Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, me queda una duda con todo este tema, cuando

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, me queda una duda con todo este tema, cuando inicio esta relacion hablamos que seria por un tiempo hasta q la ninia pueda obtener viajes, regalos, cenas y mas, estaria junto a el, pero esa relacion no duraria demasiado tiempo para finalmente dejarlo por otro hombre, pero ahora por lo q me decis me da la sensacion que estara con el hasta el final ya que si pensara tomar posesion, o administracion de las cosas cuando el enferme, significa que lo acompaniara por un largo tiempo, es asi??????? por favor fijate. besos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, Rosana.


Sé que mi lectura suscitaría en ti un montón de dudas y que el intentar hacer conexiones con otras lecturas anteriores era inevitable :)


Desde mi punto de vista, considero que el parámetro que te crea la confusión (como a la mayoría de los consultantes) es el tiempo.


El tiempo es algo que nos empeñamos en medir sea como sea, algo que en tarot es algo secundario y que se mide por momentos no por horas ni días.


Creo que en el fondo sí que tienen relación las dos tiradas, y que al final la niñita terminará con otro hombre, cuando vea que se le cierran las puertas del dinero y del poder, y no pueda salirse con suya.


El hecho de que ella permanezca a su lado hasta el final de la vida de él, no quiere necesariamente que tengan que envejecer juntos, pues él morirá siendo relativamente joven, y te pongo un ejemplo, si Jorge muriera en tres años, ella habría estado con él hasta su final, y tras no poder conseguir todo lo que ambiciona, terminaría por arrasar con todo lo que pudiera, y se marcharía, muy probablemente en compañía de otro hombre que desde ya la sale en la tirada.


Como ves, el factor tiempo es fundamental para que los hechos coincidan con lo que dicen mis cartas, pero obviamente el tiempo no pasa igual de deprisa para ti, que deseas prontitud e inmediatez, que para él o ella que no tienen prisa alguna.


Como verás, el tiempo, como decía Eisntein es relativo, y depende de cada persona el que pase más deprisa o más despacio, por eso el tarot no lo mide con un calendario, sino en “momentos”.


Un beso, Rosana, y siento volver a suscitar nuevas dudas, pero coméntamelas y veremos que podemos resolver, linda.


Cariños.

Customer:

Estrella, por lo que veo las cosas cambiaron desde hace un tiempo atras en donde yo habia entendido otra cosa, crei que el suministro el lo cortaba en 2 anios mas que fue lo que hablamos hace un tiempo en donde para el 2016 se terminaria la relacion y desde alli sufriria las consecuencias, pero ahora interpreto que estara con el hasta el final, lo cual no dara lugar a un arrepentimiento o sufrimiento de parte suya de manera que aprenda y no vuelva a repetir tanta maldad hacia su entorno. Besos

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, gracias por tú comentario.

SOYTUESTRELLA :

Como puedes darte cuenta el tema de los plazos (de los que siempre intento huir) es lo que más se os queda grabado cuando se hace una lectura, y lo primero a lo que aludis si despues, en otras tiradas, parece que no se van a cumplir.

SOYTUESTRELLA :

Mantengo la línea de la lectura inicial en la que él terminaría arrepintiéndose de cómo te trató y en la que él se da cuenta de tú valía y de todo lo que recibió de ti, sin esperar nada a cambio, confianza que jamás volverá a recibir por parte de otra mujer.

SOYTUESTRELLA :

Y también se mantiene que ese arrepentimiento ocurrirá con su ocaso personal y económico.

SOYTUESTRELLA :

El hecho de que la niñita sea testigo de su declive no quiere decir que vayan a pasar necesariamente 20 años, y al igual que su felicidad con ella pronto comenzará a deteriorarse, sino lo ha hecho ya, linda.

SOYTUESTRELLA :

El hecho de que esto suceda en dos año, sinceramente no te lo puedo desmentir ni confirmar con certeza pues cada vez que pido un plazo a mis cartas, (y nos ocurre a todos los profesionales serios) se cierran mostrándome y ratificando los hechos, pero no el tiempo exacto en el que ocurrirán.

SOYTUESTRELLA :

Desde mi punto de vista, creo que el hecho de que él se de cuenta de lo mal que lo ha hecho contigo, y aunque sea tarde, te valore a nivel personal y como mujer, es lo mejor de la tirada, pues termina haciéndose justicia, aunque sea moral, independientemente de que nuestra ansiedad y deseo porque eso ocurra lo antes posible, nos desvíe la atención hacia esos plazos que tanto anhelamos.

SOYTUESTRELLA :

Entiendo perfectamente la necesidad que tienes de que ese reconocimiento se produzca pues es algo que te mereces y que te tiene llena de odio por lo injusto de la situación.

SOYTUESTRELLA :

Rezaré porque ocurra lo antes posible, pero todo necesita su punto de maduración y eso solo se consigue dejando que el tiempo haga su trabajo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo muy fuerte (extensivo a Gaby)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot