Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me atrae mucho una muchacha de nombre Risalia Rncarnación Alvarez

Pregunta del cliente:

Me atrae mucho una muchacha de nombre Risalia Rncarnación Alvarez Garrido. Pero tiene pareja y no me hace caso. Podría llegar a algo con ella?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Jose Antonio, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí, es todo un honor.


Recuerdo que en la tirada anterior te salía la presencia de una mujer que sino estaba ya en tú vida, pronto lo estaría. Pues bien he analizado a rosalía y la verdad es que en estos momentos no se me muestra como la mejor candidata a tú amor y felicidad futura, no porque no la gustes, sino porque no quiere separarse de su pareja, para entrar en una relación que no tiene clara, al ser tú casado.


Mis cartas marcan esta historia como una historia bastante difícil en estos momentos, aunque no imposible, y desde luego mejoraría cuando tu estado civil fuera otro.


Tú divorcio es lo más inmediato que te sale en estos momentos, y mis cartas lo marcan como el comienzo de una nueva vida en la que habrá mujeres y felicidad, pero no marcan a Rosalía de una manera especial, puesto que, como te he comentado no quiere enredarse en relaciones que no están claras aún.


Ella no está feliz en su relación actual, pero se siente cómoda, y hasta que no vea una propuesta o proyecto serio y comprometido de relación no se planteará hacer nada.


Jose Antonio, el futuro es algo que cambiamos nosotros con nuestro comportamiento en el presente, es decir, depende de lo que sembremos así recogeremos, y en tú caso creo que estás en la línea correcta, pues el romper una relación que no te aporta nada y que te hace infeliz es la mejor manera de ir cambiando tú futuro hacia un color más claro, limpio y lleno de felicidad.


Hazme llegar tus comentarios y los estudiaré junto con mis cartas, para contestarte de manera profesional y seria.


En mi país ya son casi las doce de la noche y por tanto hasta mañana no podré analizar tus propuestas, pero no dudes que mañana seguiré estudiando lo que me quieras comentar.


Un abrazo, y gracias por compartir todo esto conmigo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle