Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7479
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy Tu Estrella, espero este bien. Yo angustiada no tenemos

Pregunta del cliente:

Hola Soy Tu Estrella, espero este bien. Yo angustiada no tenemos noticias del trabajo para Marvin, hoy llamé a mi colega Salvador y no quiso atenderme, ahora también tengo problemas en mi trabajo mis ventas van siempre mal y me han llamado la atencion, sera que me despediran? Puede ayudarme y decirme que ve para nosotros. Mil gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Aurora, gracias por tú pregunta.


He hecho una tirada y ante todo las cartas piden tranquilidad porque la lectura es positiva, y repite nuevamente que ese trabajo llegará, solo hay que esperar un poco.


Tú amigo te contactará, y si no lo ha hecho antes es porque no tiene noticias que darte, aunque te aseguro que está intentando obtenerlas cada día.


En tú trabajo no me salen cartas excesivamente negativas, por tanto la posibilidad de un despido no se marca, eso sí la situación de la empresa es muy exigente y el ambiente está un tanto contaminado por temas de dinero.


Intenta hacer todo lo que puedas, yo por mi parte te haré un trabajo para intentar reforzar esas ventas que estos momentos de crisis económicas son tan dificiles de hacer.


Por lo demás Aurora, mantén la esperanza porque así me lo transmiten las cartas, y por supuesto que la opción a ese trabajo está totalmente abierta.


Un abrazo, guapa.

Customer:

Hola como esta? Que gusto saludarla. Aqui siempre esperando buenas noticias del trabajo, puede decirme si ve algun avance? Ultimamente he tenido sensaciones de dudas y desconfianza en nuestra relacion, me da la impresion que Marvin tiene cosas que me oculta, recientemente vi que agregó a sus contactos a la madre de su hija, lo que me incomoda es que el no me incluye en su vida sino que hace comentarios como si estuviera solo, ni a su hija le menciona que se vino a Nicaragua por estar conmigo o cualquier cosa que les comente su siutacion real conmigo. quizas estoy equivocada, puede ver si el tiene conversaciones con esta persona se llama Eunice Torregreso, es la mama de su unica hija de nombre Vanessa. Mil gracias por estar conmigo. Un abrazo

SOYTUESTRELLA :

No te voy a engañar, Aurora, las cartas me marcan la situación que tú me describe como acertada y que no es fruto de tú imaginación, sino la pura realidad. Marvin se presenta ante ese mundo virtual como una persona que no es realmente e intenta ocultar sus lazos de amor contigo, y no lo hace porque pretenda nada con ninguna de esas personas, sino más bien por pura imagen y por vanidad personal.

SOYTUESTRELLA :

Ten en cuenta que ese submundo que es internet ofrece unas posibilidades inimaginables en la vida real, es decir, en la vida real, no vamos hablando con desconocidos, o nos lanzamos a conversaciones un tanto sugerentes con personas del otro sexo, porque nuestra propia educación nos lo impediría, por tanto todo lo que ocurre en esos chats hay que valorarlo de una manera distinta a como sería si sucediese en el mundo real.

SOYTUESTRELLA :

Es como si nuestra fantasía se liberara en ese medio, pero que luego, tras apagar el computador todo hubiera quedado en una especie de juego.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto Aurora, dale la importancia justa, vale.

SOYTUESTRELLA :

Un beso y gracias a tí siempre.

Customer:

Hola, gracias por su respuesta, la que me ha dejado un poco triste e insegura de mi decision a tomar a veces me parece que mi relación con Marvin es en vano, que arriesgué demasiado por casi nada, quisiera tener el valor para terminar definitivamente pero tambien temo a equivocarme y me aferro a la vida linda que soñamos juntos o a lo mejor que solo yo soñe, despues que la vida nos dio la oportunidad de volvernos encontrar despues de 22 años de haber estado juntos y separarnos. Me molesta el hecho de que el se comunica recientemente con la madre de su hija y no pone en claro su situacion actual, no es una desconocida, eso es lo que me llama la atencion porque me oculta? es que su amor por mi es tan poco o falso? pienso enfrentarlo hoy y hacerle esas preguntas. Me podria decir si puede ver el avance en el trabajo para Marvin? Mil gracias y un abrazo.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7479
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola espero este muy bien, yo he estado triste, he sentido inseguridad muy fuerte con el amor de Marvin, a veces me confundo tanto, siento a veces que lo nuestro esta a punto de terminar. Podria decirme si logra ver algun avance para el trabajo de Marvin? Un abrazo.

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola espero este bien, me preoupa no tener respuesta suya, sera que no le llegan mis mensajes ?


 

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cielo, lo que ocurre es que pasados siete días la pregunta se cierra y el reporte ya no me llega, no obstante lo iré comprobando personalmente.
Tú relación con Marvin es una relación, muy distinta a la que él mantiene con otras personas en ese mundo imaginario en el que pocas cosas son verdad, por tanto dale la importancia justa.
Es cierto que tú mereces mucho más de lo que obtienes de Marvin y que si te decidieras a dejarlo tú vida mejoraría, sobre todo en el plano sentimental, pero entiendo que cuando se quiere a una persona es muy dificil alejarse de ella.
En cuanto al tema del trabajo, te publiqué algo en otra pregunta que me enviaste de hace mucho tiempo, pero por lo que veo no te llegó, (la respondí ayer)pero basicamente lo que veía era que estaban intentando ubicar a marvin en un puesto y que todavía había grandes posibilidades de que trabajará en ese lugar.

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, no entiendo esa situacion de dare la importancia justa, creo que si mantiene relaciones a como sea con otras personas lo justo seria que me separe de el? usted podria sugerirme que lo mejor seria separarme de el? usted puede ver que me miente y que lo nuestro no sera para simpre a como lo planeamos? que no lograremos casarnos? que su relacion conmigo no lo hace feliz? usted me dijo hace un tiempo que nuestro amor estaba escrito que era verdadero, yo lo siento tierno y dulce pero al mismo tiempo siento que hay algo oculto en el. Mil gracias por su ayuda. Un gran abrazo


 

Cliente: escribió hace 2 año.



Hola, gracias por su respuesta, la que me ha dejado un poco triste e insegura de mi decision a tomar a veces me parece que mi relación con Marvin es en vano, que arriesgué demasiado por casi nada, quisiera tener el valor para terminar definitivamente pero tambien temo a equivocarme y me aferro a la vida linda que soñamos juntos o a lo mejor que solo yo soñe, despues que la vida nos dio la oportunidad de volvernos encontrar despues de 22 años de haber estado juntos y separarnos. Me molesta el hecho de que el se comunica recientemente con la madre de su hija y no pone en claro su situacion actual, no es una desconocida, eso es lo que me llama la atencion porque me oculta? es que su amor por mi es tan poco o falso? Me podria decir si puede ver el avance en el trabajo para Marvin? Mil gracias y un abrazo.


Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Aurora, no pienses en hace 20 años, porque no sois los mismos, aunque tus recuerdos con respecto a aquella época te confundan y te den a pensar que estáis predestinados.
Por otra parte no tengas miedo a equivocarte porque decidas lo que decidas lo harás correctamente y obtendrás el éxito que mereces.

Sé que es difícil plantearse dejar a una persona que quieres, pero de momento no se trata de eso, sino de ser un poco más realista y de asumir que tienes una relación con una persona que no te aporta lo que tú quieres y que encima te hace sufrir con ciertos comportamientos que te duelen, y que son impropios dentro de una pareja.

Tienes la posibilidad de rehacer tú vida si lo deseas, poco a poco, sin prisas, pero no negándote ninguna posibilidad de conseguirlo por el hecho de tener una relación con Marvin.
Con esto no te estoy diciendo que busques pareja mientras estás con él, porque el trabajo sería comenzando primero por irte desconectando de Marvin por ejemplo no estando tan pendiente de él y que él se de cuenta de que ya no eres la misma, cosa que le pondrá en alerta, y que si te dice que se va a Europa le digas que haga lo que tenga que hacer, sin más.
Y después hacerte más independiente, y asumir que estás sola, momento en el cual encontrarás a quien realmente te merece.
Un beso guapa.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot