatividad.


Esta operación debes realizarla cada luna llena, aproximadamente todos los meses.


Si acaso no retiraras el vaso antes de que amaneciera y el sol ya hubiera salido, no te preocupes porque bastaría con volver a empezar el ritual, al día siguiente sin que tuviera ningún tipo de inconveniente.


El cuarzo es un cristal que actúa de conversor de energía negativa en positiva, y dependiendo del color la transformaría en el aspecto que más nos interese, por ejemplo el rosa es para el amor, mientras el blanco es para la energía personal.


También comentarte que esa noche debes dormir desnuda para purificarte y mostrarte así delante de una ventana desde la cual veas la luna, y ésta pueda bañarte con su influjo durante unos segundos, siempre a las doce, o a partir de las 12, nunca antes. (ten cuidado con los vecinos :))


También es muy frecuente hacer un ritual que consiste en escribir en un papel todo lo que quieres eliminar de tú vida y quemarlo sobre la llama de una vela azul, y después dejar que la ceniza se la lleve el viento, o mezclarla con agua muy fría y dejar que se vaya por el desagüe.


Estos rituales son los más comunes por lo efectivos que resultan a lo largo del año, te deseo suerte y cualquier cosa ya sabes, hablamos.


Un abrazo.

Customer: Lo haré!!!
SOYTUESTRELLA :

Si quieres seguir utilizando la vela azul, te sugiero que te bañes, poniendo en el agua unos gotitas de vinagre (4-5) pues el vinagre es una sustancia que ahuyenta cualquier energía negativa y entes malignos (cuidado si tienes gato, porque no lo soportan) mientras que la vela azul ilumina el cuarto de baño, nada de luz artificial hasta que termines.

SOYTUESTRELLA :

besos

Customer: Como tengo cuarzos rosa y transparente haré lo de los cuarzos... He de comprar vela azul que de ese color no tengo!!!
SOYTUESTRELLA :

perfecto cielo, hoy es el gran día que lástima que no vivas en zona de costa porque allí es impresionante ver las hogueras y los rituales que se hacen frente a ella, yo estaré en una gran ceremonia de este tipo, y da por hecho que te haré un trabajito pidiendo por tú felicidad.

Customer:

m

Customer:

vivo enfrente d montserrat.......... m u c h a s g R c i as...... hice el ritual de vela azul...no vi la luna estaba nublado.

Customer:

me va mal el teclado

SOYTUESTRELLA :

Enfrente del monasterio de Montserrat!!! en el Bages, que preciosidad Irene, es un sitio cargado de buena energía y de misterio, y no te importe el no ver la luna su influjo de todas formas te llega.

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que ahora hay poca luna, pero el mes que viene vuelve a repetirlo con luna llena, ya verás como te vas sintiendo cada vez mejor, es todo un proceso

SOYTUESTRELLA :

el 14 de Julio será su mejor momento.

SOYTUESTRELLA :

Cualquier cosa con Rafa, cuéntamelo vale, no quiero que lo lleves tú sala, vale.

SOYTUESTRELLA :

besos

Customer:

ok

SOYTUESTRELLA :

buenos días guapetona, que tal estás

Customer: Bueno estoy.... Hoy aún ni lo he visto ni hemos hablado.... Es k además trabajamos juntos!!! En principio los miércoles nos vemos por la noche Pk no le toca la niña.... Pero es eso unos días tan atento y otros tan distante... Lían!!! El domingo al despedirnos me dijo que piensa más en mi de lo que yo me creo... Supongo k es buena señal
Customer:

Buena señal es que he publicado un par de frases de esas de facebook y enseguida que las ha visto se ha preocupado de si estoy bien....

SOYTUESTRELLA :

Hola Irene, he estado analizando con mis cartas los comentarios que Rafa te ha hecho sobre lo que te recuerda, y efectivamente mis cartas ratifican ese sentimiento que te expresa.

SOYTUESTRELLA :

Él no te borra de su cabeza ni un solo instante y siempre estás en su recuerdo, la lástima es que vuestra relación está condicionada por otros factores externos que la llenan de dificultades y a veces os crispan mutuamente.

SOYTUESTRELLA :

Vive muy pendiente de tus movimientos, pero lo hace desde la distancia, algo muy curioso, es como si quisiera marcar un límite frente a tí, pero no en sus sentimientos más íntimos.

SOYTUESTRELLA :

llego a pensar incluso, que lo hace porque sabe que esta relación vuestra a veces se torna incomprensible y necesita mostrar que no es tan fuerte o seria como en el fondo es, con el fin de no sentirse culpable por sus constantes subidas y bajadas.

Customer:

Es posible que no es que no quiera... si no que no se atreva a tener una relación por tener que dar explicaciones a la familia, hija, ex.. etc?

Customer:

ayer solo llegar a casa m dio un abrazo y me dijo que me quiere muchisimo... es algo nuevo ya que él no m lo dice así de sopetón...

Customer:

y estuvimos tan bien... y hoy hasta este este momento también...

Customer:

es k como no es una relación normal .. me pierdo mucho jajajaja perdona pk t debo acabar crispando a ti tb con tanta duda...

Customer:

ufff hice el ritual de la vela azul... dije que queria quitar la soledad de mi vida... y tengo saturación de pretendientes que quieren quedar conmigo... 4!!! y todos quieren verme este fin de semana... A Rafa no lo cuento... jajajja

Customer:

deseando que llegue otra luna llena...!!

Customer:

para quitar más cosas de mi vida!

Customer:

oleee!!!!

SOYTUESTRELLA :

ja.ja.ja.ja

SOYTUESTRELLA :

si es cielo hay que tener cuidado con lo que se desea...... por que a veces se cumple.

SOYTUESTRELLA :

entre los rituales que te haces tú más los que te he hecho yo, al final vamos a tener dar turno para que los puedas atender ordenadamente.

SOYTUESTRELLA :

Fuera de bromas, amiga, de verdad que me alegro que lleguen a tú vida personas con ganas de conocerte, y la verdad es que no me extraña porque yo misma estaría encantada de hacerlo, además si recuerdas, las cartas te decían que no pararas tú vida por Rafa, y que no te centraras solo en él, y que por supuesto no te negaras a otras posibilidades.

SOYTUESTRELLA :

Los rituales es algo maravilloso, no por el resultado que puedan dar, sino porque toda ceremonia que representa el hacerlos, supone un cambio en la actitud en la persona que los hace, es como un pequeña catarsis.

SOYTUESTRELLA :

La próxima luna llena es el día 13 pero ten cuidado porque ya sabes lo que pasa....

SOYTUESTRELLA :

Me alegro muchísimo de que estés contenta, y de que salgas con otras personas, aunque sea solo por pasar un rato fuera de las penas habituales, pero ya sabes..... estás obligada a contármelo todo....pero todo todo.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo Irene, y desde luego que a mi no me cansa escucharte, al contrario me encanta.

Customer: Te adelanto... Que hoy también ha venido rafa a mi casa....
Customer:

a ver... esta "lista" que me ha aparecido son chicos que ya conozco y que buscar lo que buscan.. no me emociona pero me ha llamado la atención que hayan aparecido todos de golpe.. (es que anoche no podia escribir)

Customer:

Lo que sí me llama la atención es haber visto a rafa un dia que normalmente no nos vemos... que aunque esté sin su hija haya accedido a vernos pk normalmente no es así (tienen un lio raro de quedarse con la niña de hoy contigo hoy conmigo)

Customer:

pedí sobretodo no sentir soledad pero que no me faltase él ni su compañia.. sé que con él costará pero igual poco a poco con el tiempo y peticiones acaba ACCEDIENDO ... pk es duro de roer eh? pero si tanto me quiere con él dice... espero que al final esté conmigo...

Customer:

yo te tengo informada de todo :) (K)

Customer:

la (k) era un beso en messenger....

Customer: Hoy también esta muy atento
SOYTUESTRELLA :

Me alegro muchísimo de que Rafael esté mostrándote lo que siente por ti, lo que prueba que a veces sus palabras son fruto de la ansiedad del momento y no de su sentir profundo, por eso siempre insisto en que lo vuestro tiene futuro, y que lograreis salir adelante, pues el tiempo pasa para todos, pero sobre todo para su hija que en menos de lo que os imaginais irá teniendo su independencia y amistades (aunque sea pequeña) y terminará de ser el arma arrojadiza de su madre, dejandoos a vosotros libres para consumar vuestro proyecto de pareja.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a los "otros" decirte que algo me imaginaba sobre lo que buscaban, :) pero bueno también te digo que si a ti te apetece alguno de ellos es el momento de pensar en tí y darte un capricho, no todo va a ser vivir por y para los demás :)

SOYTUESTRELLA :

te mando un abrazo muy fuerte, mañana posiblemente caduque la consulta por el tiempo transcurrido, por lo que te agradeceré que la valores para que la web me pague un porcentaje por el servicio, no obstante aunque la valores, podríamos utilizar un poquito más aún.

SOYTUESTRELLA :

Besos guapetona.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7482
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

creo que ahora sí he hecho bien la valoración.... con el movil me salia la web en ingles...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
perfectamente Irene, me pareció raro ver la valoración negativa, pero no quise decirte nada porque es algo que solo decide el cliente.
Te comento que aunque la pregunta ya está cerrada y caducada, podemos utilizarla un poquitín más, así que no dudes en hacerme llegar cualquier comentario que quieras, y yo aunque sea brevemente te contestaré,vale.
Un beso guapetona.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias guapa! La semana que viene él coge vacaciones... a ver como nos va y lo que nos vemos! Te tendré informada... pero igual te pido otra vez que me mires el tema jajjaja Besos!!!


 

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ja,ja,ja no importa cielo, consúltame lo que necesites, cuantas veces necesites, lo comprendo perfectamente.
Os deseo unas buenas vacaciones, y ya me contarás, linda.
Cliente: escribió hace 2 año.
Yo trabajo..... No se cuando tendré vacaciones....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ah, pensé que cogíais las vacaciones a la vez y que ibais a plantear una salida conjunta, ummmm... pero algo habrá que hacer para pasar al menos un par de días juntitos.
Cliente: escribió hace 2 año.
A ver k decide...

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot