Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8457
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella tanto tiempo!!!! se que estas bien, yo no puedo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella tanto tiempo!!!! se que estas bien, yo no puedo decirte lo mismo, ayer me entere por mi hijo que mi ex tiene a la ninita trabajando en la empresa con el, en realidad asi la conocio, y ademas manejando la administracion y parte del dinero, estoy sumamente preocupada y tambien mi hijo, ya que la califica como una vividora que va a sacarle a su padre cuanto mas pueda, el estupido es el, y ademas a juzgar por el comportamiento que tuvo conmigo y continua teniendo y no solo conmigo sino con la gente en general, seria bien merecido que lo jodan!!!, pero no quiero que toquen la herencia de mi hijo. Decime por favor con la mayor precision posible que es lo que ves??? que hace esta mujer que en 7 meses conocio el mundo y cuanto restaurant existe, viniendo como decis vos de un arroyo. Besos y gracias, contestame cuanto antes porque estoy medio desequilibrada y super preocupada.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Rosana, que alegría me da volver a saber de ti, me he acordado un montón y te he echado de menos cielo.


Debes de tranquilizarte cariño, pues las cartas me dicen claramente que ese puesto que ella ocupa, será el que la entierre frente a él. Veo manejos, dinero, y avaricia por parte de ella, y esas son tentaciones muy grandes para una mujer muy débil.


Su colocación en la empresa se muestra para mis cartas como una tentación, más que como un acto de confianza por parte de él.


Como ambas sabemos tú marido no es tonto y guarda su dinero de manera exagerada. También decirte que el enamoramiento (en España utilizaríamos otra palabra más directa y que definiría mejor esta situación) le ha hecho elevarla a ella hasta el corazón de la empresa, pero te aseguro que no la quita el ojo del encima, pues él sabe que ella es egoísta y que ha salido del arroyo, y que a ese tipo de personas les encanta el dinero y siempre buscan guardar todo lo que puedan por si el sueño se rompe.


Ella maneja el dinero, pero todos lo que la rodean, como tú hijo, tienen la misma percepción sobre ella, es una fresca vividora, a la que le ha tocado la lotería.


La tentación es mucha, y cometerá fallos importantes, lo que harán que el concepto que tiene tú ex. sobre ella cambie, y lo que ahora es de color azul se torne negro.


Sé que es muy indignante ver como otra ocupa tú puesto, sin merecérselo, pero te aseguro que esto no será para siempre, pues esta mujer no engaña a nadie, y menos a Ro. que a pesar de estar ciego como Cupido, su venda terminará cayendo de sus ojos.


La niñita se siente “crecida” porque su sueño de cenicienta se va cumpliendo, pero te aseguro que en cuanto se relaje sucumbirá a la tentación, desviará dinero hacia su beneficio personal y realizará gastos que no proceden, y él comenzará a despertar también del suyo.


Un beso linda, hablamos.

Customer:

Estrella, cuando vos crees que esto que mencionas sucedera??? en largo o corto tiempo decime si lo podes ver mas o menos con exactitud. En realidad me pregunto si no sera lo que el universo le pone por delante como causa y efecto de sus actos. Gracias Estrella y un beso grnde

SOYTUESTRELLA :

No te quepa la menor duda de que esto último que has dicho es una gran verdad, y será una gran realidad.

SOYTUESTRELLA :

Tú ex tendrá lo que merece, y no por venganza o trabajos santeros de nadie, sino por sus propios méritos, porque él está cavando su propia tumba (se ve en la tirada)

SOYTUESTRELLA :

Ha metido en su vida a alguien que solo es movido por el interés y esa será la conclusión final a la que llegue Ro.

SOYTUESTRELLA :

él en estos momentos se utiliza a esa chica para sus caprichos, y se piensa que ella no.

SOYTUESTRELLA :

Poco a poco ella va entrando en lo más íntimo de su vida, como un cáncer que al final lo destruirá.

SOYTUESTRELLA :

Me preguntas tiempo, porque sé que quieres verlo y disfrutar de ello, pero de momento todo se está gestando, tranquila porque lo verás.

SOYTUESTRELLA :

besos cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.