Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy A Te escribo para bsicamente llevar un seguimiento

Pregunta del cliente

Hola Soy A Te escribo para bsicamente llevar un seguimiento de mis habituales preocupaciones. A jr. terminó su semester universitario en mayo con todas 10 o todas A como le decimos en mi país. Ahora en el verano decidió tomar un curso para adelantar una clase y no tener que tomarla en Agosto que es cuando comienza nuestro próximo año académico. Hasta ahora va por 8.5 porque el examen que tomo el lunes obtuvo 9 y no 10 como ella esperaba porque no se percató de una parte y no la hizo. Bueno le quedan 2 trabajos más por entregar y uno que entregó ayer. Como ves la posibilidad de ese 9 o 10 que ella tanto trabaja? Ella está agotada pero deseosa por el 9 o 10 (que en mi país en A)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, cómo me he acordado de ti!! Bueno para serte sincera me he acordado de A jr. y de cómo le irían sus calificaciones que suponía que bien, porque en la última tirada tenía la cartas del éxito entre sus cartas finales.


Ahora me constatas que efectivamente todas sus calificaciones son de A me quedo más tranquila pues su expediente académico tiene que seguir impoluto e intachable.


Con respecto a esa nota de 8.5 decirte que según lo que puedo ver, no será su nota final, pues la nota final es de nuevo la carta del éxito (la tirada solo la dirijo hacia esta asignatura en particular).


La escena que tengo delante, me muestra a una dama que camina descalza, hacia la cumbre de una montaña donde la espera el cáliz de la sabiduría, lo que inevitable representa el camino (ascendente, y cuidado ascendente referido tanto al esfuerzo que tendrá que realizar como a la nota que conseguirá) de tú hija, para conseguir beber de un copa de la que no todos pueden llegar a beber y que la encumbrará hacia el éxito pleno.


Las cartas no muestran ningún aspecto negativo, pues el esfuerzo y el sacrificio no lo son y son las únicas que acompañan al éxito.


A jr, sabe cuál es el camino pues esta dama lleva los ojos cerrados, y se guía por su instinto y por su propia inercia, inercia que la llevará necesariamente al triunfo.


Me alegra mucho hacer esta lectura pues es bastante esperanzadora y tú hija disfrutara de lo que se merece y lleva mucho tiempo sembrando.


Un abrazo y un beso para ambas,


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle