Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ME PREOCUPA MUCHO EL TEMA DE LA RELACIÓN CON MI MUJER, ME PODRÉ

Pregunta del cliente:

ME PREOCUPA MUCHO EL TEMA DE LA RELACIÓN CON MI MUJER, ME PODRÉ DIVORCIAR
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola José Antonio, gracias por tú pregunta y bienvenido a este sitio web que seguro dar respuesta a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.


Desde este momento, me comprometo a darte mi mejor respuesta y un servicio profesional, aparte de mi compromiso a estar a tú lado y darte mí apoyo de manera incondicional cada vez que lo necesites.


He estado estudiando tú pregunta y tras consultarla con mi tarot, te diré que mis cartas me muestran una situación bastante complicada para ti, pues la carta que te representa es la del “encadenado”, pero que te aseguro conseguirás el éxito, pues tienes al final de la tirada la carta del éxito.


El divorciarte de tú mujer se me marca como un proceso complicado en el que ella luchará con uñas y dientes, primero para impedirlo, y después para cambiar su sentimiento hacia ti e intentar hacerte la vida la vida imposible y llenarte de infelicidad, haciendo uso de todo lo que esté en su mano (temas económicos incluídos).


Tú mujer es bastante pasional y vive esta situación con una extrema intensidad presentando cambios de humor, y de estado emocional que podrían llegar a confundirte.


José Antonio, mis cartas presentan dentro de esta tirada a una tercera persona, una mujer, con la cual se te relaciona, y que estará en tú vida pronto (sino lo está ya)


Conseguirás romper las cadenas y divorciarte, eso dalo por hecho, pero además mis cartas te ven consiguiendo rehacer tú vida al lado de una buena mujer.


Amigo, tú mujer sufre con todo esto, pero lo cierto es que el matrimonio está roto, por lo que su intento de retrasar lo inevitable es absurdo.


Te ofrezco mi colaboración proponiéndote el hacerte un trabajo (gratuito) con velas y cuarzo, bajo el influjo de la luna, con el fin de que esta situación se resuelva satisfactoriamente para ti, y con el menor dolor posible para todos. Si estás de acuerdo con ello solo tienes que pulsar las caritas felices en señal de aprobación, esto además te permitirá seguir en contacto conmigo y hacerme llegar tus comentarios.


También decirte que te atiendo desde España y que al tener cierto desfase horario es posible que las respuestas se retrasen un poquito, pero tranquilo que siempre tendrás mi contestación dentro del día, un abrazo muy fuerte y gracias por permitirme ayudarte.


 

Cliente: escribió hace 3 año.

Me urge separarme de mi mujer podré

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
claro que podrás, y yo te ayudaré hoy mismo con un trabajo de fuego y cuarzo, pronto serás libre, pero tendrás que luchar, cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle