Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa me gustó mucuo tu lectura.....otra vez está lejos...duerme...llama

Pregunta del cliente

Holaaaa me gustó mucuo tu lectura.....otra vez está lejos...duerme...llama poco....casi no nos
vemos....Dios ...que agotadorrrrrr....hasta cuando será asi.......qué le pasa?? Porq no reacciona
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por mantenerme informada y por tú pregunta.


Veo que nuevamente Gus. vuelve a atravesar un ciclo oscuro y que se apoderan de él, la tristeza y la desolación, lo que da como resultado un aislamiento y un cruel distanciamiento.


Esta situación no es por ti amiga, es por él, aunque ni siquiera él mismo sabría explicar porque le dan estos “bajonazos” y se vuelve depresivo sin llegar a saber el porqué.


Desde hace mucho tiempo venimos hablando de que el comportamiento de Gus. tiene que ver mucho con su situación emocional, ya que manifiesta con estos actos, la realidad que tiene en su cabeza, y en consecuencia la angustia y tristeza que en estos momentos le invaden.


Gus. no puede controlarse así mismo, sobre todo porque no sabe cómo, y segundo porque a pesar de que sospecha de que tiene un problema psicológico, lo intenta encubrir engañándose a sí mismo y buscando excusas cotidianas sobre qué es lo que pasa.


Es agotador, es cierto, pero es que los trastornos psicológicos lo son y si no se busca la ayuda necesaria (y que desde hace meses refieren mis cartas) su mejoría quedará limitada solo a cuando este tipo de brotes pasen por sí solos, algo demasiado inconcreto (y te diría insoportable) para ti, que no puedes basar tú felicidad casi a la espera de que Gus mejore por sí solo.


Fabiana, soy consciente de que Gus. es un hombre bastante difícil, pero estos ciclos malos, se alternaran con los buenos, pues su inestabilidad emocional sigue las pautas de un desorden que debería tratarse.


Independientemente de que consigas o no, llevar a Gus a un terapeuta, las cartas te dirán que este ciclo pasará y que volverá a acercarse a ti, aunque el tema sexual se mantiene como esa asignatura pendiente que no se consigue aprobar.


Gus. es una montaña rusa, y tan pronto está arriba felizmente, como abajo hundido y aislado, pero lo mejor de todo es que tiene claro de que te quiere, y no quiere separarse de ti, aunque a veces su manera de actuar te haga dudar y te llene de incertidumbre.


Tener una relación con una persona así, es tremendamente complicado, pero al menos tenemos la tranquilidad de saber que tiene solución, aunque ésta sea difícil de llevar a cabo porque Gus se resista a acudir a un psicólogo.


Un abrazo, amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle