Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8457
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Estrella, cómo se encuentra??Le escribo para

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Estrella, cómo se encuentra??


Le escribo para comentarle las novedades, bueno en realidad no tengo mucho que contarle, hoy es el día de descanso de Moisés y ayer (martes) lo llamé para saber si nos veríamos y él ya tenía todo el plan organizado en su cabeza para que nos juntáramos :), esta mañana temprano me llamó y fui a su encuentro, Moisés estaba bien apasionado, tranquilo y cariñoso :).


Conversamos mucho de diversas cosas, yo no toqué ningún tema relacionado con su mujer o la niñita, estuve pensando en lo que Usted me escribió en la última respuesta y tiene razón en que debo tratar de dejar atrás a ellas dos, seguir mi camino y no reparar en lo que ellas hacen, Moisés tampoco me ha vuelto a hablar de ellas (desde el día que le gestioné el préstamo).


El cambio de Moisés con respecto a su trato hacia mí se mantiene, lo estoy llamando menos, por ejemplo desde el viernes pasado no lo llamé hasta el martes (ayer) el lunes le envíe un mensajito de "buenos días" y nada más. Y la veces que le llamo me responde muy agradable, aunque esté ocupado, y cuando no puede hablar me dice que cuando llegue al terminal de buses me llama y lo hace.


Me encanta y mucho este nuevo Moisés :), sólo espero que su cambio dure y no retroceda.


Volvió a hablarme del tema de la contabilidad de su mamá, me contó el por qué de la decisión de ella, el contador que tiene no realizó bien unos trámites y generó unas multas en dinero y eso fue la gota que rebasó el vaso, le comentó a él que ya estaba aburrida de esas situaciones y Moisés le dijo "te acuerdas de la niña de la carta, nosotros nos hicimos bien amigos y ella es contadora" su mamá le respondió "ya, tráemela". Yo volví a preguntarle si era verdad que su mamá sabe de la carta y me respondió que "sí, pero no sabe que nosotros tenemos sexo, le dije que éramos buenos amigos".


Al despedirnos, insistió con la idea de que el fin de semana la va a llevar a mi casa para que hable conmigo, y aquí es donde me surge una duda Estrella, será buena idea que Moisés lleve a su mamá a mi casa??? como lo dijo de una manera tan decidida no me dio tiempo de sugerirle que yo podía ir al local comercial de ella,  me asusta un poco que se pueda generar algún problema con esto o no sé porqué quiere hacerlo así Moisés??, además en mi casa tal vez esté mi familia y ellos no saben que Moisés es mi amigo,  aunque en realidad no tengo problema con explicárselo a ellos y mi mamá ya conoce a Moisés desde hace tiempo. Estrella  ¿¿puede ver que dicen sus cartas acerca de esto??


Bueno y cuénteme cualquier novedad que sus cartas puedan decirme de esta "relación especial" :) de Moisés y yo.


Un abrazo mi querida amiga, espero como siempre, ansiosa sus comentarios ;)

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, gracias por mantenerme informada.


Me alegro muchísimo de que la relación vaya tan bien y que todo fluya en la buena dirección. Siempre te he dicho que no fueras tú quien crearas las expectativas porque debía ser la propia relación quien te las creara, y como ves así está siendo.


Te estás encontrando cada vez más a gusto dentro de ella porque ves que crece de forma natural, sin forzar y sin pedir nada a cambio.


Moisés es un hombre que sabe distinguir lo bueno de lo malo, y no ha tardado en darse cuenta que tú presencia en su vida ha servido para enriquecerla y para ser más feliz, hasta el punto de querer implicarte dentro de los asuntos familiares, como el tema de su madre.


Me acuerdo de cuando hace meses, te dije que probablemente esta relación te ofrecería algo más de lo que en aquellos momentos podías imaginar, y como ves poco a poco te lo va ofreciendo.


Eso sí, debemos de mantener la cabeza fría y ser conscientes de que el intentar llegar a ser su mujer es prácticamente imposible, pero si lo piensas detenidamente, no sé hasta qué punto te interesa llegar hasta ahí, pues como ves M. es un hombre infiel, y pienso que sufrirías al imaginarte que siendo su esposa pudiera estar haciendo lo que hace ahora contigo, por tanto sigo pensando que estás en la mejor posición de todas.


En cuanto al tema de tú madre, no veo en mis cartas impedimento para que se desarrolle como M. tiene planeado (en tú casa) ya que no debes de cortar los impulsos de M., sobre todo cuando se trata de conseguir un mayor acercamiento familiar. En cuanto a si su madre sabe si tenéis sexo, te diré que aunque él le ha dicho que no, ella sabe que sí, :)


Veo una línea muy recta y muy constante en vuestra relación, por lo que no veo que puedan darse cambios negativos en el comportamiento de M. hacia ti, al menos provocados por su propia voluntad, por lo tanto sigue tranquila y segura de que todo va bien y que así seguirá.


Un beso, y rezo todos los días porque ese bebé llegue pronto.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle