Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8697
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Necesito saber si finalmente la relacion se acabó

Pregunta del cliente:

Necesito saber si finalmente la relacion se acabó
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo cariño, gracias por tú pregunta, me alegra muchísimo volver a hablar contigo.


Sé que estás muy angustiada y triste por la indiferencia que te muestra ella, y que quieres ver resultados, o al menos un gesto por su parte, para aferrarte a una esperanza que te haga albergar una posibilidad de reconciliaro, pero mis cartas ven que su fuerza es tú flaqueza y que su mejor manera de hacerte sentir mal por el malentendido que hubo, es someterte a su silencio, silencio que terminará rompiendo después de un tiempo.


Es difícil determinar ese tiempo, pues las personas nos empeñamos en medirlo de una manera muy concreta (con reloj o calendario) mientras que el tarot lo mide por "momentos" por fases personales.


Tú amiga está en estos momentos en un fase de ofuscación en la que la ira es quien la da fuerza para mantener una postura contraria a sus sentimientos, pero te aseguro que después de la ira vendrá el olvido y con él, un acercamiento de posturas.


Por tanto cielo, intenta mantenerte lo más tranquila y equilibrada con respeto a ella, y que tus comunicaciones cesen después de un mensaje de despedida provisional, pero dejando la puerta abierta a cuando ella quiera volver a tomar contacto.


Ella te contactará, pues el destino os tiene guardada otra conversación, y te aseguro que por las cartas que veo la relación no está terminada sólo aparcada.


 

SOYTUESTRELLA :

Te recomiendo que consigas un cuarzo blanco o rosa y lo cargues con la luz de la luna, te ayudará mucho, un beso linda.

Customer:

Gracias! Le envié el mensaje que me sugeriste y corté el enviar mensaje de voz o texto. Ya ella está colocando mensajes referentes a mi silencio. Por el momento estoy tranquila y sin prisa ya que se que en su momento podremos dialogar.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle