Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Spy tu estrella te cuento que las cosas con Charlie siguen

Pregunta del cliente

Hola Spy tu estrella te cuento que las cosas con Charlie siguen avanzando aunque un poco lentas, sera que llegamos a formar una relacion mas alla de la amistad
Que nos ha unido durante tanto tiempo. Yo siento que estoy enamorada y aveces lo percibo de su parte aunque no estoy convencida del todo y mas cuando no me ha hablado directo o se toma algun riesgo. He pensado hacerlo yo pero no quiero arriesgarme y que las cosas no sean como parecen que puedo hacer.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Emma, te comprendo perfectamente que te entren un montón de dudas, y que pienses que Charlie pueda no sentir lo mismo que tú, sobre todo porque temes el no ser correpondida.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas en estos momentos ven que vuestra relación es una relación especial y que no se puede identificar con una relación de amigos típica, por tanto debes de estar tranquila porque pese a las apariencias, charlie es consciente de que lo vuestro no es solo amistad.

SOYTUESTRELLA :

Veo en el cautela, y miedo, aspecto que le hacen mostrarse indeciso, porque realmente no sabe muy bien que hacer, ten en cuenta que para él no serías una aventura sin más, y eso le carga de responsabilidad y prudencia, así que deberás avanzar bastante despacio.

SOYTUESTRELLA :

Mi consejo es que intentes propiciar con él situaciones en las que él se de cuenta de que estás dispuesta a llegar un poco más allá, no tanto de palabra sino con hechos, es decir, insinuandote, mostrándote un tanto ligerita de ropa delante de él o arrimándote a él en momentos determinados.

SOYTUESTRELLA :

Estos gestos los interpretará como señales que le permitirán a su vez darte otras a tí.

SOYTUESTRELLA :

Vuelvo a mirar y no veo una simple amistad, cielo.

SOYTUESTRELLA :

Hablamos cariño.

Customer: Hasta cierto punto me insinuado, pero con cautela pues nonquiero que piense que soy facil o algo asi
Customer: Siento que ninguno de los dos nos atrevemos a cruzar la linea
Customer: Y hemos hecho un sin fin de planes de cosas que queremos realizar juntos
Customer: De otra parte ayer mi prima me dio una noticia triste, me dijo q a mi papa el cancer se le ha regado por todo su cuerpo, pero lo que no entendi en su mensaje fue el pedirme que lo amara y lo perdonara en lo q le queda d vida, yo hace mucho lo perdone, aunque senti un nudo en la garganta con la noticia no pude llorar, y Charlie tan lindo conmigo me dijo q si queria q rl me acompañara a verlo q sino queria q sun asi sabia q contaba con el para lo q fuera
SOYTUESTRELLA :

siento muchísimo lo de tú padre, y es cierto que el mensaje de tú prima es un tanto injusto porque en verdad tú ya lo perdonaste, por lo que deduzco que ella solo quiere que un acercamiento entre él y tú, con el único fin de que la conciencia de tú padre descanse por lo que hizo en el pasado, y muera con tranquilidad.

SOYTUESTRELLA :

La vida tiene estas situaciones tan difíciles que no pensamos que puedan ocurrir, pero que cuando ocurren ya es tarde para echar remiendos.

SOYTUESTRELLA :

Mi consejo es que hagas lo que realmente sientas que debes hacer, sin condicionantes o presiones por la situación que ahora viv.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a Charlie decirte que su ofrecimiento rebasa la línea de la simple amistad, aunque te despiste amparándose en ella. El tiempo os unirá porque vuestros proyectos refuerzan vuestros vínculos, y en cualquier momentos surgirá algo que rompa esta situación y la decante definitivamente hacia una relación de novios, ya lo verás.

SOYTUESTRELLA :

besos.

Customer: De verdad que el en cada situacion que se me ha presentado ultimamente diempre me ofrece su apoyo incondicional y siempre tiene una palabra que me arranca una sonrisa.
Customer: en cuanto mi papa me duele mucho lo q esta pasandole y mas saber lo que el cancer trae, no quiero verlo ni saber que sufre. Mi vida de un tiempo aca se ha convertido en un caos, pues tambien esta mi madre y una de mis hermanas no rntiende eso y piensa que no he ido a verlos por que no quiero y eso no es asi, todo se me ha complicado y mas aun von la situacion de mi carro
Customer: Ha sido como una mezcla de muchas cosas a la vez
SOYTUESTRELLA :

Te entiendo totalmente Emma, te encuentras mal, y necesitas desconectar de todos los demás, es una cuestión de supervivencia, no puedes curar a tú padre desgraciadamente y tú también estás mal.

SOYTUESTRELLA :

no te sientas culpable porque no lo eres, y si quieres comentale a tú prima que no es una cuestión de rencores del pasado solo un momento que estás pasando dificil a nivel personal tuyo, nada más.

Customer: Yo no me siento culpable, pues creo que ha pesar de todo lo del pasado he sabido perdonar y vivir dia a dia, yo creo que tal vez mi hermana piensa que soy una mal agradecida por que como fue mi papa quien dio su nombre para yo tener mi carro y que por lo complicado que tengo mi dia dia y las diferentes situaciones no he podido ir tal vez ella piensa q no voy por que no me da la gana, pero usted sabe que no es asi. Si pudiera hacer algo para que su salud estuviera bien lo haria por que es mi papa.
Customer: Yo no soy la mejor hija como tal vez lo son ellas, pero a difrencia de ellas q estan cerca de el y no trabajan
Customer: El sabado es la actividad que le habia comentado la de los 20 años de nuestra clase, y a la que yo queria llegar con Charlie, no vamos a llegar juntos pero no se como sera nuestra interaccion ante los demas
Customer: Yo quisiera gritar s lis 4 vientos q algo esta pasando entre el y yo pero no creo q sea prudente y hoy precisamente mi hijo pequeño se lo dijo a una amiga de ambos yo no encontre donde poner la cara, y todo por que cuando esta hablando con ella el me envio varios mensajes. Solo espero que sea discreta
SOYTUESTRELLA :

Hola Emma, es frecuente que la gente piense que debas corresponder necesariamente a los favores que se te hacen, como lo de tú papá y el carro, sencillamente por una cuestión de egoísmo, es decir, esas personas hacen cosas solo porque en su momento las hicieron por ellas. Por tanto no se trata de actos de amor o de afecto altruista, sino basados en una reciprocidad exigida.


El hacer algo por alguien, sobre todo cuando le quieres, debe estar sujeto a otros valores, pero nunca a la idea de que te será devuelto necesariamente. El amor verdadero es generoso y voluntario y por tanto no actúa premeditadamente, sino cuando la persona siente el impulso, por tanto no te tortures con ese asunto.


El tema de charlie y esa reunión, no es algo que te deba preocupar porque en mí país dicen que "el amor y el dinero, son cosas que no se pueden ocultar" y la química que se da entre vosotros se dejará ver en esa reunión y al igual que tú amiga lo captó, lo irán haciendo los demás por tanto no es necesario, ni evitar ni comunicar nada, pues al final todo y todos lo verán.


Besos mi niña.


 

Customer: Entonces debo actuar como siempre, llegue a pensar gasta en evitarlo un poco, pero es algo que no se si pueda hacer si lo unico que deseo es estar con el
SOYTUESTRELLA :

Para nada debes evitar actuar como habitualmente lo haces con él, es decir sin pretender alejarte, ni sobreactuando cuando esté cerca de ti, es decir de la misma manera natural en que lo haces cuando estás con él (pero sin cabezazo

SOYTUESTRELLA :

:)

Customer: Jajajaja, entre cabezazos y electricidad cada vez que se me acerca nos vamos a matar jajajaj, pero todas esas cosas me encantan cuando suceden, mas los pequeños detalles pues sienpre esta pendiente de si desayuno, si ceno, si estoy bien, y sin contar las veces que me dice algun piropo cada vez que digo que estoy sobre peso, pues ultimamente el peso se me ha vuelto un trauma. Y el me halga y si digo q voy a saltar cuerda para bajar una libra ahi esta el diciendome q va a mi. Y aunque a este tiempo ni siquiera hemos intentado darnos un beso yo siento como si me hubiese dado todos los besos del
Customer: mundo
Customer: Aunque creo q se los voy a tener q robar
Customer: Hoy es el dia de nuestro aniversario de clase y la emocion me tiene nerviosa espero q las cosas entre Charlie y yo adelanten algo jajajja
SOYTUESTRELLA :

te deseo que tengas un buen día, percibo tú nerviosismo y el de Charlie, y te aseguro que este día no os dejará invariable a ninguno de los dos, además de que será recordado siempre entre vosotros.

SOYTUESTRELLA :

Ese beso llegará, te lo aseguro y te sabrá a gloria.

Customer: Ayer la pasamos muy bien, creo que todo el munso se dio cuenta que hay chispas entre el y yo no me dejo sola ni un momento e igual yo, tampoco fue como que nos abacoramos uno al otro el tuvo momentos en los que compartio sin estar yo a su lado y de igual manera yo. Pero el beso... Donde esta el beso jajajajja
SOYTUESTRELLA :

Lo sabía, cielo, por eso te dije que había cosas que no eran necesario decirlas porque la gente lo terminaría intuyendo. Me alegro de que todo fuera bien y que ambos estuvieseis con esa química que os hace tan complices.

SOYTUESTRELLA :

y en cuanto al beso tranquila porque surge sí o sí, ya lo verás.

Customer: Yo derretida, una amiga q no sabia nada se acerco a decirme q ella notaba q algo estaba pasando entre nosotros
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Que cree sera que entre el y yo se concrete una relacion pronto
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
La relación ya la tenéis Emma, ahora hay que darle la forma deseada.
no crees??
un beso guapa
Cliente: escribió hace 3 año.
Y eso es lo que no se hacer, darle la forma deseada, pq estamos lentos :-(
Cliente: escribió hace 3 año.
Por que las cosas entre Charlie y yo no avanzan? Sera que estamos en canes distintos?
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola Soy tu estrella, sera q esta relacion avance, yo se que dije que las cosas las tomaria con calma pero ya van 4 meses, el sabado vamos para la playa como ve ese viaje
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
hola Emma, entiendo tú interés, y comparto contigo en que hay que ir impulsando poco a poco la relación.
Aunque no puedo contestarte mucho porque la pregunta ya caducó, te diré cariño, que esa salida a la playa se presenta como muy interesante y que puede haber algún momento que propicie ese beso...
Cliente: escribió hace 3 año.
Prometo abrir una nueva pregunta para poder hablar mejor ya estoy deseosa de q ocurra algo pero no quiero ser una aventura
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
no no lo serás, recuerda que hay amor.