Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8010
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si volverá mi ex a tener una relación sería y

Pregunta del cliente

Quiero saber si volverá mi ex a tener una relación sería y formal conmigo el es del 26/08/89 y yo 06/11/89
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola apreciada/o consultante, gracias por tú pregunta y bienvenida/o a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.


En primer lugar comentarte que te agradezco que compartas conmigo esta parte tan personal de tú vida, lo que para mí es un honor, y que por tanto intentaré ayudarte y mostrarte mi apoyo incondicional para que consigas la felicidad que tanto deseas y que parece que no termina de llegar a tú vida.


Decirte que necesitaría algunos datos, además de las fecha de nacimiento que me aportas, puesto que ni siquiera sé si tú eres ella o él, o si tu pareja es heterosexual o del mismo sexo que tú, por tanto vuestros nombres sin apellidos serían de gran ayuda..


También sería conveniente saber desde cuando no estáis juntos y cual fue vuestro último contacto, puesto que de esta manera mis cartas sí que captarán la energía de la situación actual y podrán predecir con más claridad la futura.


No obstante sino quisieras aportar estos datos por motivos que respeto, te puedo adelantar que en una tirada en la que he planteado que tú eres mujer y tú ex pareja es hombre, y hace escaso tiempo que os dejásteis, me sale que en estos momentos la situación no facilita la reconciliación, pero que en un futuro de menos de un año sí que habrá un acercamiento y unas conversaciones en las que sí hablaréis de formar pareja de nuevo.


Me gustaría seguir trabajando para darte más luz, pero dejo a tú criterio el que me aportes un poco más de información con la que pueda trabajar.


También te informo de que te atiendo desde España y existe cierta diferencia horaria que podría hacer retrasar las respuestas, pero de cualquier manera siempre te la haría llegar dentro del día.


Un beso y espero tus comentarios.


Y por favor no valores la respuesta hasta que no estés completamente satisfecha.


 

Customer: Mi nombre es dulce y el de el es Jorge, mira terminamos hace ya algo de tiempo, pero desde q término conmigo sigue escribiéndome diario y hablándome por teléfono, me viene a ver a mi casa y me dice q me ama y me cela, pero que no podemos ser novios, al principio fue por su trabajo ya que el viaja y nunca esta se va tres meses regresa una semana o sólo un fin.. Ayer en la noche llego y vino a mi casa a platicar... La cosa es que yo hace como dos semanas le dije q no quería seguir así, que parecíamos novios sin serlo, y q yo no quería seguir así como (free) q yo quería algo bien y formal, y el me dijo q no se podía, que no se nos dieron las oportunidades ni el tiempo, y entonces deje de hablarle, y supongo por eso vino a verme, porq se dio cuenta q en verdad le deje de hablar, no paso nada y no tocamos el tema de lo nuestro pero la pasamos bien platicando con mis papas... Que yo sepa el no ha tenido novia desde q terminamos. En realidad se notaba que me amaba mucho y de un día al otro me término, pero te digo q no nos dejamos. Talvez soy muy tonta al haber aceptado tanto tiempo algo así, pero en verdad lo amo y siento q debemos darnos una oportunidad.. Y el me dijo hace cuatro días que siempre ha estado aquí porque me ama... Pero no entiendo porq si nos amamos no quiere q estemos juntos.
SOYTUESTRELLA :

Hola Dulce, gracias por la información.


Me alegro de que la información con la que plateé la primera tirada fuera más o menos acertada porque eso me dice que mis cartas han captado bien la energía de vuestra relación.


Ahora con los datos que me aportas, vuelvo a trabajar en el tema y mis runas me confirman la complicidad y el amor que tú misma me comentas, pero que Jorge no está siendo sincero contigo.


Créeme que me cuesta mucho decir determinadas cosas, sobre todo cuando veo amor de por medio, pero como tú misma manifiestas al final de tú pregunta, no entiendes porque él se empeña en mantener esta relación de la que parece disfrutar y emanar a amor por todas partes sin que te explique el porqué no quiere formalizar lo vuestro, independientemente de sus horarios y viajes. Pues bien las cartas y runas no dudan y me muestra la existencia de otra mujer en su vida, con la que comparte momentos y vivencias.


Si no estuviera absolutamente segura no te lo diría, y te pido perdón por la sinceridad.


Jorge es una buena persona, a pesar de que este haciendo esto, y lo hace precisamente porque no puede borrarte de su vida, y pensar que no volverá a verte nunca más.


Es un hombre que no puede llevarse mal con nadie, y eso es algo que es imposible, pues determinadas decisiones implican necesariamente que haya perjudicados y no se pueda contentar a todo el mundo.


Jorge prefiere vivir una vida de engaño, una doble vida en la que todos sean felices, antes de tener que vivir con el peso en su conciencia de que te falló y de que a raíz de ahí dejó de ser alguien importante para ti.


Si le preguntas directamente si tiene a otra mujer, te lo negará mil veces, te lo aseguro, pero he repetido hasta cinco veces la tirada y siempre sale la carta de esa mujer.


Pese a todo, Dulce, debo decirte que esta revelación no debe de ser motivo para una discusión entre vosotros, sino para una puesta en común, es decir, habla con él y comentále que llegas a la conclusión de que el único motivo que le impide vincularse a ti, a pesar de lo mucho que te quiere, es que haya otra mujer, incluso dile que lo sabes a ciencia cierta y que te duele que no te lo haya dicho, porque dada la situación lo entenderías, y que lo que no entiendes es que te tenga engañada.


Siento enormemente tener que habértelo dicho yo, pero si no fuera tan claro me hubiera callado, cariño, no obstante las cartas me muestran la presencia de jorge en tú vida en una tirada que hago a más largo plazo, lo que concuerda de nuevo en la tirada a ciegas que te hice en primer lugar.


Un beso muy fuerte y como siempre estoy a tú disposición.


 


 

Customer: Pero, esta chica si es su novia o esta igual que yo?.. En la tirada a futuro si ves una posible reconciliación?.. Está otra chica es muy importante para el?.. El no esta enamorado de mi y no me ama?.. Sólo no quiere alejarse porq se va a sentir culpable?..
Customer: La verdad yo lo quiero un buen, pero si es seguro que hay otra persona prefiero hacerme a un lado, ya que no quiero q juegue conmigo... No voy a pelear con el, sólo pondré mi distancia... No quiero competir contra nadie y si el esta enamorado y ama a esta otra chica y tu les ves bien.. Creo que será mejor que me aleje para no sufrir más.
Customer: En realidad me cuesta mucho hacerme a la idea de que hay otra chica cuando el me dice que me ama... Pero creo así hay muchos.. No se qué hacer, por una parte quiero recuperarlo pero por otra sabiendo que hay alguien más en su vida siento que no tiene sentido seguir intentandolo... Dicen que si te gustan dos perdonas escojas a la segunda xq la primera en realidad te dejo de gustar... Y no quiero q este conmigo por lástima... Yo quiero q este conmigo por amor... No se qué hacer, estoy muy confundida y nisiquiera quiero enfrentarlo. Tengo miedo.
SOYTUESTRELLA :

Hola Dulce, sabía que esto te iba a dejar conmocionada, pero insisto en que es mejor saber la verdad, que puede dolerte un día, que no vivir una mentira que te dolerá toda la vida.


Tú ex. tiene a la otra chica en las mismas condiciones en que te tiene a ti, es decir, más que a una amiga, pero menos que una pareja, y alternando permanentemente solo los aspectos buenos que ambas formas de relacionarse proporcionan, es decir cuando le apetece intimar y hablar de amor utiliza la relación próxima y afectiva, pero cuando quiere poner un límite para no comprometerse introduce la de solo amigos.


En el fondo este hombre es un enamorado del amor, y lo vive solo en su parte lúdica y linda, sin afrontar la complicada, la difícil, la de la convivencia.


Tiene todo a su favor, pero sobre todo la falta de control que nadie puede ejercer sobre él, es más mis cartas lo señalan como un alma libre y egoísta.


La otra chica está igual de engañada y confundida que tú, y también sueña con formalizar su relación con él, algo que él siempre rechaza aludiendo a que no es el momento y que no puede comprometerse.


El echarse a un lado Dulce, es una buena opción, al menos en estos momentos, pero no sin antes manifestarle las serias dudas que tienes sobre él y sobre sus motivos para no comprometerse, porque es algo que le hará saltar las alarmas y sentirse descubierto, aunque te lo niegue mil veces, vuelve a salir de nuevo la carta.


Me sale la carta de la catarsis en relación a vosotros dos, lo que interpreto como que se producirá un cambio radical en vosotros y en la manera en que tenéis de llevar lo vuestro, pero lejos de ser negativo, sale hacia lo positivo.

SOYTUESTRELLA :

Tal vez no se trate de poner fin a todo esto Dulce, sino de poner las cartas boca arriba.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo.

Customer: Ósea que debo afrontarlo y puede por la última carta que te salió la de la catarsis que pueda decidirse por mi y volver?.. La verdad no quisiera esperar más por alguien a quien amo pero no me ama... Nos quiere igual a las dos o muy en el fondo soy yo a la que en verdad ama o quiere?.. Pues hablare con el, el es muy bueno para eludir algunas cosas y aunque lo niegue pondré mi distancia, me gustaría que el sólo me quisiera a mi como pareja, pero como tu dices las cosas deben decirse como van dolerán por un momento y no toda la vida. Muchas gracias por tu ayuda y sólo me quedan unas dudas...Tu crees que el me ame o vuelva en algún momento bien conmigo?.. Crees que se arrepienta o se dé cuenta de que vale la pena lo nuestro?.. A pesar de esto ahora, nos ves juntos bien en un futuro como tu decías antes de terminar el año?.. En realidad me ama o la ama a ella??.. Crees que tendríamos futuro juntos?. Quiero que sepas que no me quedare sentada, si llega alguien más y me ofrece lo que el no sabiendo lo que ahora tu me has dicho lo intentare con alguien más.. Porque no es justo que el este bien fresco con las dos... Muchas gracias por escucharme y atender a mis mensajes y preguntas, aunque me duele creo que es bueno porque me has quitado dudas.. De corazón muchas gracias!
SOYTUESTRELLA :

En primer lugar amiga, decirte que él sí que te ama, pero lo que ha degenerado es la situación en la que te está dando ese amor, es decir, su amor es sincero desde el punto de vista de que te quiere de verdad, pero el contexto está degenerado por completo, por eso no puedes entender (ni tú ni nadie) el porqué no quiere formalizar la relación, y la respuesta es porque en estos momentos no puede y es lógico, pues él es consciente de que está metido en una mentira hasta el cuello (ojo, una mentira en cuanto al contexto no al sentimiento)

SOYTUESTRELLA :

y que es una pompa de jabón que terminará por explotarle en la cara.

SOYTUESTRELLA :

Si te animo a que cambies tú comportamiento con él, es porque veo claramente que él nunca lo cambiará, ya que se ha acostumbrado a llevar una doble vida, casi a la perfección y es tan feliz en ella que se niega a abandonarla.

SOYTUESTRELLA :

Este muchacho esta construyendo casas con naipes y castillos en el aire, que inevitablemente se le vendrán abajo, y entonces tras una reflexión profunda se dará cuenta de que no estuvo bien lo que hizo, aunque no tuviera intención, y a su manera intentara poner limites, diciendo que no era el momento de un mayor compromiso a ambas personas.

SOYTUESTRELLA :

No quiero crearte falsas expectativas, pues como verás soy dramáticamete sincera, y siempre hablo muy claro, pero sigo viendole en tú vida en una tirada a un año vista.

SOYTUESTRELLA :

Tú para él eres mucho más que la otra chica, y mis cartas me dicen incluso que la otra soporta un juego peor.

SOYTUESTRELLA :

Sé que te duele, pero también que esto te permite afrontar la situación de otra manera, y moverte de manera más sabia.

SOYTUESTRELLA :

No se trata de discutir con él, sino de decirle que una relación así no te interesa y que debe de ser consciente de que no tiene mucho sentido seguir así, sobre todo porque estás segura de que algo esconde que no quiere decirte y la falta de sinceridad es algo que cierra las puertas de tú corazón y la de tú casa.

SOYTUESTRELLA :

Dulce veo que los problemas están en sus viajes y en sus ausencias, pero él vive en la ciudad donde tú resides, es cierto esto último o se equivocan mis cartas?

Customer: Si, el vive en la misma ciudad, pero esta una semana o un fin aquí y se va 4 meses más o menos, regresa una semana o sólo un fin y se vuelve a ir otros cuatro meses... Si hablare con el y pondré distancia, Talvez siga siendo su amiga pero sólo eso, sabiendo lo que se no lo permitiré más, y le diré lo que me has dicho, que una relación así no me interesa y que no tiene sentido ya que yo busco algo serio y bien, y que siento que algo me esconde y que una mentir es una actitud que no soportare. A ver que pasa, por el momento me siento más segura y aunque aún me duele, siento que puedo salir adelante y afrontarlo, le diré si a el le gustaría que las cosas fueran al revés, que piense bien las cosas y que por el momento es mejor poner un poco de distancia. Muchas gracias por tu sinceridad y tu ayuda. Aunque duele, me has hecho sentir mejor y me has hecho ver desde otro punto de vista las cosas. Muchas gracias!.
SOYTUESTRELLA :

Gracias a ti Dulce, sobre todo por no hacerme sentir culpable de la noticia.

SOYTUESTRELLA :

Tú has dicho una frase que lo resume todo "como se sentiría él si tú actuases como él" planteaselo y quedará callado.

SOYTUESTRELLA :

no obstante el que vuestra relación haya dado un giro, no quiere decir que lo haya hecho para mal, sino todo lo contrario, este giro lo pone todo en orden y marca el punto de partida correcto.

SOYTUESTRELLA :

Ahora te invito a que valores mi trabajo pulsando las caritas felices

SOYTUESTRELLA :

esto no te impedirá hacerme llegar tus comentarios, un abrazo amiga.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8010
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola de nuevo!.. Pues que crees, que seguí tu consejo, no pudimos hablar en persona porque no esta y no de cuando regrese, pero hable con el y le dije lo que me comentaste, puse las cosas en claro, pero el no me contesto, sólo me ignoro, le dije lo q yo pensaba y que me dijera q pensaba el, pero nada y ahorita no me habla, no se sí aquí término todo, no se sí me volverá a hablar o a buscar para algo bien... Sólo se que de molesto y ahora quiere hacerme sentir mal con su indiferencia... Talvez no pensó que yo le fuera a hablar así de franca y directa... Pero bueno a ver que pasa. Gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Dulce, por supuesto que no se imaginaba tú reacción, aunque nosotras sí en parte la suya (en una parte de la tirada salía que si tú le descubrías "quedaría callado") y es una reacción infantil, la del "ahora no te hablo y te fastidias" cuando lo fácil hubiera sido hablarte e intentar darte pruebas de que no es verdad lo que tú dices.
él sabe que ha sido descubierto, y no se comunica porque no sabe que decirte, y lo está pensando, cuando lo sepa ya te dirá algo, pero te aconsejo que no seas tú quien le llame pues darías una señal de debilidad y arrepentimiento.
Solo cabe un mensaje en el que le digas que parece mentira que haya optado por alejarse, en lugar de por explicarse, lo que te hace pensar que la aparente buena relación que él quería mantener contigo, solo se mantendría mientras tú te mantuvieras sumisa.
Dulce, el que calla otorga y es evidente que él no sabe que decir, y opta por hacerse el ofendido.
Un abrazo guapa.
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola, pues ya me escribió de nuevo, como si nada hubiera pasado, un hola como estas?... Y ya, si le contesto me responde cortante y seco, nisiquiera dice mi nombre, y si antes casi no estaba en línea, ahora lo esta a cada rato... Y me escribe unas dos veces en el día cuando solía hacerlo más, eso me pone triste porque siento que ahora habla más con ella y están más en contacto, y que yo ya no le importo, así como que te ruegue quien te quiera, pero yo no... O como un querías q estuviera con otra pues ahora lo estaré más... Es triste, no se q hacer porque siento que el debería estar sintiéndose mal, no yo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola de nuevo Dulce, siento que esté atravesando estos duros momentos, pero si te das cuenta la reacción de él demuestra que mientras te podía tener engañada él era de una manera, pero que cuando le descubriste es de otra, la auténtica.
No debes de estar preocupada por si está o no en línea, pues eso es una tortura que no mereces.
Ahora que ya eres consciente de que él jugaba con cartas marcadas, lo mejor es que hagas caso omiso a lo que pueda hacer o decir.
Si te saluda, sé tú la cortante, pues debes de invertir los papeles, porque como bien dices están cambiados, tú sintiéndote mal y el tan alegre.
Un beso guapa.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot