Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella Gracias por su respuesta, a medida que pasa

Pregunta del cliente:

Hola Estrella
Gracias por su respuesta, a medida que pasa el tiempo voy dándole sentido a cada una de las palabras que me dijo hace tres meses (bueno 4 meses) y que en aquel momento no entendía o eran un poco confusas para mí, estoy muy agradecida de que Dios la haya puesto en mi camino y en todo este tiempo he comprobado ese refrán que dice "que Dios sabe por qué hace las cosas" :)

Estrella puedo preguntarle una cosa, por qué me escribió ese párrafo donde me dice "que debo mantener la cabeza fría y ser consciente de que intentar llegar a ser la mujer de Moisés es prácticamente imposible.....", le agradezco que siempre me mantenga los pies en la tierra, pero en este momento mi horizonte sigue siendo mi bebé, aunque Usted es una mujer con un poder de clarividencia indiscutible y también ha visto y sentido que me gustaría ser mucho más que su "amiga", pero hasta ahora veo y siento que es imposible que Moisés se enamore de mí, así que el tiempo dirá en que irá a parar esta "relación especial" :)

Usted y sus cartas, de verdad ven y creen, que la mamá de Moisés sabe que tengo intimidad con su hijo?? (que vergüenza sentiré al conocerla)
Y olvidé preguntarle ayer si me incluyó en sus rituales del día 24 para el tema de fertilidad, le agradezco mucho que esté rezando porque mi bebé llegue pronto :)

Yyyy la última pregunta, a qué se refiere con el último párrafo donde dice "que no ve que puedan darse cambios negativos en el comportamiento de Moisés hacia mí, al menos provocados por su propia voluntad" quiere decir que si yo, por ejemplo, hiciera alguna cosa que a él le molestara podría cambiar su actitud?? o a que se refiere??

Disculpe Estrella por fijarme en detalles que pueden ser absurdos, pero es que no quiero cometer errores y retroceder lo avanzado, más ahora que estoy a merced de Dios y de la vida para poder embarazarme :)

Besitos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias a ti siempre por tus preguntas y confianza en mí.


El hecho de escribirte que el llegar a ser la mujer de M. es algo tremendamente difícil, es sobre todo para evitar que caigas en el error de dejarte llevar por el buen rumbo que está tomando la relación, y pienses que tal vez haya posibilidades de que con el tiempo puedas llegar a ocupar un puesto, que mis cartas siempre han mostrado como que no te conviene, y sobre todo porque en las relaciones, se tiende a considerar el matrimonio como el objetivo final y necesario de las misma, algo que en muchísimas ocasiones no es para nada bueno, ni garantía de felicidad (y sino que se lo pregunten a su mujer).


Como tú misma has dicho: Dios sabe cómo y porqué hace las cosas, y aspectos que en las primeras lecturas nos sorprendían, como el que tal vez obtendrías cosas de M. que no imaginabas en ese momento, ahora son entendidos perfectamente.


Siempre insisto que tú relación con él será la mejor de las tres que tiene, y la que más felicidad le reportará, pero también insisto en que sus cadenas son gruesas, pero a pesar de esto si tú objetivo es ser mucho más que una amiga, te aseguro que lo conseguirás, de hecho ya no eres una simple amiga.


En cuanto a su madre, decirte que no sientas vergüenza pues aunque sea su madre, también es mujer y sabe lo que ocurre cuando un hombre y una mujer se atraen :) (ella también tuvo su pasado, con toda seguridad).


Los trabajos del 24 de Junio quedaron hechos y cuando los arrojé a la hoguera ceremonial desprendieron una luz blanca, casi violeta en señal de que darían su fruto.


Y no te preocupes por la última parte de tú pregunta, pues con ello me refería a que si M. en algún momento no pudiera verte o estuviera un tiempo prolongado sin contactarte, no sería nunca porque él lo quiera así, sino por imposición de los acontecimientos (se me ocurren vacaciones, o asuntos familiares que obligatoriamente le mantuvieran incomunicado).


Por tanto cariño, sigue tranquila y disfrutando de esta relación en la que te mueves cada vez mejor.


Un abrazo muy muy fuerte.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle