Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, aca estoy nuevamente, es un placer esperar tu

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, aca estoy nuevamente, es un placer esperar tu respuesta cada vez que te escribo, tus palabras son una esperanza que me gratifica mucho. Aca vamos!!! en la respuesta anterior hablando de la causa y efecto vos me decias que sin duda vere como le llega a mi ex, que podes ver??? que tipo de situcaion tendra que vivir??? se que lo pregunte ya algunas veces, pero igual deseo saber, porque en realidad en este ultimo tiempo le han ido pasando cosas en lo laboral y algo en lo personal que son muy agradables, pero de todas maneras parece no inmutarse ante nada, sigue adelante contento y re feliz con su ninia, y da la sensacion que eso parece tenerlo satisfecho, una persona un poco mas normal estaria preocupada y hasta triste con mucho menos, pero el basta tener dinero y tapar todo con el y eso lo mantiene conteto, mientras tanto continua comprando y comprando, viajando y viajando.  Se llama Jorge no Ro. Besos

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Rosana, gracias por tú pregunta, y por tú confianza en mí.


Es cierto que Jorge, es un hombre extremadamente materialista y que su máxima preocupación es acumular dinero y pasarla bien, algo que un principio entraría dentro de los deseos de muchas personas que lo rodean.


El problema es que él es un hombre sin escrúpulos, y antepone estas ideas a cualquiera otras de índole sentimental, afectiva, respeto, justicia, igualdad… sin olvidar de que ha cometido tremendas injusticias de forma intencionada, e incluso a privado de vivir a una persona por una imprudencia suya.


Por tanto tenemos a un hombre que pretende burlarse de la justicia humana y de la divina, y ésta última sí que es implacable.


Jorge desconoce que será castigado con aquello que más codicia, su dinero y su bienestar, en cuanto al dinero es verdad que vive una época dorada, y en cuanto a su bienestar digamos que también, pero curiosamente cuando veo mis cartas, veo que en el futuro le sobrevendrá la ruina en ambos aspectos.


En cuanto al dinero verá como se le escapa entre los dedos de las manos, por un cambio en la política de empresa, unido a un cambio en la tendencia de sus clientes.


En cuanto a su bienestar, salen cartas de salud feas, de enfermedades, y de un interés desmedido por la niñita de hacerse con el control de todo lo que pueda cuando se de cuenta de que Jorge está enfermo.


Su final no será el que él desea, y morirá antes que tú, pues mis cartas te ven sobreviviéndole y siendo testigo de su final.


Tú hijo hará justicia con respecto a ti (sale la carta) y tú te sentirás feliz, no por ver su final, sino por algo mucho más gratificante, habrás encontrado a un hombre con el compartir la segunda parte de tú vida.


Un beso guapa.

Customer:

Estrella, vos me decis que ella tendra la intencion de hacerse cargo del control de la empresa, por lo que puedo deducir que estara a su lado hasta el final, eso por un lado, y por otro lograra hacerse cargo, en realidad es un rol que le corresponde a mi hijo, y si se quiere con mi ayuda, pero ellla quien es para hacer eso, por otro lado podes ver que Jorge le deja el control o no????

Customer:

y otra cosa, si le llega la ruina economica, que sucedera con la herencia de mi hijo, se perdera todo??? Besos

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo cariño,

SOYTUESTRELLA :

efectivamente en la mente de ella estará el tomar el control de todo cuanto pueda, pero no llegará a obtenerlo, al menos de la manera en que ella desea (siendo administradora legal, con apoderamientos, y cargo en el consejo de administración de la empresa) sino que será más bien una imagen que ella pretenderá dar frente a los demás.

SOYTUESTRELLA :

Jorge no la dará ese tipo de poder a ella, pues lo hará solo hacia vuestro hijo que será quien tendrá el control.

SOYTUESTRELLA :

Ella, en cambio, dará la imagen real que tiene todo el mundo de ella, es decir de espabilada y aprovechada, quedando en evidencia.

SOYTUESTRELLA :

él está bien cubierto económicamente, pero la fuente de ingresos tan importante que le representa la empresa cesará en gran medida, (sale la carta de una fuente que se seca) aunque tú hijo, después de reducir la dimensión de la empresa, podrá seguir viviendo de ella.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.