Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola soytuestrella, espero estes bien, hoy hace un mes que

Pregunta del cliente:

hola soytuestrella, espero estes bien, hoy hace un mes que no tengo contacto con rita, quiero saber como esta ella y si esto se acabo y cual fue su real intencion para conmigo, tal vez ser su juguete, pasa tiempo no se, por eso recurro a ti, quieres que actues como un balsamo, si ella quiso jugar conmigo quiero que sepas y yo se que lo sabes,me hizo daño, yo no merezco que personas poco normales me hagan daño, nada justifica hacer daño a un semejante, y el daño sicologico hace peor que el daño fisico, bueno espero tu respuesta, soytuestrella no voy a estar el 24/06/2014 por que es mi cunpleaños para que lo sepas ya?
un abrazo
Patricio Ignacio
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, gracias por tú pregunta.


Lo primero que quiero decirte es que eres un privilegiado por haber nacido un 24 Junio, día de San Juan, en España el día más largo y la noche más corta del año, un día en el que todo lo mágico y lo esotérico toma una relevancia impresionante, y donde se hacen rituales durante toda la noche principalmente con fuego, pues purifica a la persona que los recibe. Salen incluso en los informativos, y en muchos lugares es feriado.


Yo me pasaré toda la noche en una de estas ceremonias depurativas, y si me lo permites te haré un ritual de limpieza y energía positiva exclusivamente para ti (gratuitamente por su puesto), Patricio eres un iluminado, y en mi país el nacer en una fecha tan mágica es ser un iluminado, y una persona muy especial.


En cuanto a tú pregunta te diré, cielo, que yo siempre he sido sincera contigo y que nunca te he transmitido una información de la que realmente haya dudado si era cierta, de verdad cariño, y que siempre te seré sincera aunque duela.


El tema de Rita siempre se ha presentado como un asunto complicado, por cuantos factores convergían dentro de él, es decir Rita no es una mujer convencional o libre, sino que su vida está supeditada a una serie de fantasmas que la hacen prisionera de sí misma, o lo que es lo mismo Patricio, demasiados secretos y demasiadas ataduras.


Siempre te he dicho que Rita mostraba una imagen, pero que en el fondo tenía otra más desgraciada que la primera. Su oculta profesión la de escort, la relación con su pareja, que la maltrata, y su miedo hacia ti, por la posibilidad de que la descubras, ha creado en ella un mecanismo de defensa permanente, que basa principalmente en la indiferencia o en el ataque personal, algo que tú lamentablemente has comprobado.


Tú para Rita eres una mezcla entre atracción y miedo (salen las dos cartas). Atracción porque realmente la gustas y de no haber sido por las circunstancias (suyas y tuyas) hubierais progresado como pareja, ella está atada a una persona que no quiere por motivos económicos, y tú tienes esposa. El miedo (que es la carta que preside la tirada de manera permanente) tiene una doble dirección, Rita, tiene miedo de ti porque sabe que estás enamorado de ella, y no sabe hasta dónde eres capaz de llegar por su amor y miedo hacia todo el que le rodea, pues sabe que es vulnerable en muchos aspectos.


No ha pretendido nunca jugar contigo, aunque estoy de acuerdo contigo en que a veces lo haya parecido, y te aprecia mucho más de lo que manifiesta Patricio. Piensa que su vida es una gran mentira en que nada es lo que parece.


Ella no te olvida, y piensa en ti más de lo que imaginas, pero no tiene una idea definida sobre lo que quiere con respecto a ti, te estima y te extraña, pero siente que no puede iniciar nada formal con nadie, porque no es libre, y tiene demasiadas cosas inconfesables.


Patricio, por mucho que tú quieras terminar con esta historia, ella siempre estará en tú cabeza y tú en la de ella, con mayor o menor intensidad, por eso nunca te he aconsejado zanjar la relación sino dejarla que lleve el curso que quiera, sobre todo para evitar las heridas que te produce esta situación.


Eres un hombre bueno, pero también tienes tú orgullo algo que en este caso te recomiendo que utilices con control pues Rita es una mujer diferente y en algunos casos tú también la has hecho daño sin querer, al sentirse amenazada por algo que tú sabías.


Mi consejo es que intentes gestionar la relación con ella de una manera diferente en la que no impliques tantos sentimientos, cielo.


Ahora Rita, se muestra en mis cartas como una mujer triste, y maltratada, proyectando hacia otros la misma ira que sufre en sus carnes.


Un beso muy fuerte, y felicidades pues en mi país ya es día 24, hablamos.


 

Customer:

soytuestrella, no te salio el motivo de esa reaccion para conmigo? esto que no quiera que esto se acabe debe ser por algo, yo creo que esto va a durar dos o tres meses, y despues vuelto a lo mismo, yo solo queria que fuera feliz, que conociera la vida, algo me dice que tenga esperanzas, jesus perdono a maria magdalena y yo un humilde siervo no voy a perdonar a rita, ella sabe que la amo, pero quiero saber el motivo de su enojo a las 09:30 hrs era muy temprano, yo se que cundo estamos juntos lo pasamos bien, ojala averigues eso en tus cartas,

Customer:

gracias soytuestrella

Customer:

patricio ignacio

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Patricio, he vuelto a consultar mi tarot y lo que me señala es que ese enojo de Rita, no fue por nada que tú hicieras. Mis cartas señalan a terceras personas que la rodean y la llenan de negatividad, como la causa principal de su enfado, de todas formas ella tiene sentimientos por ti, sale claramente, y por eso aunque se enfade y se distancia siempre terminará acercándose de nuevo, por eso te sugiero que no seas tú quien corte la relación.

SOYTUESTRELLA :

Un beso.

Customer:

SOYTUESTRELLA, PERO NO OLVIDEMOS QUE ELLA TUVO SEXO CON UN VIEJO MUY HABIL Y AHI NO TUVO DUDAS DE NINGUN TIPO Y SE COMPLICA CONM IGO? CON RAUL TERMINO POR QUE PARECE QUE LE PIDIO DINERO O AYUDA ECONOMICA Y SE ACABO. ESE DIA QUE NOS JUNTAMOS LE ESCUCHE MUY DESPACIO" ME METO CON PUROS HUEVONES" ENTONCES EXIJO UNA EXPLICACION COMO DICE UNA CARICATURA CHILENA.

Customer:

GRACIAS POR TU PACIENCIA

Customer:

PATO

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Patricio, el tema es que está pagando tú los platos que rompieron otros, y que rita, escarmentada del suceso que me comentas, huye intentando no cometer el mismo error, sin saber que el que haya tenido una mala experiencia en el pasado no quiere decir que la vuelva a tener en el futuro, y menos contigo.

SOYTUESTRELLA :

Por todos los sitios donde lo mires, Rita es una mujer que ha ido de fracaso en fracaso, y está muy resabiada, y tú eres víctima inocente de todo esto.

SOYTUESTRELLA :

No obstante ella no se alejará de ti, y te aseguro que te hablará y que se volverá a disculpar como en anteriores ocasiones, y no te hará falta exigir esa explicación :) ya lo verás cielo

Customer:

soy tu estrella, ayer estuve con un amigo que es abogado y trabaja en el mismo edificio que rita y me dijo que anda para todos lados con hombre,compañero de trabajo,el se llama mario, pasa algo entre ellos o es para que me digan a mi?

Customer:

gracias soytuestrella, un abrazo

SOYTUESTRELLA :

No Patricio, no se marca relación o interés personal con este Mario, aunque sí se marca que hay algo que se traen entre manos, algo como si él le estuviera prestando su ayuda, pero no hay motivos personales, ni sexo, ni amor, ni nada parecido , cielo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle