Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, como estas?

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, como estas? En primer lugar gracias x tu contención el otro dia. Contame un poco que ven tus cartas para L en estos días. Como esta el interiormente y como esta conmigo asi tambien como ves nuestra comunicación. Esta muy muy apartado de mi. Y como sabes eso me genera dudas que ya hemos charlado. Por eso, trato de combatirlas. Pero quisiera que por favor lo mires, porque muchas veces pienso que quizas lo que le pase es que este obnubilado por el trato que le doy, y por las cosas que hago por el, y su enamoramiento sea hacia esas cosas y no sea hacia mi persona. Te lo digo por experiencia propia, ya que años atrás me paso algo así. Yo estaba enamorada de las atenciones que tenia un compañero de trabajo para conmigo. Chateábamos todo el dia entre las computadoras, saliamos a tomar cafe juntos, pero ambos eramos casados. Y cuando el me apuro un poco para "concretar" aunque sea con un beso, sali corriendo!!!! Y ahi me di cuenta que lo que me decia permanentemente mi psicologa ( que yo estaba enamorada de sus atenciones y no de él) era perfectamente cierto.

Hoy pensando en ello, y luego de más de una década, pienso que quizás lo que le pase a L sea eso mismo. Que haya encontrado en mí a alguien que se interesa por el, que lo cuida, le da atención, le ofrece cosasque quizas nunca haya recibido de una mujer, y eso lo haya confundido al punto de pensar que puede ser amor, pero que en realidad no lo sea.


Para terminar de cerrar esta pesadilla te cuento que le propuse que viniera a mi casa un rato a ver unas cosas, y muy sutilmente dejo la conversacion inconclusa y como siempre no finalizo el chat y dejo la conversacion x la mitad. Por lo tanto NO LE INTERESABA VENIR. Era una oportunidad para estar un ratito juntos....

Espero tus lecturas, estudio de runas, carta astral y todo lo que creas necesario. Besos y gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, disculpa que no te respondiera antes, pero es que no vi tú pregunta hasta ahora.

SOYTUESTRELLA :

Me parece muy interesante lo que me comentas sobre los enamoramientos, y es verdad que muchas veces nos cuesta distinguir de qué estamos realmente enamorados, si de la persona, de sus acciones, o simplemente de su físico, algo que no podremos saber nunca hasta que nuestra integración con él sea absoluta, es decir convivamos con esa persona y sepamos como es en realidad durante las 24 horas del día.

SOYTUESTRELLA :

Ese compañero de trabajo del que me hablas, pudo ser tú verdadera historia de amor, no lo sé, pero lo que es cierto es que aunque hubieseis comenzado una relación, nunca hubierais sabido si realmente lo vuestro funcionaría, hasta que no os hubierais ido a vivir juntos.

SOYTUESTRELLA :

Al igual que te comento lo de ese compañero, podría ponerte de ejemplo a L. puesto que para comprobar si realmente una persona es compatible con uno mismo, es necesario, a parte de quererla y creer estar enamorado de ella, convivir y conocerla bien en la intimidad.

SOYTUESTRELLA :

Muchas parejas que se quieren, cuando conviven se dan cuenta de que a pesar de ello no es lo que buscaban, y quedan decepcionadas.

SOYTUESTRELLA :

El comentario de tú psicóloga es acertado en parte, pues también es cierto que una persona que te cuida, que te mima, y que esta pendiente de ti, pasado un tiempo comienzas a verla de manera especial y puede terminar enamorándote, pues las vinculaciones son bien alimentadas, al igual que la complicidad, ingredientes máximos para que una pareja crezca.

SOYTUESTRELLA :

No creo realmente que L. esté enamorado de lo que tú haces con respecto a él, te soy sincera, pues estoy segura que podría encontrar a otra mujer que tras rogarla un poco accediera a hacer lo que tú haces, y creo que ambas tenemos algunos nombres en la cabeza.

SOYTUESTRELLA :

a L. le gustas tú, así de simple, y el hecho de que le ayudes complementa esa atracción que siente por ti.

SOYTUESTRELLA :

También puedes darte cuenta de que hay aspectos de él que no te gustan, y que corresponden a su personalidad, como la falta de detalles en determinados momentos, o sus silencios prolongados a los que intentamos dar una respuesta cada cierto tiempo.

SOYTUESTRELLA :

Gaby, tú piensas en L. de una manera idealizada, pero es humano y tiene cosas que si vivieras con él, seguro no te gustarían, pues es un hombre con sus defectos y sus virtudes.

SOYTUESTRELLA :

El que él no sea detallista, o que su interés por ti, crezca y decrezca de manera habitual, no quiere decir que no te quiera, simplemente que su manera de actuar es diferente a lo que tú deseas y eso te produce inquietud, pues temes que sea por falta de amor, cuando en realidad no es así, sino porque su caracter es tal cual lo ves.

SOYTUESTRELLA :

Tú invitación a tú casa, es algo recurrente que él tiende a rechazar por sistema, y mis cartas me dicen que lo hace porque tú no eres como los demás, y que se siente algo violento dentro del ojo del huracán donde tú sufres y donde se ha fraguado tú separación.

SOYTUESTRELLA :

por lo demás todo está bien cielo, L. sigue teniendo sentimientos por ti, aunque su forma de ser y de manifestarlos sea dificil de comprender por tú parte y por la mía, pero eso es solo causa de su caracter y de su personalidad.

SOYTUESTRELLA :

En resumen me gustaría que reflexionáramos sobre si hay algo que pudiera no gustarte nada en absoluto de este hombre del que estás enamorada y que pudiera suponer un gran obstáculo entre vosotros

SOYTUESTRELLA :

cariños.

Customer: Hola Estrella, gracias por tu respuesta. No coincido tanto contigo en q lo que no nos gusta pueda ser motivo de no querer estar con alguien, si de verdadero amor hablamos. Se que L tiene un caracter que no es facil (muchos lo dicen) y tambien se que no es el ideal de caballero que me gustaria ni al que estoy acostumbrada (mi marido es un gran caballero, siempre lo ha sido, ha sido atento, cuidadoso, etc., y sin embargo eso no basto, incluso muy buen mozo). Yo a L lo quiero con todos sus defectos y sus virtudes.
Customer: Aunque como siempre pienso, no se si el me quiere a mi tanto. Es por eso que preguntaba por si pudiese estar confundido por el amor que yo le brindo.
Customer: no existe hoy nada de su personalidad que suponga un obstaculo tan grande como para justificar que me alejase. El unico obstaculo por el cualmestoy dispuesta a retirarme es por el que siempre pregunto: ***** ***** de su parte.
Customer: si el me amara y me lo dijese, yo lo acompañaria incluso en esta misma condicion de cuea-felogresa hasta el ultimo dia de mi vida, pero sabiendo que me ama.
Customer: si por el contrario no siente amor, elegiria retirarme del ambito donde se encuentra, para no seguir lastimandome.
Customer: es oor eso que necesito saber que siente.
Customer: besos
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Gaby.

Entiendo tú manera de ver las cosas, sobre todo porque son muy lógicas. Estás dispuesta a luchar si efectivamente hay algo por lo que luchar, verdad.

Pues bien, te diré que este tal vez sea el aspecto más difícil de valorar para mí, pues soy perfectamente consciente de que depende mucho de lo que digan mis cartas para que tú tomes una posición u otra.

La cuestión no es en sí lo que L. pueda o no quererte, sino si lo que te quiere es suficiente para ti, pues como ves, aunque L. sea un buen hombre, estés enamorada de él, y el te quiera igualmente , su intensidad y manera de actuar es diferente a la tuya, lo que hace dudar sobre si realmente seríais compatibles a futuro, y si en consecuencia te merece la pena el sufrimiento de todo este largo proceso.

Te hablo con sinceridad porque te quiero como una hermana, si realmente yo te viera entera, fuerte y sin sufrir te diría que aguantaras, pero viéndote a veces desesperar se hace muy duro pedirte ese sacrificio.

Un abrazo cariño.

Customer: Esto significa que no ves tanto amor de parte de el verdad? No ves un amor. Eres dedo por el que se juegue todo en su vida, cierto?
Customer: Es importantísimo para mi que me digas esto Estrella.
Customer: cuando hablas de mayor o menor intensidad te referís a esto no? Es decir q si amor no es tan grande?
Customer: en mi opinion la cuestión SI es lo que L pueda quererme. Sabemos que si me quiere mucho pero como una gran amiga no es lo que deseo.
Customer: mi pregunta Estrella es y siempre fue muy clara: realmente lo ves enamorado de mi? Ves que siente amor de hombre hacia mi? No importa cuán intenso el sea en su accionar.
Customer: Lo que me importa es el tipo de sentimiento. Espero tu respuesta. Gracias!
SOYTUESTRELLA :

Claro que veo amor de hombre hacia ti, cielo, pero realmente eso es lo único importante?

SOYTUESTRELLA :

y en cuanto a su "cantidad" de amor siempre es comparada con la tuya, por eso siempre aparece minorizado con respecto a tí.

Customer: Gracis x todo Estrella. Besos
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle