Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7189
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola que tal nuevamente , para saber si ve como va todo ya

Pregunta del cliente:

hola que tal nuevamente , para saber si ve como va todo ya que la comunicacion con el es imposible , tuvimos las 2 semanas anteriores de dialogo , pero m dice que cuando se le aclare la cabeza va a ver que hace con lo nuestro , ´pero a la vez le mando mensajes y m contesta amablemente pero dejandome en claro en el ultimo mensaje el sabado qu yo puedo hacer lo q quiero ya que el no es quien para prohinirme nada .... decidi ya dejar todo asi es agotadorrrr ... quisiera saber si ve como esta el y si ve si yo voy a poder estar mejor ya que lo extrano y si se lo transmito diciendole que lo extrano , me resoponde , gracias x extranarme , no entiendo como siempre , estoy haciendo un esfuerzo para no comunicarme mas .... y si ve que el me va a volver a buscar mas adelante ...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Andrea, que alegría tener noticia tuyas.


La verdad es que la tirada que tengo delante de mi es complicada de explicar, pues se me muestra vuestra relación, como una herida abierta que cada vez que intenta cicatrizar es de nuevo desagarrada.


Jorge te dice que eres libre de actuar como quieras, no por despecho o porque no te quiera, sino porque es consciente de que no puede exigirte nada, porque a su vez no puede darte lo que tú mereces, por tanto le resulta injusto andar con peticiones que no pueden refrendarse con hechos por su parte.


Andrea, este dolor que va y viene y que os mantiene presos de una espiral de sufrimiento, es producido por la falta de decisión a la hora de cómo afrontar la relación, fíjate que sale la cartas de un barco a la deriva, que se mueve erráticamente a merced de donde las olas lo quieran llevar.


Si tú pregunta es si en el futuro esta situación con él cambiará, te diré que las cartas no ven que lleguéis a tener una relación que os permita convivir bajo el mismo techo, y tan solo se ven "picos" que te reportarán buenos momentos, para pasar otros en los que te desanimarás.


Estos picos son la característica más apreciable en la tirada, y si lo piensas es normal, pues en el fondo no sois vosotros quienes controláis la relación, sino que depende de otros factores, principalmente por su parte.


Jorge es un hombre que no se expone, y que a pesar de estar vigilado, no lucha por intentar conseguir una mejora en la relación, aunque sea mínima, y solo cuando las circunstancias son excepcionales corre ese riesgo.


Él actúa así, porque es un hombre abatido, humillado y resignado, y entiende su vida como un castigo casi divino que tiene que aguantar para siempre.


Tú le quieres y él a ti también, pero le falta empuje, aunque sea para vivir una relación prohibida de por vida que le permita extraer felicidad y disfrute personal, conceptos a los que parece haber renunciado.


Amiga mi consejo es que cierres esta relación en tú corazón, y que solo cuando él responda, respondas tú (justo al revés de lo que sucede ahora, que eres tú el principal motor)


Un beso linda.


 

Customer:

si es real es lo que pienso hacer , solo que no puedo creer lo diferente que era cuando estabamos juntos , pero tengo que hacer un gran esfuerzo para soltar esta relacion , por eso le preguntaba si mas adelante me mandara mensajes ... no le preg x vivir ju tos porque creo que el jamas lo penso , porque estoy el camino de no comunicarme y me cuesta ya que lo quiero , por eso si se va a comunicar mas adelante no quiero recaer devuelta xq esto es un circulo de nunca acabar , ni siquiera tiene lo placentero de los encuentros , no hay nada , tambien saber si voy a pasarla bien en un viaje que m voy con mi flia y amigos el 8 y vuelvo el 30 de julio y si voy a poder aprovechar para sacarlo de mi cabeza ya q me enojo conmigo misma de perder el tiempo en el

Customer:

y si el esta pasando x un momento como el mio o ni le cuesta tratarme asi , ya que parece que ni le importo , situacion que mas me indigna , xq no me dice esto se acabo , sino palabras sin pasado ni futuro , gracias

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, gracias por tú comentario.


Estoy completamente de acuerdo en que debes cerrar esta relación en tú cabeza (no así en la realidad) es decir no sintiéndote vinculada emocionalmente a Jorge, y rebajando la intensidad de tú amor por él, hasta límites que te permitan vivir, sin sufrir por él.


Las cartas te dicen que desconoces el poder que te otorga tomar esa decisión, por cuanto que en el momento que decidas borrarlo de tú mente, comprobarás de manera clara hasta donde él está dispuesto a llegar por mantenerte en su vida.


Veo a Jorge, recordándote a diario, pero pasivo porque sabe que te tiene ahí, y que aunque las cosas no os vayan bien sabe que en el fondo estás cerca, es por así decirlo la situación que se produce con un enfermo terminal, que mientras sigue vivo, la familia se siente tranquila aunque sufra, pero que desespera el día en que fallece. (siento una comparación tan triste).


Jorge no te sacará de su vida tan fácilmente, e intentará siempre comunicarse contigo para mantener un vínculo que necesita para vivir, por tanto debes de tener muy clara tú postura porque esta situación es muy desestabilizante para ti, y el esfuerzo que tendrás que hacer para cambiar tú forma de enfrentarle será grande.


El viaje por el que me preguntas sale con muy buenas cartas, y se marca como un punto de renovación para ti, además es curioso que siempre que está próxima la toma de una decisión importante aparece un viaje por medio, por tanto utilízalo para desconectar de Jorge y conectarte a tú marido y familia, porque en estos momentos la energía positiva proviene por esa parte, y cuando vuelvas hazlo renovada y con una postura definida sobre cómo actuar con Jorge.


En el futuro te veo dominando la situación y siendo feliz, un beso cariño.

SOYTUESTRELLA :

le importas, claro que sí, pero eso no debe de suponerte tener que admitir todo lo que él quiera.

SOYTUESTRELLA :

él sufre y todo esto se le hace dificil, pero es menos emocional que tú, y eso le otorga una pequeña ventaja sobre tí, cielo

Customer:

hola al final habia decidido no hablarle mas y el viernes me manda un mens diciendome q estaba mal xq no queria que yo estuviera mal ,, que queria que seamos amigos y que soy divina y no quiere perder elcontacto pero si el de pareja , la verdad le dije que no tenia q pedirme perdon x no quererme asi q ya termino esto .... x suerte una definicion ... si ud ve que es definitivo si puede y si no digame y valoro su respuesta , gracias

SOYTUESTRELLA :

Hola Andrea, para nada creo que esto sea definitivo y que lo vuestro haya acabado.

SOYTUESTRELLA :

Lo único que ha hecho Jorge es intentar descargarse de la parte que no puede llegar como a él le gustaría, la de la pareja.

SOYTUESTRELLA :

Compruebo a través de runas y cartas, y ambas coinciden en que no estáis hechos para ser amigos, y que por tanto es una tontería el pretender serlo y lo que él te ha dicho.

SOYTUESTRELLA :

Jorge, es un hombre que sabe que no puede cumplir con una parte importante de vuestra relación, ya que está vigilado y es cobarde a la hora de intentar escaparse para verte, y eso le pesa en la conciencia, pues sabe que tienes razón y que no tiene derecho a mantenerte en esta situación, por eso busca una solución que ni siquiera a él convence.

SOYTUESTRELLA :

Nadie quiere tener una amistad con una persona a la que quiere, y a la que desea, pero en su caso prefiere eso a perderte y no saber de ti nunca más, (recuerda que las cartas te avisaron de que así sería)

SOYTUESTRELLA :

por tanto ahora queda lo que tú quieras hacer, si cortar definitivamente algo que no te llena y que además te produce un gran vacío, o mantenerte en condición de amiga esperando a que en alguna ocasión se de la oportunidad de que él se pueda escapar.

SOYTUESTRELLA :

Mi opinión linda, es la que te dieron ya mis cartas,es decri bórrale de tú cabeza y dile lo que realmente piensas, que no quieres ser su amiga y que prefieres olvidarte de todo, pero que si en algún momento él tiene la oportunidad de escapar y veros para tener acercamiento o intimidad que te llame.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo, y rezaré por tí, cariño.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7189
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot