Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, yo otra vez :) Gracias por preocuparse por

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, yo otra vez :)
Gracias por preocuparse por mi ausencia de novedades, me siento muy confortada con su apoyo incondicional y sobretodo por su paciencia :)

Esta mañana llamé a Moisés, mas que nada para saber como estaba, utilicé como excusa lo de la llamada de ayer, una vez que le conté lo ocurrido lo único que dijo fue "haaa ya sé quién fue", yo no le pregunté quién había sido y él tampoco me lo dijo. No sé, lo noté un poco desanimado al hablar, lo que sí le puedo confirmar Estrella es que efectivamente está teniendo problemas con las "mujeres", de hecho yo no le conté en la pregunta anterior a Usted, pero el viernes Moisés me dijo que las cosas en su casa estaban difíciles y aparte la pendeja comenzó con sus mensajes de texto diciéndole "que no la llame más, que ya no quiere nada con él etc etc etc.." y que después que hizo eso, el día jueves lo estuvo llamando todo el día y él no le respondió el teléfono porque estaba muy molesto con ella; en fin Estrella la misma "canción" de siempre, que latoso.

La verdad Estrella yo le escribo porque quiero contarle mis sentimientos del momento :), es que esta tarde me enteré de dos lindas noticias de dos amigas mías, una está embarazada de mellizas, ella es mayor que yo en edad y está felizmente casada, y la otra lleva un matrimonio con altos y bajos y una escasa pero muy escasa actividad sexual y sin siquiera buscarlo está embarazada, esta última amiga ya tiene una hijita de dos añitos; bueno Estrella se imaginará lo que siento, aparte de una gran alegría por ellas y por el maravilloso milagro de la vida, me dio un poco de penita y envidia, estuve pensando durante la tarde, que todo lo que uno hace en la vida tiene consecuencias y se me pasó por la cabeza ¿¿que tan distinta soy de la pendeja, si al final igual estoy involucrada con un hombre casado, sabiendo que hay una esposa que sufre?? ¿¿será que Dios no quiere que me embarace de Moisés, porque es incorrecto lo que estoy haciendo??

Estrella tengo miedo de la factura que Dios me pasará por involucrarme con Moisés y tal vez no me merezco un regalo tan maravilloso como la maternidad, es que estoy luchando mucho por conseguir mi bebé, rompí mis principios, mis valores, saqué una personalidad que no sabía que tenía, me declaré a un hombre casado mediante una carta, lo busqué y lo busqué y lo sigo buscando....., me he guardado mis sentimientos, me entregué físicamente a un hombre del cual sabía muy poco y he soportado situaciones hirientes, como palabras, indiferencia y frialdad. Todas estas cosas de las cuales Usted ha sido testigo, como mi confidente, pero más que eso como mi amiga, así que si logro tener a mi bebé algún día, será porque Dios habrá tomado en cuenta todos estos esfuerzos que he hecho, cierto?? :)

Como le comenté más arriba, noté un poco desanimado a Moisés esta mañana, igual aproveché de preguntarle si nos veríamos esta semana y dijo que tenía que verlo y que no sabía, según yo debería tener descanso el sábado, así que desde ayer comencé a hacerme la idea de que será muy difícil que lo vea esta semana, bueno la esperanza es lo último que se pierde :)

Que tenga un lindo martes mi querida amiguita.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo disculpa que hasta dentro de unas horas no pueda atender tú consulta, ya que estoy fuera, y me gusta redactar las respuestas con tranquilidad y concentrada, vale.

SOYTUESTRELLA :

Pero mientras tanto te mando un super abrazo, y toda mi luz.

Customer:

Hola estrellita, se encuentra bien?? Quedé preocupada por usted, espero que esté bien, no he valorizado la respuesta por si se conecta nuevamente, besitos.

SOYTUESTRELLA :

hola cielo

SOYTUESTRELLA :

Ayer debieron de estar mal los servidores y aunque te publiqué la respuesta veo que no al final no llegó nada.

SOYTUESTRELLA :

Bueno, no importa te comento de nuevo que al igual que al igual que tú me alegro por el embarazo de esas dos amigas, pero me alegraré mucho más por el tuyo cuando se produzca, pues te aseguro que terminará llegando :)

SOYTUESTRELLA :

Efectivamente la situación de M. con sus mujeres es complicada y eso le afecta en su estado anímico y en consecuencia a todo lo demás, pero lo bueno es que no es un sentimiento producido por él sino por ellas (especialmente la niñita) y por tanto sus efectos serán pasajeros y en cuanto le deje en paz todo volverá a lo de antes.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto no te preocupes porque M. esté un tanto serio o poco elocuente, porque de quien está harto es de la niña y no de ti.

SOYTUESTRELLA :

Como siempre, me salen cartas en las que veo que él ya planea vuestro encuentro porque lo desea, y porque en estos momentos eres la única que mantiene sexo con él, ya que con ellas hace semanas que no lo hace.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas no ven dificultades en que os encontréis a corto plazo, incluso dentro de esta misma semana, por tanto no te bajones pensando en que esta negatividad que le llega por parte de ella, le va a afectar por muchos días, pues seguro que mañana mismo empieza a mejorar y a buscarte para estar juntos.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a los prejuicios que tú misma tienes sobre la relación que vives, debo decirte hermanita que son totalmente infundados, y que no son censurables por nadie, y mucho menos por Jesús, quien como sabes tuvo una relación con María, mujer que incumplió un montón de normas morales, pero que el amor puro que sentía por él lo justificó todo.

SOYTUESTRELLA :

Desde mi punto de vista más que censurable, es admirable lo que haces, pues soportas la parte negativa de esta situación con bastante entereza y resignación, y no la vives para fastidiar a nadie, sino para hacer feliz en la medida en que puedes a M y a tí misma.

SOYTUESTRELLA :

Te entregaste físicamente a un hombre pero porque tú cabeza y tú corazón te lo pedían, y a cambio de nada, Ana, hay algo más bonito y sincero?

SOYTUESTRELLA :

otras mujeres buscan intereses económicos u otros aspectos superficiales, pero tú no, y te aseguro que Dios bendice esta unión y a ti directamente, porque tú línea es totalmente respetuosa, clara y sincera.

SOYTUESTRELLA :

M. te contactará porque sabe que eres tú la única persona de su alrededor que le puede confortar y mostrarse como es, sin pedir nada, solo placer y amor mutuo del cual el también disfruta.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo guapísima, y como siempre gracias por tú confianza hermanita.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot