Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola!!! Mi estrella!!!! : ) finalmente termine mi clase d las

Pregunta del cliente:

Hola!!! Mi estrella!!!! : ) finalmente termine mi clase d las vacaciones nada facil un reto enorme y me hiso mas fuerte.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima, gracias por acordarte de mí, y enhorabuena por haber conseguido el éxito que te predecían mis cartas.

SOYTUESTRELLA :

Me siento muy orgullosa de haber sido testigo de esta experiencia junto a tí, y de haberte acompañado en los momentos buenos y malos que se han ido dando en todo este preceso.

SOYTUESTRELLA :

Claro que eres más fuerte, y sobre todo eres otra mujer, una mujer que más segura y más convencida de que puede conseguir todo lo que se proponga, y que aunque haya inconvenientes, con esfuerzo todo se puede conseguir .

SOYTUESTRELLA :

Has aprendido a enfrentarte a los problemas sin desesperarte y sobre todo sin abandonar, y por supuesto que te has hecho mucho más fuerte.

SOYTUESTRELLA :

Tú vida ha cambiado sobre todo en el aspecto personal, pues tú misma te sientes orgullosa de lo que has conseguido y te has demostrado a ti misma que puedes conseguir lo que te propongas.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas te ven feliz, y con un futuro iluminado por nuevos proyectos, que conseguirás como has conseguido aprobar tus estudios, pero lo más importante, te ven feliz.

SOYTUESTRELLA :

Gracias por permitirme compartir esta etapa de tú vida, y manifestarte mi reconocimiento atú perseverancia y esfuerzo.

SOYTUESTRELLA :

te mando un abrazo muy fuerte y te mando mucha energía para que ahora, con el deber cumplido, disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Customer:

Grasias a ti q siempre has estado apollandome en momentos malos y buenos dandome animos. Tu estuvist ahi desde el principio : ). Me dijiste q cambiaria y hasi fue : )

Customer:

Ahora disfrutando d las vacaciones pero en prioridad de a la misma vez ponerme a estudiar para el examen q tengo q tomar para ingresar a el programa d enfermeria ; ). Q porsierto tendre q ir abuscar el libro hoy. No quiero perder el ritmo de estudiar.

Customer:

He tratado de leer un poco y hasta me da risa ya q como es sin presion ni estresada me duermo leeyando el libro.

Customer:

Oh tambien entrenando para el karate ya q muy pronto tonare mi exameb para primer grado d cinta negea.. huy super nerviosas esperando estar lista para agosto : )..

Customer:

Ya q no entrenaba por estar en la escuela pero ahorita si puedo prestarle atencion y ji esposo esta ayudandome : ).

Customer:

Y bueno por ultimo mi amiga de California q la cosnosco desd uff se volbio a comunicar conmigo q quiere venir conocer y asta habla d moverse por estos lugares. Yo no creo q se mueba aqui pero si emocionada d q benga avisitar. Muchisimos años sin vernos yo emocionada por verla. Pero siempre a la mera hora se echa para atras.

Customer:

Bueno tedejo ; ) mi estrella abrasos y recibo el tuyo y esa buena energia ; ). Grasias por todo nuevamente. Espero tu comentario a lo q te eh contado. Para despues valorar mi respuesta ; )...

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, me parece fenomenal que pese a tener vacaciones no quieras desconectarte de los libros, pues el hábito de estudio es lo que más cuesta conseguir y lo más fácil de perder, por tanto Estelita no lo dejes, aunque sea tan solo un ratito cada día, recuerda que en esos "ratitos" está el éxito.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tú primer grado de cinta negra, debes prepararte bien y concentrarte en ello, pues no es fácil y más después de haber estado tiempo sin entrenar. En este aspecto, aparece en la tirada de manera importante tú marido que será quien te empuje para conseguirlo, y a quien debes de unirte en este objetivo.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a tú amiga, las cartas dudan de sus palabras (sale la carta del canto de sirena) y no creo que vaya a instalarse por allí tal y como ella apunta.

SOYTUESTRELLA :

El tema de una visita, si que es muy probable, pero un cambio de residencia, y un cambio de vida, la verdad es que no lo veo.

SOYTUESTRELLA :

Ahora toca el asalto final, que es el conseguir aprobar el examen de ingreso en el programa de enfermería, algo que mis cartas te adelantan que conseguirás si no pierdes el ritmo de estudio.

SOYTUESTRELLA :

Que de proyectos cariño y que alegría poder compartirlos todos contigo!! como han cambiado las cosas y como has evolucionado, no pareces la misma!!

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle