Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ayuda

Pregunta del cliente:

Necesito hablar con mi ex para dejar las cosas en claro y bien. Yo entiendo su decisión el rompimiento fue abrupto y no hablamos desde el 4 de junio. Quiero que no me odie ni me desee mal como ha hecho con sus otras ex parejas. La mayoria de la gente que nos conoce me dicen que saben que va a regresar pero no estoy dispuesta a regresar a menos que se hagan las cosas bien y en orden. Qué puedo hacer.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola amiga

SOYTUESTRELLA :

gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web, mi nombre es Estrella y me comprometo a ayudarte en todo lo que pueda

Customer:

Hola

SOYTUESTRELLA :

Me alegro de coincidir contigo en el chat, a veces debido a la diferencia horaria no es fácil

SOYTUESTRELLA :

te atiendo desde España

SOYTUESTRELLA :

tú estás en sudamérica?

Customer:

Soy de Puerto Rico

SOYTUESTRELLA :

que bien, tengo un montón de consultas de allí, todas relacionadas con el amor

SOYTUESTRELLA :

más bien con el desamor

Customer:

:)

SOYTUESTRELLA :

me planteas una situación en la que la relación se ha roto por tú parte, y él se encuentra enfurecido contigo

SOYTUESTRELLA :

es así?

SOYTUESTRELLA :

también veo que la relación a pesar de que la has roto tú, ha sido por comportamientos que ha hecho él

Customer:

Mi relacion es con una chica llevavamos 6 años. Entre mas momentos buenos que malos. Ella interpreta las cosas como no son. Le dio un arranque de mal entendimiento y se fue. Usualmente la buscaba luego de algo así para que entrara en razon y le di una semana para que diera el paso de dialogar y no lo dió. Yo entiendo que ya no quiere andar conmigo y respeto la decision y presiento que esta herida porque no la llame para suplicarle y que entrara en razon.

SOYTUESTRELLA :

entendido

SOYTUESTRELLA :

me puedes dar años de nacimiento

Customer:

Se que mercurio esta retro y ella lo tiene en su primera casa. Es acuariana

SOYTUESTRELLA :

bien eso es lo que quería saber

SOYTUESTRELLA :

porque como sabrás no es un buen momento

Customer:

Ella 23 de enero de 1969. Yo 12 de noviembre de 1974

SOYTUESTRELLA :

veamos

SOYTUESTRELLA :

las cosas entre vosotras no han terminado

SOYTUESTRELLA :

se ven vinculaciones importantisimas entre vosotras

SOYTUESTRELLA :

amor,

Customer:

Siempre he intuido que no han terminado :)

SOYTUESTRELLA :

empatía, complicidad, pero también veo que ella se nubla con relativa facilidad

SOYTUESTRELLA :

se cree en posesión de la verdad y ante la falta de recursos para convencer y gestionar la situación huye

Customer:

Si. Se nubla por todo. Nunca he pretendido ser su salvadora y se que conmigo ella ha podido mejorar en muchos aspectos.

SOYTUESTRELLA :

totalmente de acuerdo, tú la has ayudado en mucho, pero tiene un error de concepto, y es que entiende tú caracter conciliador como un símbolo de debilidad

SOYTUESTRELLA :

y eso la tiraniza, cariño

SOYTUESTRELLA :

es un poco soberbia, y siento ser tan explicita

SOYTUESTRELLA :

no es mala chica, para nada, todo lo contrario, tiene un gran corazón, pero no puedes consentirla todo lo que quiera hacer

Customer:

Yo estoy consciente de lo que dices. Tranquila que puedes hablarme en crudo. Solamente quiero estar en paz y lograr la comunicacion. Creo que lo de nosotras es para siempre.

Customer:

He sabido darle su espacio. No soy celosa y siempre he estado disponible para colaborar con ella.

SOYTUESTRELLA :

es que cielo, el problema lo tiene ella, es dominante, y como te digo con ciertos criterios bastante confundidos, que la impiden cambiar

SOYTUESTRELLA :

fíjate que me dicen las cartas que es una mujer capaz de perjudicarse con tal de no dar su brazo a torcer

Customer:

Presumo que ante sus otras relaciones cortas y a tender a hablar mal de la gente enamorada y entregada no quiere que la vean como debil o vulnerable. Ella me ama y siempre lo demostró ante su gente y su familia.

Customer:

Siempre le he dicho que ella misma se hiere cuando en ocasiones tenia mal concepto de algo o alguien.

SOYTUESTRELLA :

totalmente de acuerdo linda

SOYTUESTRELLA :

ella tiene una imagen que no la corresponde

Customer:

Se puede hacer algo al respecto para que entre en razon.

SOYTUESTRELLA :

y es una imagen que ella misma se ha creado pero que en el fondo no la siente

SOYTUESTRELLA :

pues mira, a parte de que en cuanto terminemos la consulta te haga un trabajo con velas y cuarzo blanco (gratuitamente por supuesto) te recomiendo que trates de comunicarte con ella, con mensajes que ella no presuma son de rebajarse o de arrepentimiento sino simplemente de interés por como se encuentra, sin decirla si quiera nada sobre volver

SOYTUESTRELLA :

simplemente, saludarla, y ofrecerla tú apoyo, por si necesita algo por tú parte para que se sienta bien

SOYTUESTRELLA :

y siempre diciéndola que independientemente de que ahora esteis separadas eso no quiere decir que haya dejado de importante, y que haya desaparecido de tú vida instantaneamente.

Customer:

Eso es lo que he hecho. El que le envié eo viernes dice: creo que necesitamos sentarnos adialogarme lo merezco como mujer y ser humano, tu tambien independientemente de que hayas decidido finalizar la relacion.

SOYTUESTRELLA :

ummm! no está mal, cielo, pero tiene cierto tono impositivo, y si te das cuenta la pides un favor, (que es lo que ella espera y que la da su posición dominante) que os senteis a dialogar

Customer:

Ella ha quedado mal con sus otras dos ex y cuando una de ellasse le acerca termina peor enemistandose mas con ellas y no quiero que me ocurra lo mismo.

SOYTUESTRELLA :

ella entiende que no puedes más, y que eres débil

SOYTUESTRELLA :

es una mujer radical y no admite puntos intermedios

SOYTUESTRELLA :

o estás con ella, o contra ella

Customer:

Y entonces como debo enviar ese mensaje

SOYTUESTRELLA :

tiene que ser un mensaje, que en primer lugar respete la decisión tomada, es decir la de alejarse, pero con cierto tono de cariño, es decir algo que refleje que lo vivido entre ambas no puede quedar como si de una pelea de desconocidos se tratara

SOYTUESTRELLA :

por eso te comentaba que el hecho de preguntarla simplemente como está, y si se siente bien con este cambio en su vida, sería suficiente como para hacerla reflexionar, y darla la oportunidad de contestarte sin negatividad o ira

SOYTUESTRELLA :

todos los mensajes que partan desde este planteamiento no tendrán una respuesta negativa

SOYTUESTRELLA :

ni alimentarán su egolatría

Customer:

Estas en lo cierto. En otras ocasiones simplemente le ponía hola, espero estés bien. Luego me contestaba con otro hola. Luego la llamaba y le decia vamos a cenar y todo terminaba bien. Esta vez tengo miedo de que si le pongo hola que no lo conteste. Se que esta herida. Herida por lo que entiende y que no es lo correcto.

Customer:

Lo que me trae paz es que digas que no se ha terminado. Ella siempre dijo que esta era su ultima relacion y para siempre. Que yo era suya y que no podria verme con alguien mas. Muchas veces lo dijo en buenas y malas situaciones. Si tengo que esperar por ella espero. Sigo con mi vida con lo usual pero sin dejar entrar a alguien a nivel de relacion.

SOYTUESTRELLA :

Me parece muy correcto que continúes con tú vida de forma habitual, algo que siempre recomiendo, y que no dejes entrar a nadie desde el punto de vista sentimental, pues sería una tremenda equivocación, ya que insisto en que entre vosotras dos todavía no está todo dicho, es más se os ve futuro juntas. Cuando las personas estamos mal anímicamente decidimos mal, y por tanto una decisión ahora sobre el aspecto amoroso saldría mal (me refiero sobre incorporar a otra pareja nueva)

Customer:

Tengo un amigo que me dijo lo de mercurio y yo tambien sabia lo d mercurio y le dije si ya ella decidio asi sera y el me dijo cual es tu decision y le dije: respetar la de ella y no mirar atras pero quiero que hablemos y que no este en mi contra. El me dijo que seguramente ella me va a buscar y que entonces yo decida cuando ella me busque. Anteriormente en una ocasion me busc9 y le permiti seguir sin reproches como si no hubiese ocurrido algo y me dijo eres mia y de nadie mas. Yo puedo seguir sin ella y ya estoy en ese plano de no andar con la esperanza de que regrese porque no se con que cosa vendra.

Customer:

El me dijo ella se va a calmar y arrepentir que espere al cambio de mercurio directo.

SOYTUESTRELLA :

Comparto esa opinión sobre mercurio, y te sugiero un mensaje a ella a propósito de lo que me has contado sobre que ella decía que tú serías su última relación: "Pienso en cuando me decías que yo era tuya, que no podrías verme con otra persona, y que sería tú última relación..... y pienso en ello, porque yo también hice mías esas palabras"

SOYTUESTRELLA :

me duele mucho que todo termine así, porque sinceramente no representa para nada el amor que pretendí hacerte sentir, y el que yo recibí de tí"

SOYTUESTRELLA :

Amiga, creo que es una situación que se puede revertir, y las cartas insisten en que tiene solución,

SOYTUESTRELLA :

Como verás no se trata de buscar un vencedor o un vencido, o de quien es la que tiene la culpa (siempre he pensado que buscar culpables, es de perdedores) sino de buscar una manera de hacer las cosas que refleje lo que hubo entre vosotras, ya que esta situación, aunque motivada por mercurio, no lo refleja

SOYTUESTRELLA :

bueno cariño, tengo que seguir con el resto de las almas que me aguardan,

SOYTUESTRELLA :

me ha encantado hablar contigo, y contribuir a darte un poco de luz en este asunto que te tiene agobiada

SOYTUESTRELLA :

será feliz, lo dicen mis cartas y el destino volverá a poneros en contacto, ya lo verás

SOYTUESTRELLA :

ahora solo te pido por favor que pulses sobre las caritas felices que hay más abajo, con el fin de valorar mi ayuda, y poder inmediatamente ponerme a hacer el trabajo de velas y cuarzo para intentar aproximaros lo antes posible

SOYTUESTRELLA :

un abrazo, y gracias por compartirme esta parte de tú vida conmigo, algo que para mi es un honor

SOYTUESTRELLA :

y si en el futuro me vuelves a necesitar, ya sabes como me llamo y donde estoy.

SOYTUESTRELLA :

cariños.

Customer:

Gracias!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.