Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8446
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, que tal estuvo su día. Tengo algunas cosas

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, que tal estuvo su día.
Tengo algunas cosas que quiero contarle, para comenzar ayer (viernes) llamé a Moisés en la mañana para saber si tendría alguna posibilidad de que nos viéramos y me dijo que hoy sábado tendría tiempo, bueno hoy nos encontramos, nos costó un poco coincidir en los horarios, al final tuve que hacer muchas cosas antes de ir a su encuentro (más que nada para hacer tiempo mientras él me llamaba) la cosa es que fui de un lado para otro y terminé un poco cansada.
Después Moisés me llamó cuando estuvo desocupado y nos fuimos a la casa de mi hermano, estuvimos muuucho rato "haciéndolo", de hecho en un momento Moisés se "desconectó" según él no había acabado todavía y le pregunté que por qué le podría suceder algo así y dijo que no sabía, yo no sé Estrella si fue así realmente o me mintió para que siguiéramos haciéndolo, en fin pasado un rato se recuperó y continuamos en lo nuestro, al final terminé muy cansada y dolorida :), y me costó un poco guiarlo para que acabara donde debía, porque quería hacerlo sobre mí y también intentó sexo anal, pero sutilmente no dejé que lo hiciera.

Hoy Moisés estuvo, como me dijo Usted una vez, como un "atleta sexual" y si bien es cierto fue muy placentero el sexo, a la vez estuvo un tanto distante, no sé si me explico bien, yo pienso que pudo ser porque cuando llegamos a la casa de mi hermano, me sugirió que lo hiciéramos en los sofás de la sala de estar o que me sentara en la mesa del comedor para ver si resultaba y yo me negué, es que estaba cansada Estrella y creo que tal vez él se molestó porque me dijo que quería variar un poco y no lo dejé :(, después me sentí arrepentida de no complacerlo.

A diferencia de otras veces, hoy después que terminamos Moisés se quedó un rato en la cama y estuvimos conversando de algunas cosas, lo que más le puedo destacar es que me enrostró en varias ocasiones que lo llamaba mucho, que los mensajes que le enviaba leía sólo el comienzo y después los borraba, nunca los leía por completo, porque después se olvidaba de borrarlos y cuando le revisaban el celular los podían encontrar; me comentó que la niñita le había preguntado días antes que por qué esa "Ana" lo llamaba siempre, en fin repitió mucho lo de "me llamas mucho", yo le respondí con bromas y le rebatí con hechos concretos, que no era verdad lo que él decía, incluso le ofrecí revisar mi celular para que se diera cuenta que estaba equivocado y aceptó hacerlo, revisamos y sonrió al darse cuenta que estaba exagerando, pero no dio su brazo a torcer, en un momento me salió con la frase "ya estás enganchada de mí" yo estaba de espalda a él y me dijo "a ver mírame y dime que no estás enganchada de mí", yo no lo hice y por último también repitió muchas veces, durante la conversación, que él y la niñita llevaban 8 años juntos, queriéndome decir que ella tiene muchos derechos sobre él y yo no, y que por mis supuestos "excesos de llamadas" él estaba teniendo problemas con la niñita; Estrella yo entendí todo esto como un claro freno hacía mí, y me dolió y entristeció mucho, porque yo he cambiado mucho mi manera de actuar con él, he dejado de ser intensa, cuando le llamo marco sólo una vez su número y si no me contesta no vuelvo a intentarlo, no le llamo todos los días como dijo él, generalmente es día por medio, Dios es testigo que digo la verdad, en fin Estrella me dio penita estos comentarios que Moisés hizo y cuando los dijo estaba serio. Al despedirnos le pregunté si ya no debía llamarlo y dijo "con que me llames una vez a la semana es suficiente" y la próxima semana será difícil que nos veamos porque no me corresponde descanso, hasta la semana subsiguiente :(

Estrella le quiero pedir un favor, lo único que me gustaría preguntarle a sus cartas, es si ven algún progreso en la decisión de cambiar de contador de la madre de Moisés, o derechamente debo olvidarme de esto, se lo pregunto porque "trabajo es trabajo" y estoy necesitando atraer nuevos clientes, quiero comenzar a reunir dinero, porque si logro embarazarme, voy a necesitarlo mucho.

Un abrazo y que tenga un lindo domingo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, muchas gracias y feliz domingo también para ti!!!


Al final hubo encuentro….qué bueno!!!, ves hay que tener fe, y confiar en que cuando mis cartas ven algo, es porque hay posibilidades de que ocurra.


Pues bien he estado pensando en lo que me has comentado sobre M. y la verdad es que no veo ninguna interferencia entre vosotros, porque la negatividad que le llega a él no es por tú parte sino por la de la niñita, y eso es algo de lo que él se ha dado cuenta tras comprobar que tus llamadas no son tantas como cree, sino que lo que es excesivo es el control al que le tiene sometido la niñita.


Moisés vuelve a ser representado por mis cartas como el cazador cazado, que nuevamente es atrapado en su cueva por personas que no le quieren.


Pese a ello, él no renuncia a verte, y se ve muy claro que no lo hará nunca, pues los vínculos entre vosotros, lejos de desaparecer se van consolidando, por tanto tú embarazo está a salvo.


El tema que me comentas sobre ser la contadora de su madre, se me representa en el tarot como una posibilidad importante y real, aunque no parece que vaya a ser a corto plazo, es decir cuestión de semanas, por tanto no debes de hacerte a la idea de que ese trabajo te llegará de inmediato, aunque sí a futuro.


Las cartas me dicen que esa necesidad de captar clientes para hacer un buen ahorro, se materializará a través de una campaña previa por tú parte, es decir, cómo si tuvieras que hacer algún tipo de anuncio o similar para ofrecer tus servicios, lo que te dará un buen resultado.


Por tanto debes de introducir algún cambio dentro de forma habitual de captar clientes, pues las cartas me dicen que si no la cambias obtendrás los mismos resultados que hasta ahora, y que tienes capacidad para crecer más de lo que has crecido hasta ahora.


Ana, a veces dejamos que la inercia de la vida sea quien nos mueva, y eso nos impide conducirnos en el sentido más favorable o al menos en el más provechoso para nosotros, en el tema de M. procediste de manera valiente y obtuviste algo muy gratificante para ti, en el tema laboral puedes hacer lo mismo, así que cielo, ya sabes vamos a darle vueltas hasta conseguir dar un giro a tú situación de forma que obtengas un mayor rendimiento económico.


Un super abrazo, amigo, tq.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle