Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

como hago para q el reaccione sin q piense q lo estoy presionando

Pregunta del cliente

como hago para q el reaccione sin q piense q lo estoy presionando y no siga con la comodidad
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Jessica Paola, gracias por tú pregunta y por tú confianza hacia mi.

SOYTUESTRELLA :

Me despiertas un sentimiento muy grato y una conexión muy profunda, que sin duda es fruto de la empatía que siento hacia tí.

SOYTUESTRELLA :

Tú relación con Alfredo parece de nuevo encauzada, pero veo dudas en ti, sobre como saber si el camino a seguir es el correcto y dará el fruto deseado.

SOYTUESTRELLA :

Necesitas saber como dirigir esta relación, y máxime ahora eres consciente de la verdadera situación de Alfredo y eso te pone en una posición en la que no quieres permanecer por mucho tiempo, puesto que no te corresponde y desde luego no es justa para ti.

SOYTUESTRELLA :

Alfredo también está incómodo, porque a pesar de las circunstancias te quiere, y su conciencia se resiente por estar tratándote tan injustamente.

SOYTUESTRELLA :

Vuelven a salir las pautas de realidad y la disminución de la intensidad de tus sentimientos hacia él

SOYTUESTRELLA :

como las mejores recomendaciones a seguir.

SOYTUESTRELLA :

También te sale la carta de la catarsis, una carta importantísima que viene a explicar un cambio interno dentro de ti con respecto a Alfredo y la situación que vivís. De ese cambio sale un éxito, lo cual interpreto que adoptarás los consejos de mis cartas y no pararás tú vida por él, y le irás mostrando cada cierto tiempo tú intención de no continuar en esta posición que no te corresponde.

SOYTUESTRELLA :

Jessica Paola, veo incluso la posibilidad de una nueva relación con un hombre que irrumpirá en tú vida, al cual no debes de darle la espalda, pero para que eso ocurra debes de hacer el ejercicio de decisión que te proponen mis cartas, que no es otro que el mantenerte observadora del comportamiento de Alfredo, y consciente de que tú entrega hacia él deberá ser en la misma proporción que la suya hacia ti.

SOYTUESTRELLA :

Aunque sufras por amor, conseguirás ser feliz y dirigir tú vida amorosa, no como en estos momentos que la dirige él.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso y decirte que yo también te quiero mucho, sobre todo porque me has compartido una parte de tu vida muy importantísima y eso es algo que no podré olvidar nunca.

JACUSTOMER-5phosglv- :

Entonces eso significa q el no hara nada para estar conmigo, que el no se va a quedar conmigo

SOYTUESTRELLA :

No, que va, cielo, él quiere estar contigo de hecho fíjate que pese a vuestra discusión el sigue queriendo estar junto a ti, al igual que tú junto a él, lo que ocurre es que Alfredo es un hombre que hay que moverle para que avance, pues una vez hechas las paces contigo, se queda tranquilo y se vuelve perezoso, pues ha conseguido su objetivo de que sigas a tú lado.

SOYTUESTRELLA :

Por eso te comentaba que de vez en cuando le des esas pautas, en las que le comentes que así no vas a estar siempre, y que si transcurrido un tiempo vuestra situación no avanza te perderá (no le digas: te dejaré) pero te perderá para siempre, y no volverá a verte jamás.

SOYTUESTRELLA :

Alfredo al sentir que hablas en serio, comenzará a dar pasos.

SOYTUESTRELLA :

Vuestro destino es estar juntos y felices, pero hay que marcarle el camino a seguir, Jessica.

JACUSTOMER-5phosglv- :

Tu ves entonces q el este junto a mi, el esta pasando por problemas economicos y aun no tiene trabajo posiblemente tenga q trabajar en otra ciudad q esta a 8 horas de aqui, crees q pueda resolver sus problemas

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, veo una época dura para Alfredo donde solo él puede encontrar la solución, pero mis cartas ven que la encontrará y podrá mejorar la difícil situación económica o mejor dicho laboral que tiene en estos momentos, eso sí, para ello tendrá que tomar decisiones importantes, lo que asocio con esa posibilidad que comentas de que pueda irse a trabajar bastante lejos, no obstante eso no afectará a sus sentimientos por ti.

SOYTUESTRELLA :

De momento todo parece ir por los caminos adecuados, tanto para resolver su situación económica, como para mejorar lo vuestro, así que tranquila y esperemos acontecimientos.

SOYTUESTRELLA :

Mañana se cerrará la pregunta, no obstante rezaré por tí, y te mantendré siempre encendida una vela con vuestros nombres, un beso Jessica Paola.

Preguntas relacionadas con Tarot