Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7479
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, espero esté bien. No tengo novedades importantes

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, espero esté bien.
No tengo novedades importantes para Usted, ayer llamé a Moisés, se oía animado y fue gentil al hablar, le dije que le llamaba para saber cómo estaba solamente, y él muy pícaro respondió con un: "haaa si, me llama para eso solamente", yo insistí en que era sólo para eso, entonces él se despedía de mí y no aguanté la tentación y le pregunte que cuando nos veríamos, Moisés soltó una risa picarona y dijo "ha claro, si me llamaba para saber sólo de mí". Bueno después me dijo "tú sabes que te voy a llamar cuando podamos vernos, pero esta semana no he podido, tengo que trabajar, acuérdate que debo juntar el dinero de la primera cuota que me prestaste, además del dinero del juicio con el pasajero y debo llevar el dinero diario a mi casa", yo igual me sentí un poco desubicada, porque él tiene razón, al final nos despedimos y no quedamos en nada.

Hoy le envíe un mensaje con unos chistes pícaros que me enviaron ayer y no quiero llamarlo hasta que él lo haga, para no ser desagradable, sé que el sábado le corresponde descanso, pero los sábados no me ha llamado últimamente, así que por eso es que le escribí a Usted en la última pregunta que creo que esta semana no lo veré, no por ser pesimista, sino por ser realista, pero tengo la esperanza de que ocurra algo entre mañana y el sábado, tal como las señas que me han dado sus cartas esta semana, así que aún no está todo perdido cierto?? :)

Más que por ser insistente con Moisés, no se vaya a reír Estrella, ando muy pero muy "ganosa" jajajaja, no sé por qué, yo creo que debo estar por entrar en mi periodo fértil, si es que ya no estoy en él :), y esto me tiene las hormonas alborotadas y me deja una sensación de frustración, aparte de malestares físicos, en fin, no sé si me explico bien.

Me sorprendió mucho lo que me dijo Usted en la última respuesta, de que Moisés hace días que no tiene sexo con ninguna de sus dos mujeres, me sorprende que las cartas sean tan mágicas y puedan ver con tanto detalle la situación de las personas :), y también me sorprende porque pensé que la reconciliación entre la niñita y Moisés sería laaarga y que después de tanta tempestad entre ellos tendrían un periodo de pasión prolongado :(.
Esto mismo que le comento, me frustra más todavía porque pensaba que ellos se estarían viendo todos los días y por ende las ganas de que Moisés me quisiera ver se disminuirían, Usted sabe, él podría estar satisfecho sexualmente y a mí me daría sólo un ratito de vez en cuando.

Gracias Estrella por sus consejos y mantener mi velita encendida en su altar, aún queda semana, así que voy a ser positiva y pensar en que en estos dos días que quedan pueda surgir algo (el domingo lo excluyo porque es muy difícil que me llame, generalmente los domingos se lo da a la niñita)

Besitos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, que tal guapísima!!


Me alegra mucho verte bien, contenta y con ganas de ya sabes, y que atrás quedaron dudas y tristezas.


Te comento, que a veces las cartas nos dicen cosas sin preguntarlas, como el tema sexual de M. que de repente me llamó la atención que salieran determinadas cartas cuando consultaba por su relación con sus mujeres. Fíjate que a veces, cuando quieres preguntar algo concreto las cartas se te cierran y no hay modo de sacar información, son singularidades que a veces ocurren y como suceden te las cuento :)


En cuanto a tú conversación con él, decirte que es normal que te quedes un poquito desubicada pues no concretasteis una hora y un lugar, pero la conversación fue muy cómplice y simpática, lo que muestra la buena actitud de él contigo.


Mis cartas ven todo con un rumbo muy positivo y con verdaderas ganas de estar contigo, pues te desea y se lo pasa muy bien a tú lado.


Con respecto a la niñita, aunque las cartas me muestran una relación plana, al igual que con su mujer, parece que veo un cambio de actitud en cuanto a ella, como si algo hubiera cambiado y la percibiese con más lejanía y con cierto rencor (y sobre la intimidad entre ellos, ahora no me sale nada, lo ves).


Las cartas ven a su esposa cada vez más harta de él y con cierto odio por someterla a una humillación que conoce cada vez más gente de su entorno, aunque intenta mirar para otro lado. (ves cielo, otra cosa que no habíamos preguntado).


Y fíjate Ana que pese a que él te da malas expectativas para veros en estos tres últimos días de la semana, mis cartas no ven que todo esté perdido y alguna carta me hace pensar en que quedan posibilidades.


Me alegro muchísimo que tengas esas ganas locas de estar con él, porque eso representa que estás vivísima, y en perfecto estado emocional, no hay que olvidar que el sexo es salud y que es super beneficioso para todos los aspectos de nuestra vida.


No temas por no estar en tus días fértiles pues es algo que puede cambiar de un mes para otro, y producir un embarazo sin saberlo, ya que sabrás que es un método que ha hecho nacer millones de bebes en todo el mundo, por cierto cuando nazca el tuyo me pido ser la madrina!!! es broma cielo, pero encantará compartir la noticia guapísima.


 

Customer:

Jajajajaja, si no estuviéramos a tantos kilómetros de distancia no dude que sería la madrina, pero lo será del corazón :), gracias por su respuesta, besitos.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7479
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot