Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola. Esta pregunta es para SOYTUESTRELLA. Me habìas dicho

Pregunta del cliente:

Hola. Esta pregunta es para SOYTUESTRELLA.
Me habìas dicho la ùltima vez que te consultè, que si deseaba hacerlo nuevamente sòlo te dijera que soy Yanina, y que tu ibas a recordarme.
En esta oportunidad, querìa preguntarte còmo ves el tema al dìa de hoy, con respecto a mi pregunta de hace 5 meses. Ha habido algùn cambio? muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Yanina, gracias por tú pregunta y tú confianza en mí.


Retas mi memoria, y bajo mi sonrisa burlona, se esconde no una memoria prodigiosa sino una conexión contigo más que especial que me hacen visualizarte en el momento que veo las primeras cartas.


Te veo perfectamente, al igual que lo que ocurrió con ese hombre-amigo-amor, que un día decidió con el corazón en la mano, distanciarse de ti pese a la tremenda conexión que sentía y siente contigo, al igual que tú por él.


Mis cartas me siguen hablando de en momentos diferentes y una actitud por parte de él de renuncia a su felicidad personal en favor a la de su entorno, pues mis cartas le describen como una persona familiar y afectiva.


Tus sentimientos no han cesado en intensidad, aunque el tiempo y la necesidad los hayan calmado para hacerlos compatibles con la tranquilidad que todos necesitamos en nuestra área emocional.


Te recuerda, y siente aún hoy, el haberte fallado, lo que sobrecarga su conciencia y le impide evolucionar. Sus momentos de conexión contigo y su vinculación hacia ti son manifiestamente fuertes, hasta el punto que llego a confundirme sobre si son reales, es decir os veis físicamente, o son imaginarios, algo que por su fuerza y lo inusual no descarto, porque él es muy emocional pero sí que me sorprendería.


Yanina, no me gustaría que esta historia se convirtiera en un amor platónico que nunca se resuelve, y lo que es peor, te impidiera progresar en el camino del amor con otro candidato, porque te soy sincera, las cartas del tiempo se imponen en la tirada, lo que interpreto como que lo vuestro irá creciendo a través del tiempo (años tal vez) y eso puede bloquearte en tú intento de conseguir otras relaciones con otros hombres, es más mis cartas te dicen que no pares tú vida y tu instinto de amar a otro hombre en espera a que él reaccione.


Solo él tiene la llave de la relación, y tú apareces en la tirada como una simple observadora que nada puede hacer por acelerar el proceso en el que él se encuentra, aparte de intentar mantener el contacto, algo que es injusto para ti, sobre todo porque, como te comento, él está resignado a no ser feliz.


He mirado también si su resignación fuera por la presencia de otra mujer en su vida, y las cartas me marcan que aunque ha tenido y tiene oportunidades de emparejarse, las desecha porque tú ocupas su mente, al igual que él ocupa tú corazón, por eso no puede entrar nadie dentro del otro.


Bien Yanina, espero no haber fracasado en mi lectura y a pesar de esos cinco meses de silencio, haya podido visualizar a través de mis cartas cual es la situación.


No obstante espero tus comentarios, para atenderlos gustosamente.


 

Customer:

y entonces, independientemente de èl, que ves en mi futuro amoroso? seguirè presa de este sentimiento?

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, gracias por tú comentario. Pues mira te puedo asegurar que este sentimiento es tan perpetuo como la nieve de los andes, (sale la carta)

SOYTUESTRELLA :

y que él nunca saldrá de mente, y que una parte de tú corazón siempre estará reservada para él, al igual que en el suyo,

SOYTUESTRELLA :

Pero también te puedo asegurar que hay cartas en la tirada que me dicen que puedes ser feliz de la mano de otro hombre, si tú lo deseas, pues la carta que te permite dirigir tú futuro amoroso sale hasta dos veces, y por tanto te otorga el privilegio de que tú misma decidas si deseas cambiar tú rumbo amoroso y dirigirlo en otra dirección, garantizándote éxito absoluto.

SOYTUESTRELLA :

Yanina, creo que deberías utilizar esa carta, que por desgracia no todo el mundo tiene, y que dependen de otros factores para obtener su propia felicidad. Tú solo dependes de ti, y creeme que eso es una tremenda suerte.

Customer:

Muchìsimas gracias!!! excelente como siempre!!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot